Banner goto donadora

Vídeo Iluminemos de Azul por el Autismo 2016

By Gerardo Gaya y Catalina Serna

Donadora > Health

Successful!

14109

Backers:

156

Funded

$16,019USD
105%

The goal is

$15,358USD

Time left:

Ended 03/04/16

"Queremos concientizar al mundo acerca de la inclusión social de personas con autismo, haciendo un video estrellas del deporte internacional."

Created by

77f73fc0ba758135dbce75986e8e7333534d0168

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates4

  • Backers (156)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

Gerardo Gaya y Caty Serna somos dos personas que tenemos algo en común: los dos tenemos un hijo diagnosticado con autismo y la determinación de querer convertir al mundo en uno más inclusivo para ellos. Sabemos que es una tarea titánica y por eso necesitamos acciones de mismo tamaño, y para lograrlo en esta ocasión necesitamos de tu ayuda.

¿Cómo vamos a utilizar el dinero?

Durante el año pasado con el apoyo de muchos amigos, logramos hacer un VIDEO donde aparecen más de 90 estrellas del futbol internacional, con un solo fin: crear conciencia acerca del autismo, para eliminar los paradigmas que existen alrededor de esta condición de vida, ya que creemos que si cambiamos la percepción de la gente, las cosas jamas serán igual.

La labor y el avance que hemos tenido a lo largo de un año ha sido asombrosa, sin embargo necesitamos unir fuerzas con todo lo que tengamos a la mano para así hacer llegar nuestro mensaje mucho más lejos, por esta razón buscamos volver a hacer una campaña y la evolución del video para seguir promoviendo la inclusión social de las personas con autismo, a partir del respeto y aceptación de nuestras diferencias, donde de nueva cuenta, contaremos con la participación de deportistas internacionales.

Como podrás imaginarte, la producción del video involucra viajar a diferentes partes del mundo, razón por la cual, necesitamos recaudar fondos únicamente para poder pagar los viáticos, el material que utilizaremos en la campaña y el seguro del equipo de filmación requerido. La dirección de la campaña está a cargo de Iluminemos de Azul, A.C. junto con Clint Eastworks y la producción de Guayabo Films que participan de manera desinteresada.

Pero esto no para ahí, ya que en caso de que excedamos la meta de $350,000 establecida, todo el dinero será donado a diferentes instituciones y centros terapéuticos para dar tratamiento a niños con autismo.

De antemano, muchas gracias por tu apoyo y por tu donativo.

Todos los donativos son deducibles de impuestos, y las recompensas que hemos publicado, se entregarán en un periodo máximo de seis meses, con envío al domicilio que nos indiques.

Acerca del creador:

Caty Serna es esposa de Jaime Lozano, ex futbolista mexicano, bicampeón con pumas y seleccionado nacional. Gerardo Gaya es fundador de Iluminemos de Azul, A.C.

Contactar al creador:

03/05/16

¡Millones de Gracias!

por Gerardo Gaya y Catalina Serna

No podemos más que decir gracias por ser parte de esto. Somos mas de 140 personas involucradas en este proyecto, y cada uno de ustedes es pieza clave y fundamental para lograr el objetivo.

Te mantendremos al tanto de los avances, así como de la publicación del vídeo, para que nos apoyes en difundirlo ya que sin ti, jamás lo hubieramos logrado.

Ten por seguro que haremos la mayor campaña de difusión posible, promoviendo la inclusión social de las personas con autismo. Tenemos mucho trabajo por delante, y una de nuestras prioridades será realizar un modelo de evaluación e impacto social de las actividades que realizamos.

¡Millones de gracias por tu apoyo!

02/27/16

¡Ya comenzamos!

por Gerardo Gaya y Catalina Serna

¡Hola fondeadores!

El equipo de producción ya estuvo en Munich. 

Estamos más cerca de la meta, solo quedan 6 días más. Les pedimos más que nunca su apoyo para promover este proyecto.

Publica en tus redes sociales, platicale a tus amigos, mandales un mensaje. Ya somos 101 fondeadores, y necesitamos un último empujon.

¡Muchas gracias!

02/23/16

¡Ya somos 99 fondeadores!

por Gerardo Gaya y Catalina Serna

¡99 personas y $204,900 en tan poco tiempo! 

El día de mañana, miércoles 24, el equipo de Guayabo Films volará a Munich, Alemania para comenzar con la filmación del vídeo, y contar con material adicional para la campaña que tenemos planeada. No podemos mas que darles las gracias por el apoyo.

