05/20/16

Agradecimientos

por Viviana Andrea Flores Rayo

A todos nuestros fondeadores y a aquellos que difundieron nuestro proyecto:

Como habrán podido notar, nuestro proyecto TEOREMA en fondeadora ha resultado existoso. Esto es algo que nos deja muy contentos como compañía, pues es un dinero que nos permitirá cumplir con los ideales de nuestra obra y presentarles algo que realmente nos guste.

Muchas gracias por todos todos los aportes. Pequeños y grandes. Todos fueron fundamentales para ir sumando cada vez más hasta llegar a esta gran meta que nos propusimos.

Gracias también a aquellas personas que querían ayudarnos profundamente y quizás el bolsillo no los acompañaba, por lo que decidieron apoyarnos en esta cruzada a través de la difusión en las redes sociales. ¡Eso también fue importantísimo!

Nos disculpamos si es que tuvo problemas en el proceso de hacer su aporte e infinitas gracias si lo hizo pese a ello. Fueron unos momentos muy preocupantes para nosotros y realmente agradecemos que hayan seguido intentando.

El proceso de notificarles de las recompensas ha sido un poco lento, pero no desesperen. Esta otra semana estarán sabiendo de nosotros y les explicaremos cómo tener sus recompensas y cuándo.

Ahora sólo nos queda dejarlos invitados a nuestra obra, desde el 03 al 19 de Junio en el Teatro Camilo Henríquez, Amunátegui #31, a pasos del Metro La Moneda. ¡Los esperamos!