Banner goto donadora

Un hogar para la Tercera Edad LGBT+

Por: Samantha Flores

Donadora > Comunidad

¡Exitoso!

38095

Fondeadores:

1183

Fondeado

$410,141MXN
103%

La meta es de

$400,000MXN

Tiempo restante:

finalizó 17/06/17

"En México, el Adulto Mayor Gay se encuentra desamparado y solo, sin familia ni descendencia. Queremos crear el primer Hogar Gratuito LGBT+ para la tercera edad."

  • Descripción

  • Actualizaciones3

  • Fondeadores (1183)

  • Comentarios (7)

Tenemos un sueño. Queremos ayudar a un colectivo olvidado, el adulto mayor gay (LGBT+), que en la última etapa de su vida esta desamparado y solo, sin familiares ni descendencia, con una iniciativa pionera en el México y Latinoamérica. El primer hogar gratuito para el adulto mayor gay.


 ¿De qué trata el proyecto?
Esta iniciativa altruista tiene como primer objetivo crear un punto de encuentro social para la Comunidad de la Tercera Ddad LGBT+ (Lesbiana, gay, bisexual, transexual, +) y evolucionar a convertirse en un hogar permanente. Se iniciará en la Ciudad de México y soñando que algún día sea una realidad también en otros países.



LTS_Mat_Fondeadora_02.jpg 138.45 KB


¿A qué ayudará tu aportación?
El proyecto piloto busca encontrar y acondicionar un espacio en la Ciudad de México para crear una casa de día que asista a ocho o diez ancianos en soledad o situación vulnerable. Tu aportación económica ayudará a financiar el acondicionamiento del espacio y sus instalaciones, y su funcionamiento diario. La intención es buscar un modelo que sea económicamente sustentable y que sirva como ejemplo para poder replicarse.

 
 
¿Quién esta luchando por hacer realidad esta iniciativa?
Samantha Flores, nació en Orizaba, Veracruz en 1932. Hace 22 años comenzó como voluntaria del albergue “ser humano” y desde hace 10 organiza colectas para niños con VIH.
A partir del 2012 es Presidenta de la Asociación Civil “Laetus Vitae A.C.”, ahora dedicada a lograr su más grande sueño: un hogar permanente para el adulto mayor LGBTTTI.

 
 
¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?
Al finalizar la campaña, les haremos llegar a todos los Donadores, su respectivo reconocimiento sin costo de envío, al domicilio que nos proporcionen.




LTS_Mat_Fondeadora_05.jpg 101.21 KB

¿Quisieras donar un espacio para nuestro proyecto?

Nunca sabríamos como agradecértelo, pero nuestros mayores serán tus fans incondicionales.



Contáctanos - Contact
letthemshineagain@gmail.com
+52 (55) 3222 3020
16/06/17

A UNAS HORAS

por Samantha Flores
A SÓLO UNAS HORAS DE TERMINAR LA CAMPAÑA EN DONADORA, QUIERO AGRADECERTE POR SUMARTE A ESTE SUEÑO

TODAVÍA PUEDES INVITAR A UN AMIGO A QUE SE UNA A DONAR

YO SAMANTHA FLORES Y LOS ADULTOS MAYORES LGBTTTI+ HOY TENEMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA BRILLAR DE NUEVO GRACIAS A TI

MAIL.jpg 816.08 KB
13/06/17

Cuenta regresiva

por Samantha Flores
Amigos y aliados, GRACIAS por compartir este sueño con nosotros, estamos a sólo 4 días de finalizar la campaña en DONADORA. Aún pueden aportar dando click en el link, desde un peso; no importa la cantidad, lo importante es ayudar.
Captura de pantalla 2017-06-13 a las 11.55.37.png 754.95 KB

❤️
💛
💚
💙
💜
https://donadora.mx/proj…/un-hogar-para-la-tercera-edad-lgbt
30/05/17

¡Gracias!

por Samantha Flores
¡Hola!

Estoy infinitamente agradecida por tu aportación para lograr mi sueño, que el Adulto mayor LGBTTI+ tenga un lugar en donde ser tratado con cariño, forme comunidad y familia.

Estamos a pocos días de que la campaña finalice y gracias a personas como tú, hemos logrado recaudar hasta el momento 145,000 pesos.

Te pido tu apoyo nuevamente (me dan la mano y me agarro la pata) para invitar a que más personas se sumen, ayúdame difundir este mensaje, son más de trescientas personas las que han puesto su granito de arena para echar en marcha este proyecto, si invitamos a un amigo y logramos que sean seiscientas o más, seguramente llegaremos a la meta; personas que como tú harán un cambio enorme en la sociedad.

Mañana a las 4:30 estaremos transmitiendo en Facebook Life desde este link, ojalá puedas ver esta entrevista, saludarnos y hacernos todas tus preguntas.

https://www.facebook.com/donadoramx/

Te agradezco nuevamente con todo mi corazón.



Un hogar para la Tercera Edad LGBT+

Elige una recompensa:

Aportar $100MXN o más

Van 517 fondeadores

¡Muchas gracias! Estamos cerca de cumplir este sueño. Recibirás una llamada de agradecimiento de Samantha y tu nombre y foto podrán aparecer en nuestra redes sociales como donador.
*Entrega estimada:jul 2017

Elegir esta recompensa

Aportar $300MXN o más

Van 201 fondeadores

¡Mil gracias! Estamos más cerca de cumplir este sueño. Te haremos llegar las recompensas anteriores, además te enviaremos una anécdota de vida interesante de alguno de nuestros adultos mayores gay a tu correo electrónico.
*Entrega estimada:jul 2017

Elegir esta recompensa

Aportar $600MXN o más

Van 84 fondeadores

¡Muchísimas gracias! Estamos más cerca de cumplir este sueño. Te haremos llegar las recompensas anteriores, además Samantha te agradecerá personalmente y te contará en primera persona de este maravilloso proyecto. ¡Te fascinará su energía!
*Entrega estimada:jul 2017

Elegir esta recompensa

Aportar $1,200MXN o más

Van 83 fondeadores

¡Muchísimas gracias por tu apoyo, nuestros mayores te lo agradecerán! Te haremos llegar las recompensas anteriores, además si tu quieres tu nombre formará parte de nuestro muro conmemorativo del hogar para adultos mayores gay.
*Entrega estimada:may 2017

Elegir esta recompensa

Aportar $2,400MXN o más

Van 14 fondeadores

¡Muchísimas gracias por tu apoyo, nuestros mayores te lo agradecerán! Te haremos llegar las recompensas anteriores, y además recibirás postales impresas con algunas historias que hicieron brillar a nuestros mayores.
*Entrega estimada:jul 2017

Elegir esta recompensa

Aportar $4,800MXN o más

Van 5 fondeadores

Muchísimas gracias por tu apoyo nuestros mayores te lo agradecerán! Te haremos llegar las recompensas anteriores y tu nombre formará parte de nuestro muro conmemorativo del hogar para adultos mayores gay, y podrás compartir un café con Samantha para que te comparta sus mejores historias.
*Entrega estimada:jul 2017

Elegir esta recompensa

Aportar $9,600MXN o más

Van 6 fondeadores

Muchísimas gracias por tu apoyo nuestros mayores te lo agradecerán! Te haremos llegar las recompensas anteriores y además recibirás un libro conmemorativo con todas las historias que hicieron brillar a nuestros mayores.
*Entrega estimada:ago 2017

Elegir esta recompensa