Vete A La Versh

By Darkar Alatriz

1329

Needs:

$33,800USD

Funded:

$35,076USD
104%

Fondeadores:

1740

Time left:

Ended 30/06/2014 12:00 PM CDT

  • Description

  • Funders (1740)

  • Comments (491)

  • Updates (8)

Vete A La Versh

Vete a la Versh es una serie animada sumamente popular en el mundo de la animación por internet. Las no-aventuras de Darkar y Mecoboy han sido seguidas por más de 10 millones de personas en todo el mundo (les recomendaría leer un libro… pero mejor no juaz juaz juaz juaz), y gracias a ese titánico apoyo por parte de todos ustedes, he tenido la oportunidad de abrir un estudio de animación en donde artistas y creativos combinamos nuestros súper poderes y a veces luchamos en lodo para continuar trayendo a este par de idiotas con el fin de que ustedes se pasen un buen rato.

IMG

Desafortunadamente, el camino está lleno de baches, pirañas, coyotes, tepocatas y obstáculos que al principio parecían solo una pequeña piedra y hoy se han tornado en algo mucho mayor.

He buscado que Vete a la Versh permanezca como un proyecto 100% independiente, gratuito y con un enorme orgullo de ser latinoamericano, específicamente Mexicano, pero justo por esa ambición de trabajar "por amor al arte", con recursos limitados y evitando a los tiranos del medio, hoy nos vemos en una situación en la que cada vez nos resulta más difícil continuar produciendo.

La Historia

IMG

Un día, mientras estaba en una aburridísima clase en la universidad, me puse a dibujar en mi cuaderno, y entre muchas tonterías, dibujé a quienes hoy conocen como Darkar y Mecoboy. Y me dije "Saaasqueeeeee, sasque, voy a hacer una animación con estos dos".

Ahorré un poco de dinero mientras trabajaba en un restaurante de comida rápida en el que me quemaba a cada rato porque mi sistema motor equivale al de un panda en píldoras, y me compré una pequeña tableta de dibujo, con la que comencé a darle vida al primer episodio de Vete a la Versh. Tuvo 200 visitas en un día… ÉXITO!

Con el paso del tiempo, durante los ratos libres que me dejaba el trabajo y la escuela, continué haciendo episodios (y asistiendo periódicamente al inodoro) que de pronto, en una explosión atómica, comenzaron a ser sumamente populares en YouTube. Por supuesto YouTube se percató de esto, me ofreció entrar a su programa de socios, me disparó un dardo tranquilizante y para cuando desperté ya habían un par de anuncios en los videos y Vete a la Versh comenzó a generar dinero. Tres dólares el primer día, para ser preciso. Me compré un mazapán y una Coca de dos litros.

IMG

A medida en que las reproducciones aumentaban, también lo hicieron los ingresos, lo que me permitió renunciar a mi horrendo empleo, comprar mejor equipo, rentar un departamento y armar mi pequeño estudio personal para continuar trabajando.

El proyecto alcanzó cifras impresionantes de reproducciones y una audiencia que ascendía a más de un millón de suscriptores, por lo que se convirtió en un blanco perfecto para empresas que se desarrollan en el medio.

Un buen día me contactó el representante de cierta compañía (que por cuestiones legales no puedo mencionar… han amenazado con desaparecer a mi perro), pero llamémosla "La Gran M". Me ofrecieron un contrato para aumentar mis ganancias, y vaya que lo hicieron pues con grandes cantidades de dinero tuve la ambición de abrir el estudio.

IMG

Todo resultaba maravilloso y las cosas se adaptaron de tal manera en la que Darkar Company Studios, LLC. se fundó en Enero de 2013 (Inserte pequeña lágrima de felicidad aquí).

Pero solo tomó un par de meses para que La Gran M nos anunciara que la regaron, tomaron decisiones apresuradas y ahora se encontraban en una posición crítica por la cual no podrían pagarnos más. Y qué bonito momento para salirnos con esas chin****ras.

What… the… “foq”.

IMG

Automáticamente, el estatus del estudio entró en “código marrón” (llamado de esta manera porque todos nos cag***s) y me vi en la necesidad de comenzar a recortar gastos y con mucho dolor en mi corazón, también personal.

Continuamos trabajando por el resto del año, con campañas publicitarias y patrocinios que, por la naturaleza del mercado en Latinoamérica, solo nos permitía generar una fracción de lo que en realidad cuesta la producción.

En otras palabras, hoy los episodios generan menos de lo que cuesta hacerlos. Más simple, digamos que si cuesta 10 pesos hacer un episodio, hoy hacemos 5 pesos.

El problema

IMG

Hoy, ya no existe un capital constante que nos permita continuar produciendo. En otras palabras, no hay varooo, lana, feria, y valió queso.

Al no contar con recursos suficientes, la calidad visual que he querido alcanzar en el proyecto se ve amenazada por la falta de artistas, pues en lugar de que exista una persona para realizar una tarea en específico, todos estamos tomando varias tareas, lo que aumenta el tiempo de producción, la carga de trabajo y si vinieran al estudio nos encontrarían como a las 2 de la mañana con una cara de zombi que dirías “wey, no manches que cara de zombi…...… estás bien feo mátate”.

IMG

Al no tener los artistas suficientes, no se tiene una cadena de producción bien definida, y el crear calendarios se dificulta. Por lo tanto no podemos producir con la frecuencia que pretendía cuando se abrió el estudio: 1 episodio cada 2 o 3 semanas.

Me lleva…

Y bueno, pues tuvimos que detener la producción hasta encontrar un flujo de capital más estable.

La solución

IMG

Mientras la producción está detenida, he estado buscando negociar nuevas campañas, generar nuevos clientes y buscar la venta de licencias para que el proyecto resurja. Es un trabajo que consume mucho tiempo y energía, pero sobre todo, es LENTO. Ahí la llevo, pues estamos teniendo nuevas y buenas relaciones que nos abren las puertas a grandes oportunidades, pero tomarán mucho tiempo.

Aunque siendo honesto… todas estas empresas me tienen harto. Harto hasta el punto en el que salgo a patear gente al azar, me arranco el cabello e ingiero una cantidad abismal de pastel para saciar el hueco que tiene mi alma por los pisotones que las corporaciones millonarias le han dado a mi autoestima y mi proyecto.

IMG

Por lo tanto, vengo con el corazón en la mano… entra en coma…...................... (nota mental, no vuelvas a extirparte el corazón), para pedirles su ayuda en esta etapa...

A pesar del esfuerzo y el trabajo empleado en este proyecto, es más que evidente que el poder de mi obra está en la audiencia. Al final, cada reproducción que mantiene vivo el proyecto viene de todos ustedes, y a pesar de que Vete a la Versh comenzó como un pequeño proyecto durante mi carrera universitaria, poco a poco se convirtió en un esfuerzo por hacerlos reír. Y no exagero, pues conforme fueron llegando, mi tarea se tornó más compleja y busqué que esa constante hambre suya por ver más de mi trabajo pudiera ser saciada.

