Banner goto donadora

¡Un nuevo aliento para seguir!

By Wendy Argáez valle

Donadora > Health

Successful!

12006

Backers:

41

Funded

$2,613USD
105%

The goal is

$2,510USD

Time left:

Ended 02/18/16

"Con la participación de la gente, busco tener la oportunidad de salvar el único riñón que me queda con tratamiento de células madre en la CD de México. "

Created by

Ce8882163500954c2e32152006acfec5b1287cbe

Yucatán, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (41)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

Se trata de conseguir recurso para el tratamiento en el DF ya que es la última esperanza para salvar lo que queda de mi función renal. Acá en Yucatán no hay una clínica como Cinter y en este lugar prometen restaurar hasta en un 80 % la función renal de nuevo. Tengo grandes planes no sólo por mis hijos ya que soy madre separada, sino por la labor altruista que hago en pro de la gente en situación de calle. No cuento con un trabajo fijo ya que debido a mis 43 años y mi salud me quita la oportunidad de poder hacerlo. La música no sólo alimenta a mi familia sino a mi espíritu porque hace más llevadero esta forma de vivir con la cual tengo que lidiar. Mis padres ya grandes y enfermos dependen de lo que buenamente mis hermanos y yo hacemos. Ninguno de los tres tiene un empleo de buena remuneración, así que aunque mi madre epiléptica quisiera ayudarme y mi padre con enfisema también es muy difícil para ellos y más para mí porque no quiero quitarles el pan de la boca, no cuentan con recursos económicos...

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El recurso me servirá para los traslados consultas etc de Yucatán al DF gastos propios del tratamiento estadía y traslados de Yucatán al DF, no sólo míos sino de mi familiar que obviamente tiene que trasladarse conmigo, en este caso mi hijo mayor, que expone su empleo para poder ayudarme en el tratamiento.

Acerca del creador:

Soy una artista yucateca a nivel cultural en el estado de Yucatán, intérprete de trova y ya llevo tres años luchando contra mí insuficiencia renal crónico degenerativa, yo vivo de la música por lo tanto ya me es difícil aspirar por mí misma a un tratamiento así, las oportunidades musicales son limitadas en el estado donde vivo, y la participación en festivales al año son solo dos veces, demorando hasta tres meses pagar en ocasiones. El trabajo de la  música aunque parezca sencillo es un poco difícil hablando económicamente se necesita ser famoso a gran nivel para poder tener los recursos  necesarios y una vida tranquila. En mi caso yo no aspiro de una forma a eso, en mi estado es muy poco el presupuesto que se maneja  para el pago a los artistas. Los empresarios usualmente quieren pagar muy poco por cada show.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Por cada usuario que deposite 500 pesos le mandaré un CD con mi música por cada cien pesos entregaré una copia de CD y agradecimiento público a su generosidad. Las recompensas mayores entre 5000 a 10,000 pesos recibirán kit de discos y camiseta así como carta agradecimiento para quienes hagan donaciones de este monto.

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

Si no logró la meta mi función renal se perderá en su totalidad, ya que estoy a tiempo de ayudar a lo que queda de mi función renal esto implicaría perder toda esperanza ya que por mi diabetes no califica a transplante mi caso. Esto es muy angustiante ya que yo en verdad amo cantar! Desgraciadamente el Ims no pudo hacer mucho por mí ustedes saben cómo es el sistema público de salud al contrario esto han atrasado mucho mi tratamiento y es por eso que hoy estoy en este punto con insuficiencia renal  crónico degenerativa con complicaciones de hipotiroidismo y diabetes así que es por eso que les pido su ayuda para tener una nueva oportunidad de seguir trabajando y con mi familia. 

Contactar al creador:

  • mail: wendyargaez@gmail.com Twitter @wendyargaez   FB/wendyargaez
  • teléfono:9993382272
¡Un nuevo aliento para seguir!