18/03/16

Iniciando el tratamiento!

por Natalia Zenzes Cordera

Queridos Fondeadores:

En estos días le realizaron varios estudios a Emilio y una nueva resonancia, la cual mostró que el tumor había crecido en estas semanas; esto era de esperarse por el deterioro que cada día se hace notable en su salud. 

Por fin llegó el día tan esperado desde hace 33 días: Hoy comenzó su tratamiento! Este pequeño guerrero mostró su amor a la vida una vez más. Lo sedaron en cuanto llegó al hospital, y antes de que pasara una hora de sedación, ya estaba en la sala de recuperación. La primera radioterapia fue un éxito y Emilio se recuperó muy pronto. Por la tarde ya estaba listo para recibir su primera quimioterapia. 

Pasó el día bastante bien, y tuvo mucho apetito. Tenía varios días sin tomar leche (en su nueva dieta no puede comer lacteos y las leches alternativas no terminan de gustarle) y por fin hoy tomó un vaso entero de leche. Comió pescado y verduras. Tuvo un día con mejor ánimo que lo anteriores. 

Sin duda, no habríamos llegado hasta aquí sin ustedes. Todos juntos empujamos a Emilio hacia el camino de su recuperación. Cada día avanzamos un paso en este maratón. Y cada palabra de aliento, cada oración, cada peso aportado a esta campaña, conforman el respaldo que necesitamos cada día para seguir adelante. 

Gracias a todos ustedes!! Estamos seguros que la vida les multiplicará todo esto con muchísima salud y amor. 

Por favor, sigan circulando la liga de esta campaña con sus amigos y familiares. Aún queda un gran trecho por recorrer, y 43 días en Fondeadora!!

Vamos Emilio!! Todos estamos contigo!!