¡Favourite!

Successful!

1317

Backers:

68

Funded

$2,677USD
107%

The goal is

$2,512USD

Time left:

Ended 03/15/14

"“Velociraptor” es un largometraje mexicano acerca de dos mejores amigos que salen a pasear una tarde por la ciudad bajo la sombra de un inminente Apocalipsis."

Created by

4b5b13ed599369e5bc26d95b13b98c6ae9c915bc

México, D.F.

  • Description

  • Updates4

  • Backers (68)

  • Comments (2)

Â

03/10/14

#004 - ¡Ya casi! ¡Nuevas recompensas!

por Chucho E. Quintero

¡Ya llevamos el 73% de nuestro fondeo reunido!

-- La buena noticia son que si llegamos a nuestra meta en los siguientes 4 días, podremos estrenar nuestra película en mayo en el XVIII Festival Mix México 2014 (el festival de cine LGBT más antiguo e importante de Latinoamérica) que sucede en la Cineteca Nacional y otras sedes de la Ciudad de México.

-- La mala noticia es que si no lo juntamos, no sólo no podremos estrenar la película en el festival sino que tampoco podremos estrenarla este año, pues tendremos que tomar la ruta larga para buscar la post-producción. Una ruta no sólo larga sino incierta, pues en las convocatorias de distintas instituciones y festivales no se tiene la certeza de siquiera quedar seleccionado.

-- La excelente noticia es que tenemos ¡NUEVAS RECOMPENSAS!

-- A partir de $500, te llevamos un set de 4 fotos autografiadas por los protagonistas de la película. Las fotos fueron tomadas por Mauricio Hernández como parte de una sesión especial para Fondeadora y el Festival Mix.

-- También a partir de $500, serás invitado a la gran fiesta posterior al estreno de la película en el festival, que sucederá entre mayo y junio de este año.

¡No lo dudes más! Es momento de fondear porque esto está a punto de terminarse. Si ya fondeaste, ¡corre la voz! ¡Todas las aportaciones son importantes! :D

 

02/20/14

#003 - ¡Cuarenta y seis por ciento!

por Chucho E. Quintero

¡Así es! ¡Ya juntamos el 46% de nuestra meta!

Estamos muy contentos. El día de hoy tuvimos una excelente entrevista en neosradio.com con Alejandro Murillo (director del largometraje exitosamente fondeado “¿Quién te entiende?” y conductor de Cinenfatizando) y la próxima semana tendremos una más en otro programa de la misma estación.

Esperamos que haber juntado casi la mitad de la meta motive a todos: al crew y todos los involucrados en la película a echarle más ganas a la difusión y a ustedes fondeadores a seguirnos apoyando. La verdad es que me sigue emocionando mucho la idea de que algún día pronto todos puedan ver esta película tan divertida y emocionante que hicimos con tantísimo amor. Ver “Velociraptor” es una grata experiencia que tengo muchas ganas de compartir con quien sea posible.

Les compartimos una vez más nuestro primer teaser de la película, esperamos que les guste.
 
02/18/14

#002 - Raptors en el radio

por Chucho E. Quintero

-- Si no pudieron escucharnos en Código DF, ahora pueden checar la entrevista en cualquier momento y en cualquier lugar, entrando al siguiente link: www.codigoradio.cultura.df.gob.mx/index.php/programacion/de-autor/tematico/codigo-diverso/15787-velociraptor El programa quedó padrísimo. Y sí, hay por ahí un spoiler de la película, cortesía de Carlos Hendrick Huber. ;)



-- Este jueves podrán escucharnos (a Pablo, Carlos y a mí) en vivo a las 6:00 PM a través de http://neosradio.com/ en el programa Cinenfatizando, conducido por Alejandro Murillo. Seguro se pondrá buenísimo, Alejandro es un chingón.



-- Estamos preparando un evento muy especial para nuestros fondeadores, mañana afinaremos los últimos detalles y apenas estemos listos se los comunicaremos por aquí y por Facebook. ¡Estén atentos!
– Chucho E. Quintero
02/16/14

#001 - Primeras actualizaciones: ¿En qué va el Velociraptor?

por Chucho E. Quintero

Hoy es un buen día para iniciar nuestras actualizaciones. Aquí van: 

-- Hace un par de días, Daniel M. Torres (fotógrafo de la película y quien se está encargando de la corrección de color) me informó que ya casi termina la primera etapa de la corrección, una 'emparejada' a toda la peli, por decirlo de alguna manera. En un par de semanas podremos sentarnos a verla y planear qué es lo que sigue después. En realidad, todo depende de si juntamos nuestro fondeo. Todo esto me pone nervioso/emocionado. Es una sensación bastante extraña.

-- Mañana lunes a las 9:00 PM podrán escucharnos a Pablo Mezz, Carlos Hendrick Huber y a mí hablar de la película y el fondeo en Código DF aquí: www.codigoradio.cultura.df.gob.mx El programa quedó muy padre. Para variarle, Carlos spoileó un poco de la historia (es decir, reveló cosas acerca del final) lo cual nos divierte bastante a Pablo y a mí, porque no es la primera vez que lo hace. :)
 

-- Si no pueden escuchar el programa mañana a las 9:00 PM, a partir del martes estará disponible como podcast y en video en YouTube. Lo postearemos apenas lo suban.

--  Los fondeos de amigos y familiares se sienten chidísimo cuando caen, pero es otro tipo de 'chido' cuando caen aportaciones de gente que no conocemos. Al menos a mí me hace pensar que igual y son personas que vieron el proyecto en algún lado y se interesaron lo suficiente como para confiar en nosotros y me recuerda a cuando veo trailers e información de películas que probablemente veré un año después pero que me emociono con la expectativa de saber cómo serán más allá de esos 3 minutos de adelanto. Está increíble, ¿no? Espero que más gente vaya confiando en nosotros en estos veintitantos días que nos quedan.

