07/15/16

¡MILLONES DE GRACIAS!

por Dr. Tritón

Amiguitos, nos complace informarles que después de arduos 30 días, ¡Hemos llegado al final de la campaña!. Y que mejor manera de hacerlo que cumpliendo la meta y superándola en un 39%. No tenemos palabras para hacerles saber lo felíces que nos encontramos. Sin duda alguna, nada de esto hubiera sido posible sin ustedes, que siempre han sido la principal causa de que sigamos echándole ganas a todos los proyectos que planeamos y realizamos.

Desde el pasado 7 de Julio, envíamos la primera de las recompensas a todos los que la adquirieron. Y a partir de hoy, nos pondremos en contacto con todos ustedes para envíar la segunda tanda de recompensas digitales, así como para ponernos de acuerdo en el lugar en que entregaremos sus recompensas físicas, o si requieren que les sean enviadas a su domicilio.

Para todos los que adquirieron la recompensa que contiene el CD físico en el que estamos trabajando, les entregaremos todas sus recompensas juntas, una vez que el disco esté terminado. Y para los que se hicieron acreedores a un show de Dr. Tritón en el patio de su casa, les estaremos enviando las bases e información necesaria para que podamos acordar una fecha, y se arme un loqueron de aquellos.

Y claro, no podemos dejar de agradecer a Fondeadora por ayudarnos a recaudar algunos de los fondos que necesitamos para que nuestro próximo disco llegue a todos ustedes muy pronto. Por lo que si tienen algún proyecto o idea que quieran desarrollar, los invitamos a compartir sus planes con ellos en éste link: https://fondeadora.mx/leads/exitosos , y así puedan llevarla a cabo.

Una vez mas, agradecemos su valioso apoyo, y aprovechamos para enviarles un fraternal abrazo.

Sus Amigos:
Karman, Pantera, Puyol y Snarf
DR. TRITÓN