Banner goto donadora

Un regalo, un riñon, una vida Logremos la donación

By Juan Antonio Amézquita Arám...

Donadora > Health

Successful!

10546

Backers:

48

Funded

$797USD
104%

The goal is

$771USD

Time left:

Ended 11/28/15

"Beto padece insuficiencia renal, su padre Pancho busca donarle un riñón para que lleve una vida mejor, necesita de una serie de costosos estudios para lograrlo."

Created by

89673f52b20e8393efba577c7f735771b67d8fcc

Jalisco, Mexico

  • Description

  • Updates2

  • Backers (48)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

Pancho (Francisco de los Santos),de 56 años,  padre de 6 hijos, es uno de los únicos violinistas que participa en las danzas tradicionales en el pueblo de Mezcala de la Asunción, Jalisco. A Pancho le interesa preservar sus tradiciones y hace todo lo que está en sus manos para lograrlo. Sin embargo, hace tres años que uno de sus hijos, Beto (Alberto de los Santos Pérez), de 21 años, se enfermó de insuficiencia renal, padecimiento que no le permitió seguir con la preparatoria; por ello, Pancho decidió donarle uno de sus riñones, para que pueda tener una vida mejor. Aún así, Pancho no cuenta con el dinero suficiento para que él y Beto se realicen los últimos estudios necesarios para que se lleve a cabo el transplante.

Beto ha sufrido bastante con esta enfermedad, tiene que dializarse cuatro veces al día, por lo que se siente amarrado a su casa, además de que es más propenso a otras enfermedades, como una peritonitis que le dio hace pocos meses. Durante el primer año de la insuficiencia renal cayó en coma por sus propios descuidos, una experiencia doloroza y traumatizante en algunos sentidos; actualmente ha aprendido a cuidarse pero aún así sigue padeciendo debilitamiento y dolor.   

Pancho, Beto, y el resto de su familia han tenido que trabajar arduamente para solventar los gastos de la enfermedad, las numerosas cajas de dializis, así como los costosos estudios que a lo largo de los 3 años se han sometido. Cada día es mas urgente que se realice el transplante, la salud de Beto disminuye y los gastos aumentan. 

¿Cómo se va a utilizar el dinero?

Con el apoyo económico que reciba de ti, Pancho y su hijo Beto, podrán realizarse los estudios faltantes del proceso para donación de un riñón: HLA PRIMERA CLASE, Prueba Cruzada, ANGIOTAC RENAL-TRIFASICA y Manometria Esofagica, así comos los futuros gastos medicos y la hospitalizacion de ambos por el tiempo debido.

CUENTA BANCARIA:
SANTANDER 5579 0900 1549 0510
JUAN ANTONIO AMÉZQUITA ARÁMBULA

Acerca de los creadores:

Somos estudiantes cursando el sexto semestre de la carrera de Artes Audiovisuales en la Universidad de Guadalajara. Hace tres meses tuvimos la gran fortuna de conocer a Pancho, Beto y a su familia durante el proceso de un ejercicio documental. Al darnos cuenta de la gravedad que presenta la enfermedad de Beto y de los pocos recursos con los que cuenta la familia para completar los estudios, nos dimos a la tarea de realizar este proyecto. Con tu ayuda podemos lograr que este enorme regalo se concrete y así ofrecerle una nueva perspectiva de vida a esta maravillosa familia.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Las recompensas se entregaran después de que se haya llegado a la meta en Fondeadora, serán envíos personales. Nosotros los contactaremos.

Las recompensas irán desde agradecimientos personales con su fotografia (si así lo desean) en nuestra pagina de Facebook y en los creditos del corto documental, una copia digital de las trazas (canciones) que interpreta Pancho, una fotografia con un mensaje personal de la familia, así como una artesania (lancha de madera) que Pancho realiza. La recompensa más alta será una mascara de huehuenche (parte de la vestimenta tradicional en una de las danzas del pueblo). Por último la satisfacción personal de estar apoyado a una enorme causa como lo es salvar una vida.

Contactar al creador:

  • mail: carlos.cervantes.velasco@gmail.com
  • teléfono: 3313316182
  • mail: daniel.h.ramirez.gonzalez@gmail.com
  • teléfono: 3334672713
  • mail: juanantonioamezquita@gmail.com
  • teléfono: 3334926700

CUENTA BANCARIA:
SANTANDER 5579 0900 1549 0510
JUAN ANTONIO AMÉZQUITA ARÁMBULA

 

12/17/15

Recompensas.

por Juan Antonio Amézquita Arámbula

Tenemos planeado entregar las recompensas a inicios de Marzo, para concentrarnos en ayudar a Pancho y Beto con lo necesario para su donación de trasplante estos siguiente meses.