Y saben, me encantaría continuar con ello, pues me llena por completo. Por lo que hoy vengo a abusar de su bondad al pasar mi sombrero e invitarlos a que apoyen a la producción de más episodios con el par de monedas que traigan en las bolsas del pantalón.

Qué se hará con el dinero

IMG

Buscamos recaudar 2,500,000 de pesos (alrededor de 192,765 USD)

Santos fajos grotescos de dinero Batman!! GUAT DE FOC BATMAN!!! BAAATMAAAAN QUÉ LE PASA A ESTOS DEMENTES BAAAATMAAAN!!! ALFREEED ALFRED MI OXÍGENOOO!!!! AAAAAHHH!!! AAAAAAAAAAAHHHH!!! ME LES VOY! ME LES VOOOY!!! BATMAN NO M4M3S!#%!$@#%!!!!!!

Verán, a lo largo de estos 5 años trabajando en Vete a la Versh, la producción ha mantenido un constante crecimiento a nivel audiovisual. Si bien en un principio me encargaba de trabajar solo en cada paso de la producción, con una calidad sencilla y "chistosa" (por no decir "feita"), mi educación me ha permitido evaluar la calidad de los episodios para buscar que estos se vean mejor. La decisión de abrir un estudio nació por el deseo de mejorar, de traerles obras con mayor calidad y frecuencia, pero también de competir en una industria que con rareza es apreciada en nuestro país.

IMG

IMG

La producción de un corto animado no es barata, sobre todo si se cuenta con artistas experimentados y con educación en la doctrina. Se necesita equipo de audio y cómputo, software, espacio, utilidades y proveer salarios. A eso hay que sumarle las obligaciones fiscales, inversión y gastos que van desde papel para impresión y material de dibujo, hasta transporte y comidas, y en el caso de esta campaña, debemos considerar los gastos para crear y enviar todas las recompensas que merecen ustedes por su ayuda.

Si bien la cantidad se ve un tanto astral, tomando en cuenta todos estos gastos, el capital que nos queda para trabajar es de alrededor del 70% de lo que hoy solicitamos. Y créanme, todo el dinero se irá directamente a la producción de más episodios que ustedes podrán disfrutar GRATIS (como siempre ha sido y será).

IMG

El reducido equipo de artistas con el que hoy contamos ha permitido que Vete a la Versh alcance una calidad mucho mayor, sin embargo, no hemos podido avanzar como siempre he buscado: estrenar un episodio cada dos o tres semanas (esto último ya muy p*+34do).

Específicamente, haremos lo siguiente:

  • Retomaremos la producción al invertir en un par de nuevas islas dentro del laboratorio de animación. Compraremos equipo, licencias más del software necesario y tabletas de dibujo.

  • Más manos!!! Contrataremos a más artistas, esperando duplicar nuestra fuerza laboral. De esta forma, podremos crear una cadena de producción en donde cada miembro trabaje en una tarea específica, permitiendo que cada paso de la producción lleve un trabajo más cuidadoso, reduciendo así la carga y acelerando todo el proceso. Este modelo nos permite crear calendarios definidos y acelerar la producción de tal manera en la que podremos estar trabajando en 3 episodios al mismo tiempo.

  • Terminaremos la 4ta parte de La Leyenda de Melda.

  • Produciremos la tercera temporada de Vete a la Versh, con 16 episodios y 3 episodios especiales. Continuaremos las sagas de La Leyenda de Melda, Puchamon, Los Hermanos Mauricio y continuaremos con los episodios regulares.

  • Crearemos un episodio cada 2 - 3 semanas, elevando la calidad visual y enfocándonos primordialmente en la redacción de guiones.

  • Invertiremos en la creación de más material para el sitio oficial, así como al desarrollo de juegos.

Sabroso... no?

IMG

Esto significa que podremos traerles más episodios. Más rápido. Más chidos. Más sabrosos. Más, más y MÁS!

Por supuesto, esto no se detiene ahí. Si logramos no solo alcanzar nuestra meta sino superarla, podríamos extender el número de episodios en la temporada, e incluso hacer una temporada más, trabajar en nuevos proyectos, considerar la pantalla grande o pensar en algo mucho más colosal y vershudo!!! Digo, soñar es lo que le dió vida a Vete a la Versh después de todo.

IMG

Las posibilidades son inmensas y para alcanzar grandes oportunidades, necesitamos de su ayuda. Por lo tanto hemos armado una serie de recompensas para todos aquellos que quieran aportar directamente al proyecto :)

Para empezar, a todos aquellos que nos apoyen con un mínimo de $20 pesos mexicanos (alrededor de $1.57 USD), recibirá una descarga en MP3 de la nueva versión de la canción "El Chancro Voraz" al terminar la campaña, y su nombre quedará grabado en el Olimpo de la Versh, como un excelente ciudadano:

httpss://soundcloud.com/darkar-alatriz/el-chancro-voraz-rock

IMG

Si todos adquieren su canción, haremos que la versh crezca de manera COLOSAL!

El Olimpo de la Versh

IMG

A lo largo de estos años, Vete a la Versh no solo se ha posicionado como un importante proyecto animado, sino que también ha creado una enorme base de fans formada por millones! Y si lo piensan detenidamente, podríamos fundar nuestro propio pais!

Qué les parece un lugar en donde podamos correr libres por las praderas y todos tengamos super poderes! Un lugar en donde nos transportarnos en búfalos verdes alados sea posible! Un reino en donde las películas estén en 6D y ya haya salido el MexBox 64 HD motherfucker!

Pues eso y más es el Olimpo de la Versh, sitio en donde solo los más poderosos seres son admitidos e idolatrados por los mortales. Y hoy puedes tramitar tu pasaporte, al apoyar este proyecto.

Tu nombre será inmortalizado en los pedestales del olimpo situados en ElOlimpoDeLaVersh.com si decides ayudarnos a traer la tercera temporada, y por supuesto, también recibirás recompensas por tu apoyo que van desde descargas de audio y el legendario "Jairul Historia", hasta figurillas hechas a mano, exclusivas y limitadas para esta campaña cuyo número se producirá solo para quienes hayan participado (para más detalles sobre las recompensas, entra a:

https://ElOlimpoDeLaVersh.com

IMG

IMG

IMG

IMG

IMG

IMG

IMG

IMG

Y muchas recompensas más!!!

Cabe aclarar que por el tiempo y el capital necesario para producir las recompensas, estas serán entregadas hasta Septiembre de 2014.

Pero en fin...

