03/11/16

¡¡Emilio ya tiene tratamiento!!

por Natalia Zenzes Cordera

Queridos Fondeadores: 

Los días que siguieron a la cirugía de Emilio, tocamos muchas puertas de oncólogos y neurólogos en diversos hospitales, tanto en México como en varios sitios del extranjero, para que revisaran el expediente de Emilio. La única puerta que se abrió, ofreciendo una oportunidad para tratarlo, fue la del  hospital MD Andersons, en Houston,Texas.

Durante tres días los neurólogos, oncólogos y radiólogos de Houston hicieron varias pruebas a Emilio, y finalmente le ofrecieron un tratamiento que le da las mejores oportunidades para recobrar su salud, el cual combinará radiaciones focalizadas y quimioterapias al mismo tiempo. 

Emilio ya no puede esperar más para empezar, pues cada día el tumor le genera más daños. El equipo de primer nivel que lo atenderá, ya está trabajando en todos los preparativos para que la próxima semana empiecen sus primeras radiaciones y quimios. En aproximadamente 6 semanas se podrán evaluar los resultados y determinar los pasos a seguir. 

Todavía queda mucho camino por recorrer en este maratón. Apenas hemos avanzado los primeros kilómetros, y no habría sido posible llegar hasta este punto sin su ayuda. 

El tratamiento tiene un costo elevado, pero es la única oportunidad para que Emilio sane. Por eso, les pedimos que nos sigan ayudando a difundir en sus redes esta campaña; aún nos quedan 49 días!! 

Cada persona que se una con sus mejores vibras a Emilio, contribuirá a darle fuerza para seguir adelante con el tratamiento. Y cada peso que se sume, hará la diferencia para que Emilio reciba el mejor tratamiento, el tratamiento ideal para él.

Estamos eterna y profundamente agradecidos con ustedes. Seguiremos informándoles. 

¡¡¡Vamos Emilio!!! ¡¡¡Todos estamos contigo!!!