04/14/16

2 meses... Y a la mitad del tratamiento!

por Natalia Zenzes Cordera

Queridos fondeadores y donadores: 

Hoy, hace justo 2 meses, Emilio comenzó con los síntomas del tumor.

Hoy, hace justo 2 meses, le practicaron la resonancia magnética que nos dejaría ver ese bulto que ocupa un lugar en su cabecita y que rápidamente afectó su motricidad, evitándole caminar, afectando su visión, su audición y su habla.

Hoy, se cumplen 29 días de esta primera etapa de tratamiento. La mamá de Emilio nos escribe "Hace dos meses anhelaba este punto, y hoy quisiera estar 1 mes en el futuro, o 20... creo que en esta ocasión si aplica vivir en el futuro y no en el hoy, porque el futuro es lo que nos está haciendo que cada día de estos que parecen insufribles, sean un poco más llevaderos. En rumen, lo que creemos que llamamos FE."

Hoy Emilio inició las terapias físicas, y esto abre una luz en el camino de su recuperación que, además, permite que sus padres se puedan involucrar directamente en ello y no dejarlo todo en manos de los médicos. Definitivamente, el amor mueve montañas y estamos seguros que, aunque hoy él no estaba muy de acuerdo con las terapias, el que sus padres puedan colaborar con estas terapias se reflejará en grandes avances. 

Queridos fondeadores y donadores, NOS QUEDAN 15 DÍAS PARA LOGRAR NUESTRA META. Aún nos falta mucho. Por favor, ayúdenos a circular el link de Fondeadora y/o Donadora con el caso de Emilio. Estoy segura que todos juntos lograremos acercarnos a esos 3.5 millones de pesos que requerimos para cubrir el tratamiento de Houston.

Como me dijo una amiga muy querida, lucharemos igual que lo hace Emilio cada día para lograr su recuperación. 

¡¡¡Reciban todos un abrazo enorme con todo nuestro infinito agradecimiento!!!