Banner goto donadora

Y tú, ¿de qué tipo eres?

By Fundación Chespirito IAP

Donadora > Health

Successful!

7407

Backers:

68

Funded

$2,774USD
100%

The goal is

$2,774USD

Time left:

Ended 06/12/15

"L@s niñ@s TIPO 1 aprenden a vivir muy bien con diabetes TIPO1 en un campamento especial que no todos pueden pagar. ¿Conoces niñ@s TIPO 1? ¡Conócelos y ayúdalos!"

Created by

39537b8178150e03a377a7bb3c172be639597ab7

Morelos, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (68)

  • Comments (1)

Un Campamento para niñas y niños con diabetes TIPO 1

El mejor lugar para que un niño o niña con diabetes TIPO 1 aprenda a cuidarse, es un campamento como Tonalli. 

 En este campamento los niños aprenden a inyectarse, a medir su glucosa, a contar carbohidratos y controlar sus niveles de azúcar en la sangre; pero sobre todo, aprenden que no están solos, que hay más niños con diabetes, que pueden hacer cualquier activdad y vivir bien, desarrollando todas sus capacidades para triunfar y ser felices.

El Campamento Tonalli en su edición número 23 se ha unido a Fundación Chespirito y su programa Chavos más Sanos. Este año, el Campamento Tanalli con Chavos más Sanos llevará a 50 niñas y niños que viven con diabetes TIPO 1 a un campamento de verano donde, además de divertirse mucho y disfrutar de la naturaleza, aprenden a vivir con diabetes tipo 1.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Vamos a pagar 10 (DIEZ) becas para niños y niñas que no pueden cubrir el costo del campamento.

Las necesidades médicas de un campamento para personas que viven con diabetes TIPO 1 son muy costosas. Insumos, medicinas, profesionales de la salud, hospedaje (que por cierto es un lugar increíble), comida, transporte.

Acerca del creador:

Fundación Chespirito apoya los esfuerzos en favor de la niñez y ha enfocado su trabajo a la atención de enfermedades crónicas como la diabetes.

La Asociación Mexicana de Diabetes (AMD) brinda atención, educación y capacitación sobre diabetes tipo 1 y ha organizado campamentos especializados desde hace más de 20 años.  

Hace dos años, Fundación Chespirito realizó su Primer Campamento de Chavos más Sanos; este año, decidimos sumarnos a la experiencia de la AMD en el campamento Tonalli. Nosotros ayudamos a conseguir los recursos. Tú nos puedes ayudar a becar 10 niños. 

http://fundacionchespirito.org/      http://amdiabetes.org/   

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Cuando hayamos recibido la totalidad de las aportaciones, enviaremos por mail los diplomas, los recetarios digitales y la invitación para que los patrocinadores de becas completas vengan a visitar la Vecindad del Chavo. (No cubriremos gastos de transporte ni hospedaje de las persoans que nos visiten de otras ciudades). Después del Campamento se enviarán las cartas de agradecimiento de los niños becados.  ¡No olvides decirnos tu cuenta de Twitter para poder seguirte!

 

Contactar al creador:

  • mail: contactoweb@fundacionchespirito.org
  • teléfono: (55) 5550 1628
Y tú, ¿de qué tipo eres?

Choose a reward:

Starting from $11USD or more

there are 14 Backers

¡Gracias! Por tu apoyo de $200 pesos, cuando tengamos la totalidad de los fondos, te mencionaremos en Twitter, a través de la cuenta Chespirito_IAP y te daremos Follow.

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 14 Backers

¡Gracias! Por tu apoyo de $500 pesos, cuando tengamos la totalidad de los fondos, te mencionaremos en Twitter, a través de la cuenta Chespirito_IAP y te daremos Follow. Además te enviaremos por correo un diploma digital.

Choose this reward

Starting from $51USD or more

there are 10 Backers

¡Gracias! Por tu apoyo de $1000 pesos, cuando tengamos la totalidad de los fondos, te mencionaremos en Twitter, a través de la cuenta Chespirito_IAP y te daremos Follow. Además te enviaremos por correo un diploma digital y un recetario digital con menús saludables.

Choose this reward

Starting from $101USD or more

Limited (4/12)

there are 8 Backers

¡Gracias! Por tu apoyo de $2000 pesos, cuando tengamos la totalidad de los fondos, te mencionaremos en Twitter, a través de la cuenta Chespirito_IAP y te daremos Follow. Además te enviaremos por correo un diploma digital, un recetario con menús saludables y una carta de agradecimiento del niño que recibió parte de la beca.

Choose this reward

Starting from $251USD or more

Limited (10/10)

there are 0 Backers

¡Gracias! Por tu apoyo de $5000 pesos, cuando tengamos la totalidad de los fondos, te mencionaremos en Twitter, a través de la cuenta Chespirito_IAP y te daremos Follow. Además te enviaremos por correo un diploma digital, un recetario con menús saludables y una carta de agradecimiento del niño que recibió parte de la beca.Danos tu dirección y te mandamos una camiseta del Camp.

Choose this reward

Starting from $653USD or more

Limited (2/3)

there are 1 Backers

¡Gracias! Por tu apoyo de $13000 pesos, has becado a un niño para ir al campamento. ¡Ven a conocer la Vecindad del Chavo y tómate una foto dentro del Barril! Cuando tengamos la totalidad de los fondos, te mencionaremos en Twitter, a través de la cuenta Chespirito_IAP y te daremos Follow. Además te enviaremos por correo un diploma digital, un recetario con menús saludables, el agradecimiento por escrito del niño que recibió tu beca y la invitación para venir a la Vecindad.

Choose this reward