IMG

La meta se ve un tanto difícil, pero en teoría, si todos aquellos que han visto y disfrutado de Vete a la Versh aportaran solo 1.00 peso (lo equivalente a .07 USD), la armaríamos en grande. Y ESTO QUEDARÍA BIEN C#1n6@n!!!!!! Así es que anden! No sean tímidos y permítanme traerles mucho más contenido, muchas más idioteces, mucha más veeeeersh!!! Les aseguro que no se arrepentirán de apoyar a este proyecto 100% independiente.

Y ya sin mencionar precisamente todo sobre la producción y aquello que directamente necesita recursos para poder crearse, estoy hablando de algo que lleva apasionándome por cinco años. Se trata de esto que he aprendido a hacer por y para ustedes, de un sueño que he buscado cumplir desde la infantil era en la que jugaba Nintendo y veía las Tortugas Ninja.

IMG

Más que solo darme de comer, Vete a la Versh me ha otorgado la oportunidad de acercarme literalmente a cientos de miles de personas a lo largo de estos años. He podido conocer a gente interesantísima, nuevos amigos, fans, aliados, compañeros, talentosos y creativos. El proyecto le ha dado vida a una nueva familia, a un equipo que se ve a diario para divertirse y darle vida a personajes que desafían las normas convencionales con el único propósito de despejar a la gente de los malos ratos, aunque sea por un par de minutos. Y sin más, espero que puedan darme una mano, para crear este trabajo todos juntos y demostrar que el ejército de la Versh puede lograr un proyecto, una compañía e incluso cambiar la industria a partir de este momento.

De antemano les agradezco que se hayan dado la vuelta por esta página y espero que puedan celebrar conmigo el inicio de la 3ra temporada de Vete a la Versh!!!!!! GRACIAS! n_n

-Roberto "Darkar" Alatriz

IMG

18/11/2014 12:06 PM CST

El Olimpo de la Versh en Línea!

por Darkar Alatriz

Damas y caballeros, continuamos con la producción de sus recompensas. Creo que no puedo dejar de pedir disculpas por el retraso pero para evitar dobles envíos y situaciones apresuradas, es mejor que tengamos todo junto y listo para poder hacer envíos completos y sin fallas. 

Por lo pronto quiero informarles que ya está en línea El Olimpo De La Versh con todos sus nombres, al cual pueden acceder por medio de la dirección elolimpodelaversh.com y eventualmente por medio de la página de EXTRAS en vetealaversh.com (solo tenemos que configurar eso. Si algún nombre está mal o no ven su nombre por favor hganlo saber por medio del correo contact@darkarcompany.com para que lo podamos arreglar. Hay quienes escribieron nombres sin apellidos o solo una letra y por eso queremos saber si esto fue intencional o hay que cambiarlo.

Estamos trabajando a madre con todo... TODO! Y no imaginan el estrés mental que esto me causa, pero por favor no desesperen! De verdad muchas gracias a todos por esta extraordinaria paciencia! No será en vano.

Si tienen alguna duda, comentario, queja, saludo, etc., por favor comuníquense conmigo por medio de mi twitter @darkar_alatriz o al correo contact@darkarcompany.com

Muchas gracias!!!

Atte,

Roberto "Darkar" Alatriz

25/10/2014 12:16 PM CDT

Las figurillas tomando forma!!!

por Darkar Alatriz

Mis estimadísimos Fondeadores, quiero darles una actualización rápida sobre sus recompensas. Actualmente ya se terminó lo más difícil de lo que les debemos, que son las estatuillas del Olimpo.

Seguimos trabajando en todo lo que nos falta, pero ya las cosas deberán ir mucho más fluidas. Una vez más les pido una disculpa por la tardanza T_T

Aquí una imagen.

​Quiero que sepan que gracias a su apoyo, el proyecto de Vete a la Versh tuvo el poder de no solo estabilizarse, sino también comenzar a cosechar frutos de todo el tiempo en el que hemos trabajado. Actualmente contamos con acuerdos comerciales que nos permiten continuar con la producción, así como alianzas creativas que nos harán llegar a puntos que ni siquiera yo me habría imaginado. 

Hemos hecho un buen uso de los recursos que ustedes aportaron y ahora estamos escalando fuertemente en este proyecto. A grandes rasgos, todo 2013 estuvimos teniendo pérdidas a raíz de contratos muy bajos. Tuvimos que "sobrevivir" con capital que logramos en 2012 para poder mantener el trabajo. Es decir, estuvimos trabajando todo un año con dinero que generamos el año anterior, lo que obviamente solo trajo pérdidas por más de 14 meses. 

Pero ustedes nos dieron un enorme empujón! Nos ayudaron a darle la chispa que necesitaba el proyecto y hoy tenemos planes enormes, con acuerdos que no solo financían la producción de nuevos episodios, sino también generan ganancias para buscar desarrollar otros proyectos que tenemos en mente. 

Solo quería recordarles que todas las recompensas están en progreso. No nos hemos olvidado de nada, simplemente estamos A MADRE con el proyecto. Seguimos trabajando en nuevos episodios (de hecho, en este momento se están produciendo 4 episodios), desarrollando un nuevo y ambicioso proyecto que he nombrado "Mecoboy Zero" (del cual espero poder dar noticias eventualmente), me la he pasado en juntas con marcas, productoras, agencias... pffff... Necesito un masaje intenso.

Muchísimas gracias por su paciencia y de nuevo les pido una disculpa por la tardanza. Recuerden que pueden mandarme un mensaje por medio de Twitter (es el medio en el que puedo responder con mayor facilidad y de manera más rápida) a @darkar_alatriz por si tienen cualquier duda, comentario o simplemente quieren mentarme la madre por lo mucho que nos hemos tardado en esto. 

Se la lavan, les mando un beso húmedo y aquí seguimos.

Atte.,

Roberto "Darkar" Alatriz

17/09/2014 08:38 PM CDT

Más actualizaciones!

por Darkar Alatriz

Damas y caballeros, aquí el Darkar para actualizar qué pedo con las recompensas y demás. NO es nos ha olvidado y NO nos estamos haciendo weyes. Las figurillas están hechas por una de nuestras artistas aquí en el estudio, solo que estamos trabajando en ajustar nuestro pipeline de producción para poder continuar creando episodios y traerles sus recompensas lo más pronto posible.

A grandes rasgos, las figurillas ya están hechas pero falta pintarlas y estamos en eso! Por favor no desesperen porque se me va a salir el cerebro por una de mis fosas nasales. x_x

Estamos trabajando en el Jairul Historia y en la impresión y creación de todo lo que nos falta. Sí, ya nos atrasamos porque se nos vino el tiempo encima al estar trabajando en los episodios... hay un sinfín de madres que arreglar, pero aquí seguimos y es específicamente por ustedes los fondeadores por los que hemos podido seguir trabajando! Créanme, es una prioridad para nosotros el mandarles sus recompensas, solo les pedimos que sean un poco más pacientes!

