Esto es una vista previa. Tu proyecto aún no está publicado y no puede recibir fondeos.

Vuélvete Productor ¡Invierte en Cine!

By Fosforescente

Creative Industries > Film and Video

Successful!

12300

Backers:

53

Funded

$52,419USD
105%

The goal is

$50,185USD

Time left:

90 Días

Ended 02/29/16

"Una sola inversion para 4 películas. Diversifica el riesgo y aumenta tus posibilidades de éxito en una industria en crecimiento exponencial. ¡Apuesta en grande!"

Created by

0f3229f2fe5909a751ec50fe2efb57c9d11e6145

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates2

  • Backers (53)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

Una sola inversion para 4 películas. Diversifica el riesgo y aumenta tus posibilidades de éxito en una industria en crecimiento exponencial. ¡Apuesta en grande! Paqueteando la producción de las cuatro películas se bajan costos y aumentan posibilidades de rentabilidad, reduciendo riesgo para nuestros inversionistas.

¿Cómo se va utilizar el dinero?

El dinero de esta campaña da el GO! al proyecto. Nos falta $1,000,000 para poder empezar la Etapa 1, asi que sin el apoyo de ustedes no podemos empezar a grabar las primeras 2 peliculas. Con los primeros $5,000,000 (Ya tenemos $4,000,000) se comienza la produccion de las 2 peliculas de bajo presupuesto en lo que se consolida el resto del fondeo. ¡ES MUY IMPORTANTE ESTA ETAPA!

¿Quienes Somos?

Somos Fosforescente, productora de películas como "Ocean Blues", que ya puedes disfrutar en Netflix y "El Incidente", que hace unos meses se estrenó en cines comerciales. Ahora, nuestra misión es crear cuatro nuevos proyectos originales y redituables. Por eso, queremos invitarte a ser parte de este ambicioso plan en el cual con una sola inversión, te convertirás en productor de cuatro películas, diversificando tu riesgo. Nuestro equipo está lleno de talento y experiencia, además, somos bien sexies, mira:

Salomon Askenazi estudió la Licenciatura de Cine y TV en Centro y Filmmaking en la New York Film Academy. Después de varios cortometrajes, realizó su ópera prima, "Ocean Blues", la cual fue distribuida por la Cineteca Nacional. Obtuvo el premio de "Mejor Director" en el Festival de Monteria y "Mejor Edición" en Festival Pantallas de Cristal. Es productor de "El Incidente" y socio fundador del "Autocinema Coyote". Su película favorita es "Pulp Fiction" y es fan de Kurt Cobain.

Sofia Espinosa Carrasco nace en México D.F. en el año 1989. Es actriz de teatro y de cine, guionista y productora.  Realizó sus estudios de actuación en México, Argentina y Nueva York.  Empezó a actuar en cine desde temprana edad con el protagónico “La Niña En La Piedra”, tuvo un papel en la serie “Capadocia” de HBO lo cual la proyectó internacionalmente, recientemente interpretó el papel principal de Gloria, con la cual ganó la Diosa de Plata a Mejor Actriz del 2015 además de que generó buenas criticas y la denotó en la industria nacional. Probablemente Sofía sea la mas sexy de todos nosotros.

Isaac Cherem nació en la Ciudad de México y estudió dirección de cine en Los Angeles Film School, sus cortometrajes han sido seleccionados para distintos festivales internacionales y han recibido premios destacados. Actualmente es productor de publicidad para importantes marcas en México mientras prepara su ópera prima. No come frutas ni verduras pero a pesar de eso es un tipo seguro de sí mismo.

Marion d'Ornano es Diplomada de las Maestrías de Derecho en Negocio International y de Propiedad Intelectual en la Universidad de La Sorbonne. Además de su tarea de jurista, se especializó en desarrollar proyectos cinematográficos. Trabajó en México en Axolote Cine en proyectos como Extraño pero Verdadero de Michel Lipkes y Cangrejos de María Novaro. Asimismo, en Circo 2.12 con Paula Astorga, a cargo del departamento de distribución cinematográfica. Está desarrollando ¡Animo Juventud!, segundo largometraje de Carlos Armella. Le gustan los platillos con aceite de trufa siempre y cuando venga en porciones decentes. Siempre la chulean por sus zapatos.

