07/07/16

¡ÚLTIMOS 7 DÍAS! ¡MIL GRACIAS!

por Dr. Tritón

¡Muchas gracias a los 38 fondeadores que nos han ayudado hasta ahora a alcanzar y sobrepasar la meta!. ¡Son los mejores! :D

Sin embargo, todavía quedan 7 días de campaña para seguir recaudando fondos, poder hacer más copias físicas del disco, y que todo salga aún mejor de lo esperado.

Por ahora, acabamos de enviarles un correo a todos los fondeadores que adquirieron la descarga digital del sencillo "Surfing Contest", con el enlace para poder descargarlo, y así, lo puedan tener en todos sus dispositivos ;) . Una vez que termine la campaña, nos comunicaremos nuevamente con ustedes para enviarles y/o entregarles el resto de sus recompensas.

Si en ustedes cabe el deseo de seguirnos apoyando, pueden hacerlo con tan sólo compartir en sus redes sociales nuestra campaña, e invitar a la gente a conocer nuestro proyecto y nuestra música. Porque uno nunca sabe, quién pueda llegar a leerlo. B)

De momento, sólo nos resta agradecerles una vez mas por el apoyo, decirles que estén pendientes de las grandes sorpresas que anunciaremos, y enviarles un gran abrazo a todos. ¡Los queremos mil!

 

Karman, Pantera, Puyol y Snarf.

DR. TRITÓN