Aún no les pedimos su información, pues queremos tener todo listo antes de poder enviarlo.

Por otro lado, si tienen alguna duda sobre las recompensas y demás, por favor comuníquense conmigo por medio de Twitter (@darkar_alatriz). Actualmente es la forma más rápida en la que puedo responderles. No envíen correos a la gente de Fondeadora, pues somos nosotros los que nos encargamos de todas las recompensas.

Una vez más le agredezco mucho a todos por su paciencia y confianza. Estaremos actualizando más adelante, y por favor no duden en enviarme un tweet por por cualquier cosa!

Saludos a todos! :)

31/07/2014 07:24 PM CDT

Trabajando en las Recompensas!

por Darkar Alatriz

Mis estimadísimos fondeadores, quiero escribirles esta actualización rápida para informarles que ya estamos trabajando en todas las recompensas. Actualmente todo está en producción y esperamos tenerlo lo más pronto posible!

Como parte de las recompensas, hemos decidido que aquellos que aportaron desde 20 pesos, recibirán no solo el MP3 de la versión Rock de El Chancro Voraz, sino todo un set de más de 30 tracks musicales que hemos usado en episodios de Vete a la Versh, desde las populares canciones que ustedes ya conocen como Garnachas y Perra (El Musical), hasta música de episodios como Puchamon y Melda. 

Dentro de las próximas semanas estaremos enviando un correo para solicitar la información de todos aquellos que recibirán sus recompensas físicas.

Para finalizar, quiero agradecerles una vez más por su apoyo! Los recursos que aportaron ya han sido puestos directamente en el proyecto y gracias a ustedes podremos terminar la siguiente temporada e iniciar la 4ta. Nos abrieron la puerta a oportunidades mucho más grandes y se han convertido en la piedra angular para que el proyecto crezca de manera titánica. 

Seguiremos informando. Muchas gracias!!! :)

Atte.

Roberto "Darkar" Alatriz

08/07/2014 12:26 AM CDT

Muchas gracias Fondeadores!!!

por Darkar Alatriz

Hola qué tal, buenas las tengan damas y caballeros. Aquí el Darkar, pasando al blog desde la última vez que lo hizo, que fue hace un chiiiingo! La razón por la que no he actualizado el blog con la frecuencia que me gustaría es porque estamos trabajando en un nuevo diseño para el sitio, y he querido esperar para reactivar todas las actividades hasta que esté bien guapo todo. Sin embargo, vengo aquí a responder algunas preguntas sobre nuestro proyecto en Fondeadora y el curso que está tomando el proyecto a partir de hace unos dos meses.

A grandes rasgos, el resultado de nuestra campaña en Fondeadora fue MUY BUENO! Pero es preciso aclarar, para evitar confusión, toda la dinámica que se llevó a cabo detrás de este proyecto. 

 

La cantidad

Para empezar, la meta propuesta al principio de la campaña no fue la misma que aquella con la que se finalizó. Como muchos ya saben, nuestra meta inicial fue la de recaudar 2,500,000 pesos (y créanme, por más "salvaje" que se ve la cantidad, no fue irreal en ningún momento). La razón de la cantidad fue para financiar la creación de un mínimo de 3 temporadas de la serie, un piloto (o episodio) de más de 20 minutos de animación, desarrollo de juegos de video y el arranque de una posible película.

Existieron un sinfín de factores por los cuales no se pudo recaudar esta suma, y fueron mucho más allá de solo la falta de participación de nuestra audiencia. Existieron baches para nuestra audiencia internacional, una horrenda caída en nuestros medios de difusión (sobre todo Facebook, que afortunadamente hoy están estables después de meses de frustración) y cierta problemática al intentar explicar a tanta gente los medios para aportar. En algunos aspectos fue todo un caos y nos estábamos volviendo locos (están cabrones! son un chingo todos nuestros fans jajaja! XD).

Por supuesto esto es algo que se notó desde ambas partes, tanto nosotros como creativos como la gente de Fondeadora que nos ha echado muchísimo la mano con todo. Después de varias reuniones, ideas y un ajuste de lo necesario, decidimos que reducir la cantidad sería el movimiento correcto para poder llevar a cabo parte de nuestro proyecto inicial, por lo que al final, quedó en 520,000 pesos, los cuales logramos recaudar. :)

 

Entonces, se podrá hacer lo que tenían planeado?

En vista de que el proyecto en Fondeadora tomaría tiempo para llevarse a cabo, pusimos manos a la obra para buscar la forma de activar de nuevo la serie, y como bien ya saben, estrenamos la tercera temporada de Vete a la Versh hace alrededor de un mes.

Y bueno, muchos desean saber los detalles de esta reactivación.

2013 fue un año sumamente difícil para la producción de Vete a la Versh. Considerando el hecho de que perdimos nuestro principal medio de ingresos, las campañas publicitarias en internet para México son una burla, y un par de individuos que prometían su incondicional ayuda terminaron siendo totalmente informales, poco profesionales y/o fraudulentos, solo podía ver el proyecto cayendo en espiral hacia el drenaje. 

Al terminar un difícil año, también terminó un año fiscal. 12 meses de trabajo con cierto número artistas y poca estructura, solo formaban una lista enorme de gastos… pero gastos DEDUCIBLES (para mi y el proyecto, es una hermosa palabra). 

Después de hablar con mi contador, hacer cálculos y rogarle a los organismos que se encargan de filetearnos con impuestos, se logró deducir una considerable cantidad de gastos. En otras palabras, nos ahorramos una buena lana de los impuestos que teníamos que pagar.

Bingo…

Se llenó un poco la cartera del estudio, tomé decisiones difíciles al dejar ir a varios miembros del equipo (e incluso amigos cercanos), llamé a otros nuevos integrantes, me agarré los huevos y dije: “Ahora sí, cabrones. A darle.”

El equipo se puso las pilas y comenzamos a elaborar un nuevo sistema de producción. Diseños mejor definidos, una producción estable con calendarios fijos y nada de chingaderas. 

Por supuesto, al ver esto, regresaron todas las pirañas y los cuentos…

Hobbit 1: “Mi Robert! Oye ya que están trabajando de nuevo, ya te tengo unos buenos ‘deals’!
Yo: Chúpame un huevo.

Hobbit 2: “Wey! Me da gusto que estén trabajando otra vez! Tengo a estas tres marcas para que les hagamos una campaña. Les cobramos 1,000 pesos y 100 son para mi (aunque en realidad haya negociado 100,000 pero te voy a decir menos para cogerte).
Yo: Chúpame un huevo.

Hobbit 3: “Hola! Somos un network que te ofrece manejo, análisis, infraestructura, planeación omnidireccionalnacionalambientalpancreal, y te daremos millones de dólares!”
Yo: Chúpame un huevo.