Humberto Busto inicia su carrera cinematográfica como actor en Amores Perros del director Alejandro González Iñárritu. Sus más recientes filmes son Después De Lucía de Michel Franco (Cannes 2012) , Te Quiero de Alejandro Ramírez, El Ciudadano Buelna de Felipe Cazals, Tiempos Felices de Luis Javier Henaine, Familia Gang de Armando Casas, Las Horas Contigo de Catalina Mastreta y El Incidente de Isaac Ezban.  Ganador de una Diosa de Plata por su protagónico en la película Morirse En Domingo. Está seguro de ser el hijo no reconocido de Dustin Hoffman cuando vino de visita a Acapulco en los 70's.

Adelle Achar estudió Comunicación y Cine en la Universidad Iberoamericana, se tituló como directora de arte con el cortometraje Cosas Feas, ha hecho el diseño de producción de largometrajes como Ocean Blues, El Incidente, La Jaula y El Refugio de los Insomnes. Estudió Dirección de Arte en la EICTV en San Antonio de los Baños, Cuba. Ama su trabajo aunque nunca pueda tener las manos limpias y se haya convertido en una verdadera coleccionista de materiales y props para sus sets.

Rodrigo Sandoval Vega Gil nació en la Ciudad de México en 1984. Se graduó de la universidad Centro de Diseño, Cine y Televisión como cinefotógrafo con el largometraje Martha -dirigida por Marcelino Islas- el cual se estrenó en la Semana de la Crítica del Festival de Venecia en 2010. Posteriormente fotografió tres largometrajes más de ficción: La castración dirigida por Iván Lowenberg, Ocean Blues de Salomón Askenazi  y El Incidente de Isaac Ezban. Tiene una sensibilidad especial que enamora a todos los que trabajan junto a él. Adelle y Cherem son testigos.

En 2008 Julian Baños y Victor Camacho crean FilmaRed, empresa dedicada a la renta de equipo de cine siendo de los primeros en apostarle al cine digital, poniendo a disposición de nuestra industria de cine y publicidad nuevas tecnologías con cámaras digitales de gran formato Red One 4k. Actívamente ha participado en diversos campos en largometrajes como: Elysium, Ahí va el Diablo, Desafío y El Incidente. Siempre son los más queridos en los rodajes por su elocuencia, buena vibra y prestación de tabaco.

Luis Diaz ha trabajado en la industria cinematográfica por mas de 8 años, como Coordinador de Producción, Gerente de producción, Productor de Línea, Postproductor y Productor, en producciones tanto nacionales como en coproducciones Internacionales. Dentro de su trayectoria estan las peliculas "Gloria", "Entre Sombras", "La Otra Familia", "No eres tu, soy yo" y "Amar o Morir". A pesar de irle al Cruz Azul, se ha superado como persona.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Lo más pronto posible, nos comunicaremos contigo.

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

El cine es un negocio de alto riesgo/alto retorno. Justamente estamos tratando de reducir el riesgo al paquetear 4 películas y bajar costos de produccion. No te preocupes, somos profesionales que cuidamos tu inversion como si fuera nuestra.

¿De que tratan las 4 películas?

Guión: Salomon Askenazi, Isaac Cherem y Victoria Ponce.

Género: Misterio/Thriller. Propuesta de Talento: Hernan Mendoza y Humberto Busto. 

Sinopsis: Hector, un psicoanalista introvertido, es invitado a una fiesta importante de uno de sus pacientes. Su esposa tiene complicaciones de embarazo esa noche y no asisten. La semana siguiente su paciente le agradece eufóricamente la actitud y presencia en su fiesta. Hector, confundido, sigue la corriente. El paciente lo llama “El Rey de la Fiesta”. Hector atribuye esto a su desbalance mental y no le da importancia. Es cuando otro de sus pacientes le enseña una fotografía de Hector en la fiesta, que empieza a ponerse nervioso y sospecha una broma pesada. Pero en todas las fotos de la fiesta aparece, todos los invitados confirman su asistencia, pero él y su esposa saben que no fue, o eso creen.

               

Guión: Salomon Askenazi y Maria Torres.

Género: Drama/Romance. Propuesta de Talento: Cassandra Ciangherotti y Sofía Espinosa.

