04/04/16

¡¡Fotografías por Emilio!!

por Natalia Zenzes Cordera

Queridos Fondeadores:

Emilio ha pasado mejor esta semana, con la presión mucho más controlada. Poco a poco comenzarán a disminuirle la dosis de cortizona que le aplican diariamente desde que lo operaron, en México. Los efectos secundarios de la cortizona le generan, entre otras cosas, falta de sueño. Así que esperamos que muy pronto nuestro pequeño guerrero pueda volver a dormir una noche completa (y sus papás también, que buena falta les hace a todos)!!

Esta semana tenemos otro gran evento. Los instragramers más reconocidos de México y el mundo se unieron a favor de Emilio y donaron varias fotografías para su exposición y venta. La exposición se inaugura el próximo jueves 7 de abril a las 18:00 hrs y se mantendrá hasta el domingo 10 de abril, en HAVRE 77 primer piso, COL. JUÁREZ, CIUDAD DE MÉXICO

Esperamos recibirlos a todos ustedes ahí y, por favor, ayúdenos una vez más a circular la invitación. Recuerden que todo suma, y cada fotografía que alguien se lleve a casa, será un paso más en nuestra meta: cubrir los gastos del tratamiento de Emilio en Houston.  #Vamos Emilio!!!! Todos estamos contigo!!!!!