Hobbit 4: “Debemos destruir este anillo o todos caerán ante el ejército de…”
Yo: Chúpame un huevo. 

Me cansé de todas estas incompetentes propuestas para caer en el “hágalo usted mismo”. Aunque no es tan fácil, pues emprender vuelo después de la caída tiene sus problemáticas. 

Pero bueno, se podrá hacer ahora lo que teníamos planeado? Los recursos con los que se cuentan después de nuestro movimiento fiscal, son suficientes para producir casi toda la tercera temporada. Si sumamos los recursos por parte de Fondeadora, seguramente podremos concluir la tercera temporada e iniciar la cuarta. 

Pero más que producir un número específico de episodios, lo importante es que ganamos tiempo. Y en este caso, el tiempo es mucho más que oro. 

El continuar con la producción de la serie, nos ha permitido iniciar la negociación de nuevos acuerdos, la elaboración de nuevas estrategias y la iniciación de nuevos proyectos. Todo esto con el fin de que Vete a la Versh regrese a ser un proyecto sustentable y competitivo. 

Así es que, por lo pronto, no podremos llevar a cabo los proyectos más grandes que teníamos en mente, pero definitivamente sí podemos entregar toda una nueva temporada e iniciar la que sigue, con episodios estrenados cada 15 días. Mientras tanto, estaremos buscando la forma de hacer crecer el proyecto. 

 

Por qué los episodios ya no están en YouTube?

La pregunta más frecuente desde el estreno de la tercera temporada. Como bien he mencionado con anterioridad, las campañas publicitarias en internet para México, son una broma, y desafortunadamente YouTube no es una historia diferente. Si bien es un excelente medio de difusión para el proyecto, no lo es para mantener y mejorar lo que tenemos. 

Los episodios de Vete a la Versh serán publicados exclusivamente en vetealaversh.com, pues de esta manera tenemos un control mucho más libre sobre las campañas que mostramos, los clientes que hacen uso de nuestra plataforma y ofrecemos mejores planes para las empresas que creen en el proyecto y se han lanzado a patrocinar la producción de algunos episodios. Evitamos intermediarios gandallas, comisiones escondidas y mantenemos nuestra independencia como creativos. Al final, recibimos mayores ingresos a cambio del mismo trabajo. 

Actualmente estamos aprendiendo. Manejar tanto tráfico a los videos no es fácil y no somos una empresa multimillonaria, pero hacemos lo posible para que la experiencia al ver los episodios sea la mejor. Mencioné al principio de esta entrada que estamos trabajando en un nuevo diseño para el sitio y esto es con el fin de que cada vez sea más chingón ver los episodios aquí con nosotros. Tengan un poco de paciencia pues estamos tomando todas las cartas sobre este asunto para que ya no haya problemas y puedan ver los videos sin bronca.

Por otro lado, estamos trabajando en crear una comunidad mucho más conectada con nosotros, quienes trabajamos en el proyecto y esto solo se puede hacer si lo creamos en nuestro espacio. 

Va a estar bien chido, ustedes no se desesperen. XD

 

Qué hay sobre las recompensas de Fondeadora?

Esto también lo mencioné al principio de la campaña. Estamos 100% comprometidos con toda la gente que aportó y vamos a comenzar el envío de sus recompensas a mediados de Septiembre. Hay mucho que hacer, pero estaremos dando actualizaciones sobre todo esto mientras vayamos avanzando con todo.

Toda la gente que espere recompensas físicas, recibirá un correo para solicitar su información y poderles hacer llegar su paquete. Para quienes esperan recompensas digitales, recibirán un correo con links de descarga. 

De nuevo, todo esto en SEPTIEMBRE. 

 

Pero bueno, damas y caballeros, esto es todo por ahora. Solo puedo retirarme agradeciéndole el apoyo a toda la gente que aportó al proyecto, pues nos han dado un nuevo respiro para llevar esto adelante y como bien ya he garantizado, tendrán toda esta tercera temporada, con un episodio nuevo cada 15 días! (Estrenamos nuevo episodio el 8 de Julio, así es que estén pendientes). 

Si tienen más dudas, escríbanlas aquí abajo y veremos la forma de responderlas.

 

MUCHAS GRACIAS, MIS QUERIDAS VERSHES PARADAS! :)

30/06/2014 04:15 PM CDT

Campaña Exitosa

por Fondeadora

Después de una larga campaña donde se buscaron los fondos para mantener viva la serie que ha llevado risas y alegría a millones de personas, y aunque no se logró llegar a la meta de fondeo establecida, en Fondeadora hemos decidido otorgar los fondos reunidos para impulsar la realización de este proyecto ya que ha habido un gran esfuerzo de parte del equipo de Vete a la Versh por mantener viva su iniciativa. A cambio, los creadores de Vete a la Versh se han comprometido a entregar las recompensas a cada uno de los fondeadores y a completar en su totalidad el proyecto que se planteó inicialmente. El proyecto se llevará a cabo gracias a que se lograron bajar tremendamente los costos totales de producción sumado a que el equipo de la serie animada logró reunir fondos y apoyos de forma externa a la campaña de Fondeadora. Roberto Alatriz, creador del proyecto Vete a la Versh, explicará detalladamente qué hará con los fondos reunidos y de qué forma podrá realizar la próxima temporada de Veta a la Versh, la cual está actualmente en producción. Esta decisión viene a partir  de la congruencia con nuestro propósito como empresa, el de impulsar la creación en México, más allá de las reglas que hemos establecido para nuestra plataforma.

Si algún miembro de nuestra comunidad tiene alguna duda al respecto les pedimos nos escriban a hola@fondeadora.mx donde podremos responder cualquier preocupación con este cambio para el proyecto.

25/04/2014 04:17 PM CDT

Extensión de tiempo de campaña.

por Fondeadora

En Fondeadora tenemos claro nuestro objetivo principal, impulsar y apoyar la creación en México. Para ello la plataforma cuenta con ciertos lineamientos que buscan incentivar el apoyo de las personas a los proyectos expuestos. En esta ocasión, para el proyecto “Vete a la Versh”,  hemos decidido extender el tiempo de la campaña debido al gran esfuerzo, determinación y compromiso que han tenido los creadores con su proyecto y a la respuesta masiva de la comunidad interesada en detonar la animación independiente en México. Esta decisión viene a partir  de la congruencia con nuestro propósito como empresa más allá de las reglas que hemos establecido para nuestra plataforma.

Si algún miembro de nuestra comunidad tiene alguna duda al respecto les pedimos nos escriban a hola@fondeadora.mx donde podremos responder cualquier preocupación con este cambio para la campaña.