Sinopsis: Después de un juego infantil en donde intercambian esposos durante una fiesta, las primas Tania y Daniela deciden regresar a su casa cada una con el esposo de la otra. Uno de los autos chocará y sobrevivirá una pareja dispareja, dando lugar a una nueva y extraña relación. Ante el shock de lo ocurrido, Tania empieza a espiar al esposo de su prima, buscando estar mas cerca de Daniela al usar su ropa, escuchar su música y dormir en su cama, junto a su pareja.

               

Guión: Isaac Cherem.

Género: Comedia. Propuesta de Talento: Mariana Treviño y Mauricio Isaac.

Sinopsis: Para pagar una deuda a un narco-político, un masajista y su familia tendrán que llevar a cabo un secuestro, el cual se complica cuando por extrañas circunstancias, los habitantes del pueblo al que se acaban de mudar piensan que la familia administra un asilo de ancianos. Con la sala llena de viejos y un secuestrado en el sótano, la familia Ábalo se tiene que mantener unida para salir de este caos irreverente.

               

Guión: Salomon Askenazi.

Género: Romance/Comedia/Fantasía. Propuesta de Talento: Sofia Espinosa y Tenoch Huerta.

Sinopsis: Una historia romántica entre dos personajes que durante su desarrollo sexual descubren algo que los hace diferentes al resto del mundo. Alex sufre una condición que para sobrevivir es forzado a tener relaciones sexuales cada 24 horas. Mientras que Violeta es incapaz de acostarse con un hombre sin lastimarlo físicamente, llegando a quitarle la vida. Los dos se tratan de adaptar a sus extrañas condiciones y en el camino se encuentran, los problemas comienzan cuando se empiezan a enamorar y el tema sexual se vuelve un grave, grave conflicto.

               

Contactar al creador:

          

02/22/16

Ya casi... Llegamos a 90%!

por Fosforescente

Gracias a tu ayuda y difusion ya llevamos $896,125 pesos de 37 fondeadores y quedan 6 dias y 9 horas para llegar a la meta! Si no juntamos el 100% de la campaña no podemos sacar los fondos de Fondeadora, asi que necesitamos cerrar con todo! Saludos.

02/03/16

"We are half way there!" "Vamos a la mitad!"

por Fosforescente

Gracias al apoyo de 24 fondeadores ya nos falta menos de la mitad para llegar a la meta. Te invitamos a unirte a este esfuerzo por hacer del cine mexicano un negocio con 4 buenas peliculas. Unete a Fosforescente y brilla con nosotros!

Vuélvete Productor ¡Invierte en Cine!

Choose a reward:

Starting from $26USD or more

Limited (82/100)

there are 18 Backers

- PLANKTON (aunque chiquito eres vital) - Tu nombre en los créditos + Descarga digital de las 4 películas

Choose this reward

Starting from $101USD or more

Limited (93/100)

there are 7 Backers

- LUCIÉRNAGA (bicho de luz) - Invitación a las 4 premieres + Album de fotos de detrás de cámaras de las 4 películas + TODO LO ANTERIOR

Choose this reward

Starting from $251USD or more

Limited (80/80)

there are 0 Backers

- SUPERFOSFATO (Ca(H2PO4)2) - Una visita al set para cada película + Poster de cada película firmado por el cast + TODO LO ANTERIOR

Choose this reward

Starting from $502USD or more

Limited (49/50)

there are 1 Backers

- NEÓN (porque está de moda) - Aparece como extra en dos películas + Una T-Shirt de cada película + Una invitación doble a las 4 fiestas después de las premieres + TODO LO ANTERIOR

Choose this reward

Starting from $1,255USD or more

Limited (18/25)

there are 7 Backers

- CIALUM (del color que tu quieras) - Crédito de productor asociado en IMDB + Screening de primeros cortes para recibir comentarios + TODO LO ANTERIOR. Además, conviértete en socio del proyecto. Esta es una inversión a riesgo. Es necesario firmar un contrato con la casa productora, nos comunicaremos contigo.

Choose this reward

Starting from $5,019USD or more

Limited (10/10)

there are 0 Backers

- JELLYFISH (nuestro animal favorito) - Cena con cast y crew de cada película + Derecho a nombrar 1 personaje secundario + TODO LO ANTERIOR. Además, conviértete en socio del proyecto. Esta es una inversión a riesgo. Es necesario firmar un contrato con la casa productora, nos comunicaremos contigo.

Choose this reward