05/14/15

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

por Leticia Dibildox

Estimado Donador:


¡Se logró el objetivo gracias a ti! A nombre de mis hijas Inés y Paula, de Bebis y el mío propio quiero agradecerte tu gesto de solidaridad que has tenido hacia nosotros. Tu respuesta nos ha dejado completamente abrumados y a la vez con mucha fuerza para afrontar este episodio llenos de fe y confianza de que todo va a salir muy bien.


Tu ayuda significa mucho para nosotros. Como sabes, el cuadro clínico de Bebis es delicado. Esto no es un trasplante tradicional, pero gracias a tu ayuda hoy tenemos el mejor equipo médico para este caso tan especial.

Aprovecho para comentarte que todo el dinero recolectado será usado para la salud de Bebis. Gracias a ti, podremos cubrir varios eventos que ya se han realizado desde enero: 2 entradas al hospital, 4 meses de hemodiálisis y la gran cantidad de estudios que se han necesitado para el protocolo de trasplante. Asi, cubriremos todo lo referente al trasplante tanto para Bebis como para el donador de riñón que también debe ser hospitalizado y tratado y ambos tendrán gastos post-operatorios. Calculamos cubrir completamente todos estos gastos si la cirugía transcurre dentro de lo esperado. Si llegara a sobrar dinero, lo utilizaremos para el tratamiento de Artritis Reumatoide ya que este gasto es de por vida.


Agradezco profundamente tu generoso donativo. Tantas muestras de cariño nos llenan de alegría. Gracias por tu empatía. Gracias por transformar positivamente este episodio de nuestras vidas.


Respetuosamente,

Omar

PD Si necesitas ampliar cualquier información referente al trasplante o la salud de Bebis estoy disponible y siempre pendiente mi correo omarac@hotmail.com