25/04/2014 09:38 AM CDT

Agradecimiento 1,000 Fondeadores

por norman muller

¡Hola Fondeadores! Para los que se lo perdieron les compartimos el video de agradecimiento por las primeras 1,000 aportaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=IjlI2XohNfI

Vete a la Versh es una serie animada sumamente popular en el mundo de la animación por internet. Las no-aventuras de Darkar y Mecoboy han sido seguidas por más de 10 millones de personas en todo el mundo (les recomendaría leer un libro… pero mejor no juaz juaz juaz juaz), y gracias a ese titánico apoyo por parte de todos ustedes, he tenido la oportunidad de abrir un estudio de animación en donde artistas y creativos combinamos nuestros súper poderes y a veces luchamos en lodo para continuar trayendo a este par de idiotas con el fin de que ustedes se pasen un buen rato.

IMG

Desafortunadamente, el camino está lleno de baches, pirañas, coyotes, tepocatas y obstáculos que al principio parecían solo una pequeña piedra y hoy se han tornado en algo mucho mayor.

He buscado que Vete a la Versh permanezca como un proyecto 100% independiente, gratuito y con un enorme orgullo de ser latinoamericano, específicamente Mexicano, pero justo por esa ambición de trabajar "por amor al arte", con recursos limitados y evitando a los tiranos del medio, hoy nos vemos en una situación en la que cada vez nos resulta más difícil continuar produciendo.

La Historia

IMG

Un día, mientras estaba en una aburridísima clase en la universidad, me puse a dibujar en mi cuaderno, y entre muchas tonterías, dibujé a quienes hoy conocen como Darkar y Mecoboy. Y me dije "Saaasqueeeeee, sasque, voy a hacer una animación con estos dos".

Ahorré un poco de dinero mientras trabajaba en un restaurante de comida rápida en el que me quemaba a cada rato porque mi sistema motor equivale al de un panda en píldoras, y me compré una pequeña tableta de dibujo, con la que comencé a darle vida al primer episodio de Vete a la Versh. Tuvo 200 visitas en un día… ÉXITO!

Con el paso del tiempo, durante los ratos libres que me dejaba el trabajo y la escuela, continué haciendo episodios (y asistiendo periódicamente al inodoro) que de pronto, en una explosión atómica, comenzaron a ser sumamente populares en YouTube. Por supuesto YouTube se percató de esto, me ofreció entrar a su programa de socios, me disparó un dardo tranquilizante y para cuando desperté ya habían un par de anuncios en los videos y Vete a la Versh comenzó a generar dinero. Tres dólares el primer día, para ser preciso. Me compré un mazapán y una Coca de dos litros.

IMG

A medida en que las reproducciones aumentaban, también lo hicieron los ingresos, lo que me permitió renunciar a mi horrendo empleo, comprar mejor equipo, rentar un departamento y armar mi pequeño estudio personal para continuar trabajando.

El proyecto alcanzó cifras impresionantes de reproducciones y una audiencia que ascendía a más de un millón de suscriptores, por lo que se convirtió en un blanco perfecto para empresas que se desarrollan en el medio.

Un buen día me contactó el representante de cierta compañía (que por cuestiones legales no puedo mencionar… han amenazado con desaparecer a mi perro), pero llamémosla "La Gran M". Me ofrecieron un contrato para aumentar mis ganancias, y vaya que lo hicieron pues con grandes cantidades de dinero tuve la ambición de abrir el estudio.

IMG

Todo resultaba maravilloso y las cosas se adaptaron de tal manera en la que Darkar Company Studios, LLC. se fundó en Enero de 2013 (Inserte pequeña lágrima de felicidad aquí).

Pero solo tomó un par de meses para que La Gran M nos anunciara que la regaron, tomaron decisiones apresuradas y ahora se encontraban en una posición crítica por la cual no podrían pagarnos más. Y qué bonito momento para salirnos con esas chin****ras.

What… the… “foq”.

IMG

Automáticamente, el estatus del estudio entró en “código marrón” (llamado de esta manera porque todos nos cag***s) y me vi en la necesidad de comenzar a recortar gastos y con mucho dolor en mi corazón, también personal.

Continuamos trabajando por el resto del año, con campañas publicitarias y patrocinios que, por la naturaleza del mercado en Latinoamérica, solo nos permitía generar una fracción de lo que en realidad cuesta la producción.

En otras palabras, hoy los episodios generan menos de lo que cuesta hacerlos. Más simple, digamos que si cuesta 10 pesos hacer un episodio, hoy hacemos 5 pesos.

El problema

IMG

Hoy, ya no existe un capital constante que nos permita continuar produciendo. En otras palabras, no hay varooo, lana, feria, y valió queso.

Al no contar con recursos suficientes, la calidad visual que he querido alcanzar en el proyecto se ve amenazada por la falta de artistas, pues en lugar de que exista una persona para realizar una tarea en específico, todos estamos tomando varias tareas, lo que aumenta el tiempo de producción, la carga de trabajo y si vinieran al estudio nos encontrarían como a las 2 de la mañana con una cara de zombi que dirías “wey, no manches que cara de zombi…...… estás bien feo mátate”.

IMG

Al no tener los artistas suficientes, no se tiene una cadena de producción bien definida, y el crear calendarios se dificulta. Por lo tanto no podemos producir con la frecuencia que pretendía cuando se abrió el estudio: 1 episodio cada 2 o 3 semanas.

Me lleva…

Y bueno, pues tuvimos que detener la producción hasta encontrar un flujo de capital más estable.

La solución

IMG

Mientras la producción está detenida, he estado buscando negociar nuevas campañas, generar nuevos clientes y buscar la venta de licencias para que el proyecto resurja. Es un trabajo que consume mucho tiempo y energía, pero sobre todo, es LENTO. Ahí la llevo, pues estamos teniendo nuevas y buenas relaciones que nos abren las puertas a grandes oportunidades, pero tomarán mucho tiempo.

Aunque siendo honesto… todas estas empresas me tienen harto. Harto hasta el punto en el que salgo a patear gente al azar, me arranco el cabello e ingiero una cantidad abismal de pastel para saciar el hueco que tiene mi alma por los pisotones que las corporaciones millonarias le han dado a mi autoestima y mi proyecto.

IMG

Por lo tanto, vengo con el corazón en la mano… entra en coma…...................... (nota mental, no vuelvas a extirparte el corazón), para pedirles su ayuda en esta etapa...

A pesar del esfuerzo y el trabajo empleado en este proyecto, es más que evidente que el poder de mi obra está en la audiencia. Al final, cada reproducción que mantiene vivo el proyecto viene de todos ustedes, y a pesar de que Vete a la Versh comenzó como un pequeño proyecto durante mi carrera universitaria, poco a poco se convirtió en un esfuerzo por hacerlos reír. Y no exagero, pues conforme fueron llegando, mi tarea se tornó más compleja y busqué que esa constante hambre suya por ver más de mi trabajo pudiera ser saciada.