En los próximos días, les compartiremos algunos de los nombres de las personalidades que tengamos para poder transmitir un solo mensaje: INCLUSION.

Los invitamos a contarle a todos sus amigos que ya son parte de esto. Puedes copiar y pegar este mensaje, o publicar lo que quieras:

¡Yo fondeo por la inclusión! Estamos a 10 día de llegar a la meta. Soy parte de "Iluminemos de Azul" que tiene una campaña de recaudacion de fondos en Fondeadora, plataforma de crowfunding. ¡Ayudemos todos a crear conciencia sobre el autismo en el  mundo! Chequen la página y súmense. Cualquier aportación, nos ayudará muchísimo. Entra a: http://bit.ly/1T1mwEp ¡Infórmate, Conoce y Fondea!

Nuevamente ¡Muchas gracias!

02/15/16

¡Gracias!

por Gerardo Gaya y Catalina Serna

Hoy y después de 12 días de campaña en Fondeadora alcanzamos casí $110,000 pesos, lo que representa el 32% de nuestra meta, y eso es solo gracias a ustedes. Les agradecemos mucho, ¡ya somos 66 personas juntos en este proyecto! 

El efecto bola de nieve empieza, y podemos alcanzar los $350,000 para crear conciencia sobre el autismo en el mundo. Necesitamos que nos ayudes un poco más. Hoy eres pieza clave para este proyecto y necesitamos que ustedes PASEN LA VOZ. Que lo hablen con amigos y miembros de su familia para que juntos difundimos esa gran causa! Que presuman que forman parte de esto en sus redes sociales, invitando a sus amigos a apoyarnos y sumarse a nuestro proyecto.

Vídeo Iluminemos de Azul por el Autismo 2016

Choose a reward:

Starting from $6USD or more

there are 11 Backers

¡Gracias! Con tu apoyo estarás aportando para poder hacer un vídeo increible.

Choose this reward

Starting from $13USD or more

there are 21 Backers

¡Muy Agradecidos! Te entregaremos un reconocimiento digital.

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 44 Backers

¡Muchas Gracias! Te daremos un reconocimiento digital y 10 pulseras para que presumas tu aportación.

Choose this reward

Starting from $39USD or more

there are 3 Backers

¡750 veces gracias! Te daremos un reconocimiento digital y te haremos llegar 25 pulseras para que le des a tus amigos.

Choose this reward

Starting from $52USD or more

there are 34 Backers

¡1,000 gracias! Reconocimiento digital + 25 pulseras y 5 narices azules.

Choose this reward

Starting from $128USD or more

there are 11 Backers

¡Millones de Gracias! Todo lo anterior y ademas, te enviaremos unas mancuernas en pieza de rompecabezas de regalo. (Reconocimiento digital + 25 pulseras y 5 narices azules)

Choose this reward

Starting from $256USD or more

there are 7 Backers

¡Infinitas Gracias! Además, te enviaremos un jersey y un balón de nuestra campaña del 2015. (reconocimiento digital + 25 pulseras + 5 narices azules + mancuernas)

Choose this reward

Starting from $512USD or more

Limited (32/35)

there are 3 Backers

¡Aliado! Adicional a todo lo anterior, te haremos llegar un jersey de la campaña 2016. (reconocimiento digital + 25 pulseras + 5 narices azules + mancuernas + jersey y balón 2015)

Choose this reward

Starting from $768USD or more

Limited (20/20)

there are 0 Backers

¡Embajador! Te enviaremos un kit completo de la campaña 2016 y todo lo anterior. (reconocimiento digital + 25 pulseras + 5 narices azules + mancuernas + jersey y balón 2015)

Choose this reward

Starting from $1,280USD or more

Limited (15/15)

there are 0 Backers

¡Iluminador! Te daremos créditos como productor asociado de la campaña y te enviaremos un kit completo del 2016 + lo anterior. (reconocimiento digital + 25 pulseras + 5 narices azules + mancuernas + jersey y balón 2015)

Choose this reward

Starting from $2,560USD or more

Limited (5/6)

there are 1 Backers

Lo tuyo no tiene nombre... Te traeremos un jersey firmado por quien salga en el vídeo, y una gran sorpresa. Y Te invitamos a nuestro torneo de Golf en el Campanario de Queretaro. Aparte te entregaremos todo lo anterior. (reconocimiento digital + 25 pulseras + 5 narices azules + mancuernas + jersey y balón 2015)

Choose this reward