-- Entre miércoles y jueves de la semana pasada estrenamos una nueva sinopsis de la película. Ahora revela un poco más acerca de la relación entre ambos personajes, las inquietudes sexuales de ambos que se irán descubriendo a lo largo de la historia, y todo lo que está en juego durante esta tarde caminando por la ciudad. La estrenamos junto con un collage con escenas de la película:
 

-- Hace unos días Pablo y Carlos vieron la película por primera vez y les gustó bastante. Nos divertimos mucho viéndola y platicando de ella. Cada día me emociono más de que pronto podrán verla más personas. De nuevo, todo depende de si llegamos a la meta. Qué nervios, pero qué emoción.

Espero seguirles pasando nuevas y emocionantes noticias conforme vayan llegando. Muchas gracias por el apoyo. :) ¡Esperamos sus aportaciones! Es hora de ponerse apocalípticos, Fondeadora.
 
– Chucho E. Quintero
Velociraptor

Choose a reward:

Starting from $3USD or more

there are 3 Backers

¡Muchas gracias por tu aportación! Te enviaremos el primer trailer oficial de la película antes que a nadie y te agradeceremos públicamente por tu apoyo en el perfil oficial de “Velociraptor” en Facebook por medio de un video.

Choose this reward

Starting from $6USD or more

there are 17 Backers

¡Bienvenido al equipo! Ahora formas parte de esta producción y además de recibir todo lo anterior (acceso al trailer y agradecimiento en video), te enviaremos una copia en PDF del cómic “Velociraptor”, creado específicamente para la película por la diseñadora de producción, Irina Miroslava (Cardamomo) y tu nombre aparecerá en los agradecimientos al final de los créditos.

Choose this reward

Starting from $16USD or more

there are 8 Backers

¡Tu aportación puede salvarnos del Apocalipsis! Recibes todo lo anterior (trailer, gracias en video, PDF del cómic y gracias en los créditos) además de un paquete de stickers edición especial de “Velociraptor” y sus personajes. ¡Pero hay más! Recibirás acceso online exclusivo a un cortometraje que grabaremos próximamente para acompañar a la película, ¡podrás verlo antes de su estreno oficial!

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 16 Backers

¡Podrías salvarnos del exterminio total con tu aportación! No sólo recibirás todo lo anterior (trailer, gracias en video, PDF del cómic, stickers y cortometraje) sino que tu crédito en la película ahora ocupará un lugar antes del resto de los agradecimientos. ¡Pero hay más! Te vamos a obsequiar una exclusiva playera de “Velociraptor”, como la que aparece en la película. ¡Y también te vamos a mandar la película en un DVD o Blu-ray edición especial! ¡Autografiado por los dos protagonistas y el director! El BD/DVD incluye la película, tres cortometrajes de Chucho E. Quintero y su ópera prima inédita, “Six Pack”.

Choose this reward

Starting from $51USD or more

there are 8 Backers

¡Definitivamente te queremos de nuestro lado si se desata una invasión zombie! ¿Qué crees? Te daremos un póster de la película, diseñado por la genial Irina Miroslava (Cardamomo) y autografiado por todo el elenco de la película y el director. ¡Y también podrás ver la película antes que nadie! Te invitamos a la primera proyección para amigos e invitados (en el DF, el traslado corre por tu cuenta) y al final podrás platicar con el elenco y el equipo detrás de la película. Y claro, te llevas todo lo anterior: trailer, gracias en video, PDF del cómic, stickers, cortometraje, agradecimiento especial en créditos, playera y BD/DVD.

Choose this reward

Starting from $101USD or more

there are 0 Backers

¡De plano tú podrías detener una lluvia de meteoritos que amenazara la Tierra! Sólo por eso te llevas lo que ya sabes (trailer, gracias en video, PDF del cómic, stickers, cortometraje, playera, BD/DVD, póster e invitación a la proyección) y también una libreta de pasta dura hecha a mano y empastada con el arte oficial de “Velociraptor”, edición tan limitada que nadie más la tiene. Además, recibirás un crédito (muy) especial en la película, junto con el resto del crew, por tu invaluable apoyo.

Choose this reward

Starting from $151USD or more

there are 1 Backers

Wow. Tú sabrías qué hacer si los océanos inundaran los continentes, ¿verdad? Sólo porque eres el Elegido te llevas un gorro tejido edición limitada de Cardamomo, alusivo a “Velociraptor”. Además, eres parte tan imprescindible de este proyecto que recibirás crédito de co-productor y quedarás por siempre unido a esta historia. Y recibes todo lo anterior: trailer, gracias en video, PDF del cómic, stickers, cortometraje, playera, BD/DVD, póster, invitación a la proyección y libreta.

Choose this reward

Starting from $201USD or more

there are 2 Backers

¿Sabes qué? Si el mundo se acaba, si las sociedades se derrumban y la vida como la conocemos llega a su fin, ten por seguro que correremos a rescatarte personalmente donde sea que te encuentres. Por lo mientras, ¿qué tal esto? Copia física del cómic “Velociraptor” en edición absolutamente especial y única. ¡Sólo se imprimirán para esta recompensa! ¡Ni el director tiene uno! Y no sólo recibirás crédito en la película, sino que tu nombre aparecerá antes de que empiece esta historia, al mero principio, porque “esta película fue realizada gracias al apoyo de...”, así va a decir. Por supuesto, recibirás todo un tesoro de recompensas: trailer, gracias en video, PDF del cómic, stickers, cortometraje, playera, BD/DVD, póster, invitación a la proyección, libreta y gorro tejido.

Choose this reward