Successful!

30749

Backers:

17

Funded

$456USD
100%

The goal is

$456USD

Time left:

Ended 12/07/16

"Somos un equipo de 18 estudiantes decididos a realizar cambios en nuestra sociedad. Nosotros ponemos las semillas, ¡Ayúdanos a que crezcan! "

  • Description

  • Updates1

  • Backers (17)

  • Comments (0)

Fondeadora Gente.png 97.06 KB




Untitlesadad-1.jpg 72.28 KB


¿De qué trata el proyecto?

Somos un grupo de estudiantes con un objetivo fundamental: Ser un aporte en nuestra comunidad, generar un impacto real, demostrar que solo hace falta determinación para hacer cambios en las realidades que nos rodean.

Por esto hemos decidido trabajar en los siguientes proyectos.

- Instalar 4 estaciones solares en escuelas de re-inserción educativa de la fundación Súmate.
- Donar 20 sillas de ruedas a personas de escasos recursos de la comuna de Estación Central.
- Recopilar 50 historias de personas en situación de calle y publicarlas en una página web a fin de generar conciencia, junto con donar 2,5 millones de pesos en regalos significativos. Además de realizar un video sobre la realidad que viven los inmigrantes haitianos en nuestro país, el cuál será difundido Haití.

¿Cómo ayudar?


Ven y unete a este entretenido desafío! Siembra junto a nosotros! No hay excusas, reta a tus amigos, hazlos participes de esta iniciativa, no importa el monto, no importa la forma, lo que importa aqui es ayudar!

Untitled-3.jpg 93.86 KB

Puedes donar mediante el reto o si lo deseas, simplemente apoyanos con tu deposito!

Acerca del creador:

Somos un grupo de 18 estudiantes de Ingeniería Civil Industrial, de la Universidad de Chile, que conformamos un equipo llamado "Siembra", donde llevamos tres meses de trabajo, poniendo todo nuestro entusiasmo y pasión en la realización de nuestros proyectos, lamentablemente nos hemos vistos limitados en el financiamiento de estos.

IMG_1022.jpg 982.85 KB



¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Para agradecerte por tu apoyo, escogimos algunas recompensas que les queremos entregar a partir del final de la campaña de crowdfunding. Entre el 01 y el 14 de diciembre, nos contactaremos con cada donante por correo electrónico.
Lamentablemente, estas no son grandes recompensas debido al enfoque social que posee el proyecto, queremos que ¡el 100% de lo recaudado sea dirigido a nuestros beneficiarios!


¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

Nuestro único riesgo es no conseguir el financiamiento y en consecuencia, fallarle a nuestros beneficiarios con los cuales ya estamos comprometidos.


Contactar al creador:


12/19/16

Agradecimientos !

por Carolina Arévalo Gumucio
Agradecemos a todos nuestros fondeadores, ya que su ayuda fue parte fundamental para que nuestro proyecto se llevara a cabo y al equipo de fondeadora por su gestión.
#YoSiembro

Choose a reward:

Starting from $4USD or more

there are 4 Backers

Muchas gracias! Con este aporte estarás fomentando salidas significativas con las personas en situación de calle!.Te enviaremos una carta de agradecimiento por tu colaboración!
*Entrega estimada:Dec 2016

Choose this reward

Starting from $16USD or more

there are 5 Backers

Muchas gracias! Con este dinero estarás aportando a que los niños de los colegios de la Fundación Súmate opten por sus estaciones solares!, por ende mostraremos tu nombre como agradecimiento en los créditos del vídeo final del proyecto, presentado en la "Expo Social" del Departamento de Industrias de la Universidad de Chile y también en la entrega de las estaciones les contaremos a los niños quiénes fueron las personas que aportaron!
*Entrega estimada:Dec 2016

Choose this reward

Starting from $46USD or more

there are 1 Backers

Wow! Con este aporte estás logrando una gran tracción en la realización de nuestros proyectos! Por esto, mostraremos tu nombre como agradecimiento en nuestra página y de manera destacada en los créditos del vídeo final del proyecto, presentado en la "Expo Social" del Departamento de Industrias de la Universidad de Chile. Junto con esto, dejaremos un certificado con tu nombre en las escuelas de la fundación Súmate para que no olviden quién aportó a la formación de sus estaciones solares!
*Entrega estimada:Dec 2016

Choose this reward

Starting from $76USD or more

there are 0 Backers

Con este aporte nos haces estar cada vez mas cerca de nuestra meta! Muchas gracias, por este aporte dejaremos tu nombre en cada una de nuestras publicaciones y tu nombre estará en los agradeciemientos de cada ceremonia!
*Entrega estimada:Nov 2016

Choose this reward

Starting from $152USD or more

there are 1 Backers

Con este aporte estás ayudando a que completemos nuestra meta para instalar las estaciones solares en los colegios de re-inserción educativa de la Fundación Súmate! Muchas gracias!! Por eso, tu nombre estará dentro de un diploma que dejaremos en la escuela de quiénes aportaron con este hermoso proyecto! Junto con invitarte a la ceremonia final ''Expo Social'' del Departamento de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile el día 14 de Diciembre, donde presentaremos todos nuestros proyectos, que sin tu aporte no habrían sido posible!
*Entrega estimada:Nov 2016

Choose this reward