Y saben, me encantaría continuar con ello, pues me llena por completo. Por lo que hoy vengo a abusar de su bondad al pasar mi sombrero e invitarlos a que apoyen a la producción de más episodios con el par de monedas que traigan en las bolsas del pantalón.

Qué se hará con el dinero

IMG

Buscamos recaudar 2,500,000 de pesos (alrededor de 192,765 USD)

Santos fajos grotescos de dinero Batman!! GUAT DE FOC BATMAN!!! BAAATMAAAAN QUÉ LE PASA A ESTOS DEMENTES BAAAATMAAAN!!! ALFREEED ALFRED MI OXÍGENOOO!!!! AAAAAHHH!!! AAAAAAAAAAAHHHH!!! ME LES VOY! ME LES VOOOY!!! BATMAN NO M4M3S!#%!$@#%!!!!!!

Verán, a lo largo de estos 5 años trabajando en Vete a la Versh, la producción ha mantenido un constante crecimiento a nivel audiovisual. Si bien en un principio me encargaba de trabajar solo en cada paso de la producción, con una calidad sencilla y "chistosa" (por no decir "feita"), mi educación me ha permitido evaluar la calidad de los episodios para buscar que estos se vean mejor. La decisión de abrir un estudio nació por el deseo de mejorar, de traerles obras con mayor calidad y frecuencia, pero también de competir en una industria que con rareza es apreciada en nuestro país.

IMG

IMG

La producción de un corto animado no es barata, sobre todo si se cuenta con artistas experimentados y con educación en la doctrina. Se necesita equipo de audio y cómputo, software, espacio, utilidades y proveer salarios. A eso hay que sumarle las obligaciones fiscales, inversión y gastos que van desde papel para impresión y material de dibujo, hasta transporte y comidas, y en el caso de esta campaña, debemos considerar los gastos para crear y enviar todas las recompensas que merecen ustedes por su ayuda.

Si bien la cantidad se ve un tanto astral, tomando en cuenta todos estos gastos, el capital que nos queda para trabajar es de alrededor del 70% de lo que hoy solicitamos. Y créanme, todo el dinero se irá directamente a la producción de más episodios que ustedes podrán disfrutar GRATIS (como siempre ha sido y será).

IMG

El reducido equipo de artistas con el que hoy contamos ha permitido que Vete a la Versh alcance una calidad mucho mayor, sin embargo, no hemos podido avanzar como siempre he buscado: estrenar un episodio cada dos o tres semanas (esto último ya muy p*+34do).

Específicamente, haremos lo siguiente:

  • Retomaremos la producción al invertir en un par de nuevas islas dentro del laboratorio de animación. Compraremos equipo, licencias más del software necesario y tabletas de dibujo.

  • Más manos!!! Contrataremos a más artistas, esperando duplicar nuestra fuerza laboral. De esta forma, podremos crear una cadena de producción en donde cada miembro trabaje en una tarea específica, permitiendo que cada paso de la producción lleve un trabajo más cuidadoso, reduciendo así la carga y acelerando todo el proceso. Este modelo nos permite crear calendarios definidos y acelerar la producción de tal manera en la que podremos estar trabajando en 3 episodios al mismo tiempo.

  • Terminaremos la 4ta parte de La Leyenda de Melda.

  • Produciremos la tercera temporada de Vete a la Versh, con 16 episodios y 3 episodios especiales. Continuaremos las sagas de La Leyenda de Melda, Puchamon, Los Hermanos Mauricio y continuaremos con los episodios regulares.

  • Crearemos un episodio cada 2 - 3 semanas, elevando la calidad visual y enfocándonos primordialmente en la redacción de guiones.

  • Invertiremos en la creación de más material para el sitio oficial, así como al desarrollo de juegos.

Sabroso... no?

IMG

Esto significa que podremos traerles más episodios. Más rápido. Más chidos. Más sabrosos. Más, más y MÁS!

Por supuesto, esto no se detiene ahí. Si logramos no solo alcanzar nuestra meta sino superarla, podríamos extender el número de episodios en la temporada, e incluso hacer una temporada más, trabajar en nuevos proyectos, considerar la pantalla grande o pensar en algo mucho más colosal y vershudo!!! Digo, soñar es lo que le dió vida a Vete a la Versh después de todo.

IMG

Las posibilidades son inmensas y para alcanzar grandes oportunidades, necesitamos de su ayuda. Por lo tanto hemos armado una serie de recompensas para todos aquellos que quieran aportar directamente al proyecto :)

Para empezar, a todos aquellos que nos apoyen con un mínimo de $20 pesos mexicanos (alrededor de $1.57 USD), recibirá una descarga en MP3 de la nueva versión de la canción "El Chancro Voraz" al terminar la campaña, y su nombre quedará grabado en el Olimpo de la Versh, como un excelente ciudadano:

httpss://soundcloud.com/darkar-alatriz/el-chancro-voraz-rock

IMG

Si todos adquieren su canción, haremos que la versh crezca de manera COLOSAL!

El Olimpo de la Versh

IMG

A lo largo de estos años, Vete a la Versh no solo se ha posicionado como un importante proyecto animado, sino que también ha creado una enorme base de fans formada por millones! Y si lo piensan detenidamente, podríamos fundar nuestro propio pais!

Qué les parece un lugar en donde podamos correr libres por las praderas y todos tengamos super poderes! Un lugar en donde nos transportarnos en búfalos verdes alados sea posible! Un reino en donde las películas estén en 6D y ya haya salido el MexBox 64 HD motherfucker!

Pues eso y más es el Olimpo de la Versh, sitio en donde solo los más poderosos seres son admitidos e idolatrados por los mortales. Y hoy puedes tramitar tu pasaporte, al apoyar este proyecto.

Tu nombre será inmortalizado en los pedestales del olimpo situados en ElOlimpoDeLaVersh.com si decides ayudarnos a traer la tercera temporada, y por supuesto, también recibirás recompensas por tu apoyo que van desde descargas de audio y el legendario "Jairul Historia", hasta figurillas hechas a mano, exclusivas y limitadas para esta campaña cuyo número se producirá solo para quienes hayan participado (para más detalles sobre las recompensas, entra a:

https://ElOlimpoDeLaVersh.com

IMG

IMG

IMG

IMG

IMG

IMG

IMG

IMG

Y muchas recompensas más!!!

Cabe aclarar que por el tiempo y el capital necesario para producir las recompensas, estas serán entregadas hasta Septiembre de 2014.

Pero en fin...

IMG

La meta se ve un tanto difícil, pero en teoría, si todos aquellos que han visto y disfrutado de Vete a la Versh aportaran solo 1.00 peso (lo equivalente a .07 USD), la armaríamos en grande. Y ESTO QUEDARÍA BIEN C#1n6@n!!!!!! Así es que anden! No sean tímidos y permítanme traerles mucho más contenido, muchas más idioteces, mucha más veeeeersh!!! Les aseguro que no se arrepentirán de apoyar a este proyecto 100% independiente.