Gracias por su comprension y apoyo. Juntos lograremos la donación. Saludos

12/17/15

Gracias por todo. Logramos la meta!!

por Juan Antonio Amézquita Arámbula

Muchas gracias, logramos la meta Fondeadora.

Gracias a cada uno que nos apoyo en las diversas maneras, fondeando al proyecto, difuendo en sus redes sociales, platicando e infromando de persona en persona, buscando en sus amigos y familiares, dando mensajes de apoyo o enviandonos sus mejosres deseos y sus buenas vibras. En verdad sin cada uno de ustedes, grandes y maravillosos seres humanos, no lo hubieramos logrado. 

En nombre de Pancho, Beto, su familia y los compañeros del proyecto, les agradecemos con nuestros mas sinceros sentimientos todo el tiempo, cada uno de las horas, minutos, segundos, que estuvieron inmersos en esta causa. Las personas que nos dieron consejos, que buscaban ayudarnos de cualquier materia, por las sonrisas que nos sacaron cada uno de los 48 Fondeadores, más la infinidad de rostros que estuvieron inmiscuidos en cualquiera de las actividades para que esto se lograra.

Se cumplio la primera gran meta, pero sigue más. Pancho y Beto iniciaran con sus tratamientos para la operación y nosostros estaremos al tanto que tengan noticias de su situación.

De nuevo, mencionarles un punto importante y que nos motivaba a cada uno de nosotros, gran familia de personas con una alma, espiritu, llamado por un bien comun. Todos ustedes le están ofreciendo una nueva perspectiva de vida a Beto, estan siendo parte de un regalo de un padre a un hijo, una muestra de cariño, de preocupación, de responsabilidad, de amor. Todos ustedes son parte de este futuro que les espera a esa maravillosa familia. Todos ustedes, gracias.

Un regalo, un riñon, una vida Logremos la donación

Choose a reward:

Starting from $3USD or more

there are 8 Backers

Muchas gracias por tu apoyo, estas ayudando a que se logre un gran regalo para salvar una vida. Tendrás una mención en nuestra pagina de facebook con tu fotografía si es de tu agrado, al igual que en los creditos finales del corto documental.

Choose this reward

Starting from $6USD or more

there are 8 Backers

Muchas gracias por tu apoyo, estas ayudando a que se logre un gran regalo para salvar una vida. Tendrás una mención en nuestra pagina de facebook con tu fotografía si es de tu agrado, al igual que en los creditos finales del corto documental.

Choose this reward

Starting from $11USD or more

there are 10 Backers

Muchas gracias por tu apoyo, estas ayudando a que se logre un gran regalo para salvar una vida. Tendrás una mención en nuestra pagina de facebook con tu fotografía si es de tu agrado, al igual que en los creditos finales del corto documental y una fotografía impresa de la familia con un mensaje personal.

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 13 Backers

Muchas gracias por tu apoyo, estas ayudando a que se logre un gran regalo para salvar una vida. Tendrás una mención en nuestra pagina de facebook con tu fotografía si es de tu agrado, al igual que en los creditos finales del corto documental, una fotografía impresa de la familia con un mensaje personal y una copia digital de las trazas (canciones tradicional) que Pancho interpreta.

Choose this reward

Starting from $52USD or more

there are 2 Backers

Muchas gracias por tu apoyo, estas ayudando a que se logre un gran regalo para salvar una vida. Tendrás una mención en nuestra pagina de facebook con tu fotografía si es de tu agrado, al igual que en los creditos finales del corto documental, una fotografía impresa de la familia con un mensaje personal, una copia digital de las trazas (canciones tradicional) que Pancho interpreta y una artesanía (lancha de madera) que Pancho realiza.

Choose this reward

Starting from $257USD or more

Limited (1/1)

there are 0 Backers

Muchas gracias por tu apoyo, estas ayudando a que se logre un gran regalo para salvar una vida. Tendrás una mención en nuestra pagina de facebook con tu fotografía si es de tu agrado, al igual que en los creditos finales del corto documental, una fotografía impresa de la familia con un mensaje personal, una copia digital de las trazas (canciones tradicional) que Pancho interpreta y una mascara de Huehuenche (parte de la vestimenta tradicional en una de las danzas del pueblo).

Choose this reward