Banner goto donadora

Soy Pedro y quiero ir de intercambio a Japón

By Pedro Kuhlmann Latapí

Donadora > Education

Successful!

9784

Backers:

34

Funded

$2,121USD
106%

The goal is

$2,008USD

Time left:

Ended 10/08/15

"Gracias a mi promedio de 9.6 en la Facultad de Química de la UNAM concursé y obtuve un intercambio para estudiar en Japón. Necesito tu ayuda para lograrlo."

Created by

9cc0a9380d7d758c60ffd0e8825aaf3497659b4e

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (34)

  • Comments (0)


Descripción del proyecto:


Konnichiwa! Mi nombre es Pedro Kuhlmann y soy estudiante de séptimo semestre en la Facultad de Química de la UNAM. Concursé y obtuve un intercambio para cursar el próximo semestre (enero 2016) en la Universidad de Sangyo, Kyoto. Por problemas administrativos, un poco de burocracia y mala suerte, perdí el beneficio de beca a la que sería acreedor por parte de la SEP. Ahora, para poder cumplir mi sueño de estudiar en Japón, necesito ayuda para conseguir mis propios fondos.
 
 Recuerda también darle like a: https://www.facebook.com/support.kuhlmann 


                                                 



Kyoto: el corazón de la tierra del sol naciente


La Universidad de Sangyo se encuentra ubicada en una de las ciudades culturalmente más ricas del mundo. Rodeada de castillos imperiales, templos  y casas de té, la antigua capital de Japón es un santuario de tranquilidad y reflejo de la cultura ancestral japonesa. En esta Universidad cursaré materias sobre ingeniería ambiental, economía y negocios desde una perspectiva y valores diferentes a los que vivimos en México.


                     



Como estudiante de intercambio planeo explotar al máximo la experiencia y aprender de una cultura tan diferente a lo que vivimos día con día. Como recompensa a mis patrocinadores voy a compartirles un poco de la cultura real japonesa a mi regreso.


¿Cómo voy a utilizar el dinero?


Con el dinero recaudado financiaré los gastos básicos de mi intercambio a la Universidad de Kyoto: estancia, sushi y más sushi. Otorgaré recompensas a mis patrocinadores poniendo en práctica los talentos y habilidades que haya aprendido en esta experiencia.


Recompensas:


Ok, el momento que todos esperaban. Mis recompensas serán muy personalizadas y, por supuesto, valdrán la pena.
 Pueden revisar la lista completa  en la sección correspondiente, pero les adelanto que van desde clases de sushi (y no del que comen en sushi itto) hasta una ceremonia real del té o un cuchillo de la mejor tienda de cuchillos del mundo (Shigeharu).


También puedes hacer un donativo desinteresado por la cantidad que tu quieras para ayudarme. ¡Muchas gracias!


                   



Acerca del creador:


Soy un Ingeniero Químico en potencia. Divertido, curioso y siempre con una idea nueva en la cabeza. Me gusta imponerme retos y divertirme al resolverlos. Creo que es fundamental atacar la vida y los problemas con sentido del humor y mente abierta.


Recordatorio:


Les recuerdo que si, al final del periodo establecido de 30 días, no logro recolectar la cantidad meta, no se me otorgará el apoyo y el dinero les será regresado íntegramente. Confío en ustedes -y en lo atractivo de mis recompensas- para que alcancemos y rebasemos  esta meta. Así traeré conmigo un poco de lo mejor de Japón a México.


Contactar al creador:

Soy Pedro y quiero ir de intercambio a Japón

Choose a reward:

Starting from $13USD or more

there are 5 Backers

¡Gracias! Por $250.00 te traeré una postal, souvenir o te enseñaré a escribir tu nombre en japonés.

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 7 Backers

¡Muchas gracias! Por MXN $500.00 te invito a mi comida de despedida en enero del próximo año. ¡Habrá muy buen ambiente y sorpresas!

Choose this reward

Starting from $31USD or more

there are 1 Backers

$600.00¡Gracias! Por MXN $600 te traeré un encargo de Japón. Obvio tú cubres el costo de comprarlo y, si es pesado o prefieres te lo envíe antes, el envío. Te recomiendo pedirme chocolates o dulces, ya que son muy ricos y diferentes.

Choose this reward

Starting from $38USD or more

there are 10 Backers

¡Muchas gracias por tu apoyo! Por MXN $750.00 te traeré una caja de tés típicos de la capital del té en el mundo.

Choose this reward

Starting from $76USD or more

there are 1 Backers

¡Arigatou! Por MXN $1500.00 iré personalmente a tu casa a mi regreso y te prepararé una comida japonesa tradicional

Choose this reward

Starting from $101USD or more

there are 2 Backers

¡Duomo Arigatou! Por MXN$2,000.00 iré personalmente a tu casa a mi regreso y te enseñaré cómo funciona una auténtica ceremonia del té japonesa.

Choose this reward

Starting from $126USD or more

there are 0 Backers

¡Doumo Arigatou Gozaimasu! Por MXN $2,500 iré a la tienda que ofrece los mejores cuchillos del mundo, Shigeharu (si no me crees, googléalo), me formaré en la fila, pondré tu nombre en la lista de espera y te conseguiré un cuchillo con las iniciales de tu familia escritas en japonés. Obvio el costo del cuchillo (más o menos US $170.00) va por tu cuenta.

Choose this reward

Starting from $251USD or more

there are 2 Backers

ありがとう Por MNX $5000 te traeré un auténtico Kimono japonés para que le presumas a todas tus amigas.

Choose this reward