Y ya sin mencionar precisamente todo sobre la producción y aquello que directamente necesita recursos para poder crearse, estoy hablando de algo que lleva apasionándome por cinco años. Se trata de esto que he aprendido a hacer por y para ustedes, de un sueño que he buscado cumplir desde la infantil era en la que jugaba Nintendo y veía las Tortugas Ninja.

IMG

Más que solo darme de comer, Vete a la Versh me ha otorgado la oportunidad de acercarme literalmente a cientos de miles de personas a lo largo de estos años. He podido conocer a gente interesantísima, nuevos amigos, fans, aliados, compañeros, talentosos y creativos. El proyecto le ha dado vida a una nueva familia, a un equipo que se ve a diario para divertirse y darle vida a personajes que desafían las normas convencionales con el único propósito de despejar a la gente de los malos ratos, aunque sea por un par de minutos. Y sin más, espero que puedan darme una mano, para crear este trabajo todos juntos y demostrar que el ejército de la Versh puede lograr un proyecto, una compañía e incluso cambiar la industria a partir de este momento.

De antemano les agradezco que se hayan dado la vuelta por esta página y espero que puedan celebrar conmigo el inicio de la 3ra temporada de Vete a la Versh!!!!!! GRACIAS! n_n

-Roberto "Darkar" Alatriz

IMG

Creado por

C3e1b2a149ecb8e277abf61b46957b3da7972ba0
Darkar Alatriz

México, D.F.

Rewards

Starting from $1USD

196 funders

TURISTA - $10 Gracias por pasar por el Olimpo! Sus playas y burdeles te recordarán con cariño. Vuelve pronto!

Starting from $2USD

480 funders

CIUDADANO DEL OLIMPO - $20 Eres ahora un ciudadano del Olimpo! Como residente de este poderoso imperio, tu nombre quedará grabado en el Templo de la Versh como un ciudadano, recibirás el MP3 inédito de El Chancro Voraz (versión rock) y un video tutorial para aprender a dibujar a Darkar.

Starting from $4USD

279 funders

VERSH DE COBRE - $50 Tu corazón es de cobre, fuerte, leal y con un sabor medio raro, por lo tanto mereces el MP3 inédito de El Chancro Voraz (versión rock), un video tutorial para aprender a dibujar a Darkar y tu nombre será grabado en el escalón de la Versh de Cobre.

Starting from $7USD

278 funders

VERSH DE BRONCE - $100 Tu coraje es representado en el bronce, un metal precioso que merece el MP3 inédito de El Chancro Voraz (versión rock), el Wallpaper del Olimpo, certificado digital de la Versh del Olimpo con tu nombre, y tu nombre grabado en el escalón de Bronce.

Starting from $17USD

125 funders

VERSH DE PLATA - $250 Recibe todo lo anterior + Descarga en PDF del “Jairul Historia”.

Starting from $39USD

22 funders

VERSH DE PLATA DELUXE - $600 Todo lo anterior + medalla digital + 5 video tutoriales para aprender algunas cosillas que hay detrás de Vete a la Versh

Starting from $59USD

10 funders

VERSH DE PLATA DELUXE DEL ESCROTO MORTAL DEL DRAGÓN - $900 Todo lo anterior + Set de dos ilustraciones impresas tamaño postal por Yoss Moto y Paco Santoyo + Póster autografiado *Si el envío es fuera de México, agrega $350

Starting from $65USD

22 funders

¡Vuélvete padrino de la Versh! - DVD autografiado de la primera temporada de VALV - Dibujo de ti versión VALV - Copia certificada de una de las páginas de storyboard de la Leyenda de Melda - Parte 4 - Poster autografiado - Set de dos ilustraciones impresas tamaño postal por Yoss Moto y Paco Santoyo - MP3 "El Chancro Voraz, versión rock” - Tu nombre en el Olimpo como Versh de Plata - Sticker Medalla de plata - Wallpaper del Olimpo - Postal del Olimpo - Certificado físico de la Versh del Olimpo. - PDF del Jairul Historia Agrega $350 pesos mexicanos más para el envío si vives fuera de México.

Starting from $91USD

24 funders

VERSH DE ORO - $1,400 Todo lo anterior + Trofeo de Oro (Darkar) *Si el envío es fuera de México, agrega $350

Starting from $150USD

6 funders

VERSH DE ORO DELUXE - $2,300 Todo lo anterior + Trofeo de Oro (Mecoboy) *Si el envío es fuera de México, agrega $350

Starting from $169USD

1 funders

VERSH DE ORO DELUXE DEL ESCROTO MORTAL DEL DRAGON - 2,600 Todo lo anterior + Ringtone personalizado con la voz de Darkar diciendo tu nombre. *Si el envío es fuera de México, agrega $350

Starting from $195USD

0 funders

VERSH DE ADAMANTIO - $3,000 Todo lo anterior, pero tus trofeos serán de adamantio. *Si el envío es fuera de México, agrega $350

Starting from $260USD

3 funders

VERSH DE ADAMANTIO DELUXE - $4,000 Todo lo anterior + Dibujo a lápiz por Roberto Alatriz, autografiado. *Si el envío es fuera de México, agrega $350

Starting from $325USD

3 funders

VERSH DE DIAMANTE - $5,000 Todo lo anterior, pero tus trofeos serán de diamante. *Si el envío es fuera de México, agrega $350

Starting from $650USD

1 funders

VERSH DE DIAMANTE / Co-Productor - $10,000 Todo lo de la Versh de Diamante + Crédito en alguno de los episodios de la tercera temporada de Vete a la Versh como Co-Productor *Si el envío es fuera de México, agrega $350
Sold out.

Starting from $650USD

Limited (0/1)

1 funders

VERSH DE DIAMANTE con UKULELE - $10,000 Todo lo de la Versh de Diamante + El Ukulele usado para grabar la música para La Leyenda de Melda - Parte 4 *Si el envío es fuera de México, agrega $350

Starting from $1,300USD

Limited (3/3)

0 funders

VERSH DE DIAMANTE / PERSONAJE - $20,000 Todo lo de la Versh de Diamante + Aparición como personaje secundario en alguno de los episodios de la tercera temporada de Vete a la Versh. *Si el envío es fuera de México, agrega $350

Starting from $3,250USD

Limited (15/15)

0 funders

VERSH DE DIAMANTE / PATROCINIO DE MARCA - $50,000 Todo lo de la Versh de Diamante + El logo de tu empresa en la cortinilla de alguno de los episodios de la tercera temporada de Vete a la Versh. Tu marca alcanzará millones de impresiones. *Si el envío es fuera de México, agrega $350