Banner goto donadora

Te Quiero Despierto Francisco

By Francisco Te quiero Despierto

Donadora > Health

Successful!

7707

Backers:

11

Funded

$26,114USD
100%

The goal is

$26,114USD

Time left:

Ended 09/06/15

"Te Quiero Despierto es una iniciativa creada para recaudar fondos con el propósito de darle la oportunidad de un mejor mañana a Francisco Del Vecchio."

Created by

User 10

Nuevo León, Mexico

  • Description

  • Updates2

  • Backers (11)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

El Proyecto Te Quiero Despierto es una iniciativa creada para recaudar fondos con el propósito de ayudar a Francisco Del Vecchio, y darle la oportunidad de tener un mejor mañana. 

El  15 de abril del 2015 sufrió una Ruptura de una Malformación Arteriovenosa cerebral Una conexión anormal entre las arterias y las venas en el cerebro que por lo general se forma antes de nacer y solo le pasa al 1% de la población, es muy traicionera ya que solo puedes saberlo hasta que se rompre, afortunadamente Francisco fué atendido a tiempo y está vivo gracias a un milagro de Dios. Está en estado de coma vigil, lo que indica que a veces esta consiente y abre sus ojos. desde la fecha esta hospitalizado Los gastos médicos y hospitalarios son muy costosos, y requiere de mínimo 6 meses de rehabilitación. Queremos que tu nos ayudes a recuperarse totalmente y seas parte de este milagro.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Todo el dinero reunido será utilizado para pagar los gastos médicos, hospitalarios y rehabilitación de Francisco Del Vecchio. Después de recibir el dinero se comprobará por medio de documentos oficiales este pago.

Acerca del creador:

Soy la esposa de Francisco Del Vecchio conjuntamente con familiares y amigos que queremos que Despierte y darle la oportunidad de tenga un mejor mañana y se restablesca totalmente.

El solo tiene 38 años, tenemos 2 hijos que lo necesitan, y el día 15/04/15 de una manera sorpresiva y repentina le dió fuerte dolor de cabeza ocasionado por la ruptura de una Malformación arteriovenosa que no sabia que tenía ya que solo le pasa al 1% de la población y que solo se sabe hasta que se rompe, Por un milagro de Dios el esta con vida, desde esa fecha esta hospitalizado y su médico tratante indica que necesita minimo 6 meses de rehabilitación  pero los gastos médicos y hospitalarios son muy altos.

Desde que ingreso hemos buscado apoyo de le gente y por eso neceitamos de tuyo, tenemos toda la fé en Dios y estamos convencidos que vamos a conseguir todos los recursos que se necesitan para que el se recupere totalmente, Juntos vamos a lograrlo Porque Lo Queremos Despierto.

Si quieres mayor detalle, no dudes en contactarme.

Contactar al creador: Romy Rojas

  • mail: tequierodespierto@gmail.com
  • teléfono:52 1 811 2884043
09/09/15

Gracias Mil Gracias

por Francisco Te quiero Despierto

Un agradecimiento especial a cada una de las personas que ha apoyado esta linda Causa Francisco va evolucionando lentamentente pero va hacia adelante; Dios les Bendiga y les multiplique en salud su gesto de amor. 

Te Quiero Despierto Francisco

Choose a reward:

Starting from $13USD or more

there are 2 Backers

Gracias mil gracias!! Con tu fondeo, estas ayudando a salvar la vida de una persona, tendrás un espacio y reconocimiento con tu nombre y foto (si así lo deseas) en la pagina oficial del proyecto.

Choose this reward

Starting from $16USD or more

there are 1 Backers

Gracias Infinitas!! Con tu fondeo, estas ayudando a salvar la vida de una persona, tendrás un espacio y reconocimiento con tu nombre y foto (si así lo deseas) en la pagina oficial del proyecto.

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 1 Backers

Increíble tu apoyo!! Con tu fondeo, estas ayudando a salvar la vida de una persona, tendrás un espacio y reconocimiento con tu nombre y foto (si así lo deseas) en la pagina oficial del proyecto.

Choose this reward

Starting from $52USD or more

there are 2 Backers

Demasiado increible!! Con tu fondeo, estas ayudando a salvar la vida de una persona, tendrás un espacio y reconocimiento con tu nombre y foto (si así lo deseas) en la pagina oficial del proyecto.

Choose this reward

Starting from $103USD or more

there are 1 Backers

Eres el Mejor!! Con tu fondeo, estas ayudando a salvar la vida de una persona, tendrás un espacio y reconocimiento con tu nombre y foto (si así lo deseas) en la pagina oficial del proyecto.

Choose this reward

Starting from $257USD or more

there are 0 Backers

No lo podemos creer!! Con tu fondeo, estas ayudando a salvar la vida de una persona, tendrás un espacio y reconocimiento con tu nombre y foto (si así lo deseas) en la pagina oficial del proyecto.

Choose this reward

Starting from $514USD or more

there are 0 Backers

Wow Eternamente agradecido!! Con tu fondeo, estas ayudando a salvar la vida de una persona, tendrás un espacio y reconocimiento con tu nombre y foto (si así lo deseas) en la pagina oficial del proyecto.

Choose this reward

Starting from $1,285USD or more

there are 0 Backers

Eres un Angel enviado de Dios!! Con tu fondeo, estas ayudando a salvar la vida de una persona, tendrás un espacio y reconocimiento con tu nombre y foto (si así lo deseas) en la pagina oficial del proyecto.

Choose this reward