04/30/16

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

por Natalia Zenzes Cordera

Queridos Fondeadores y Donadores:

¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!! ¡¡Gracias infinitias!! ¡¡Gracias de todo corazón!!

Gracias a ustedes, logramos el objetivo de darle a Emilio el mejor tratamiento posible para su tumor cerebral. 

Gracias a ustedes, que nos acompañaron en estos largos 60 días de miedos y angustia, brindándonos siempre palabras de aliento, logramos cruzar la meta en esta primera etapa. 

Emilio concluyó 6 semanas de radioterapias y quimioterapias; 6 semanas de sedación diaria, con descansos sólo los fines de semana. Hubo momentos de mucha angustia, en los que parecía que su salud iba en picada. Pero las últimas dos semanas recobró mucha fuerza y comenzó a mostrar grandes adelantos. Emilio es un pequeño guerrero que está abrazado firmemente a la vida. 

Hoy ya está de regreso en México. En un mes le practicarán una nueva resonancia magnética del cerebro para comprobar qué tanto se logro disminuir el tamaño del tumor. La próxima semana comenzará la rehabilitación y esperamos que con cada terapia, vaya fortaleciendo sus músculos para que pueda moverse, tomar cosas con el brazo izquierdo y sentarse derechito sin ayuda; para que pueda volver a hablar. 

Aún nos falta mucho en esta carrera. Pero gracias a ustedes, logramos llegar a la primera meta. No tenemos palabras para expresarles nuestro más sincero agradecimiento. Sólo podemos pedirle al Universo que los colme de bendiciones, mucho amor y muchísima salud. 

Reciban un abrazo muy apretado de parte de Emilio, sus papás y sus tíos.