¡Una vida y ojos de esperanza para Nabila Rifo!

By JM

Social Initiatives > Social Initiatives

17123

Backers:

2

Funded

$38USD
1%

The goal is

$23,604USD

Time left:

Ended 08/24/16

"#UnaVidaYOjosDeEsperanza es una campaña creada para apoyar económicamente a Nabila y darle fuerzas para superar esta difícil lucha."

Created by

User 4

Región Metropolitana De Santiago, Chile

  • Description

  • Updates

  • Backers (2)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

Nabila Riffo es una mujer de 28 años y madre de cuatros hijos que sufrió un aberrante ataque a manos de su pareja en la ciudad de Coyhaique (al sur de Chile) que le provocó la pérdida de ambos ojos, varias de su piezas dentales, y diversas fracturas en el cráneo.

El ataque se habría producido el sábado 14 en la madrugada tras una fiesta en la que participaron Nabila, su novio, identificado como Mauricio Ortega, y un amigo. Según consta en el parte de carabineros, en la madrugada del sábado vecinos de esa ciudad (Coyhaique) alertaron a las autoridades de que un hombre junto a otra persona habían propinado un brutal ataque a una mujer y posteriormente se dieron a la fuga.

Hoy en día Nabila se encuentra estable dentro de su gravedad y actualmente realiza su postoperatorio en la Unidad de Cuidados Intensivos en la ex Posta Central, luego de realizarse una cirugía de reconstrucción de rostro que duro 7 horas. Tras recuperarse de todo esto, eventualmente estaría en condiciones de hablar y de entregar declaraciones respecto de lo que le ocurrió y quién la atacó

Hasta el momento el único detenido es su pareja, Mauricio Ortega, quien se encuentra detenido durante los 90 días que dura la investigación del caso. Lo único claro, es que Nabila no volverá a ver nunca más.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero que se reúna será utilizado para ayudar a pagar gastos de hospital, honorarios médicos, estudios, medicinas y así mismo a su familia.

Acerca del creador:

Este proyecto esta hecho por amigos, conocidos y personas a las que Nabila ha impactado con su noticia.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

La mejor recompensa, es el agradecimiento de Nabila y su familia, no hay ningún bien que compense el apoyo que le brindas, de antemano muchas gracias por interesarte en esta causa.

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

No llegar a la meta en el tiempo otorgado.

Contactar al creador:

Si te interesa contactarnos directamente, quieres apoyar de alguna u otra forma, o simplemente saber un poco más sobre Nabila, te invitamos a que nos escribas al siguiente correo:

Esperanzaparanabila@hotmail.com

Facebook: Una vida y ojos de esperanza para Nabila Rifo

https://www.facebook.com/UnaVidaYOjosDeEsperanzaParaNabila

"No hay nada que justifique este nivel de violencia y crueldad, ni los celos, ni el alcohol, ni las drogas, nada"

¡Una vida y ojos de esperanza para Nabila Rifo!