Successful!

205

Backers:

26

Funded

$5,240USD
102%

The goal is

$5,137USD

Time left:

Ended 02/02/13

"Blanca es una niña de 12 años que para poder inscribirse en una competencia de bicicross organiza un casting para conseguir un papá sustituto."

Created by

User 13

México, D.F.

  • Description

  • Updates

  • Backers (26)

  • Comments (0)

HM

Hacer cine en México teóricamente es complicado, ya que es caro. Conseguir dinero por la vía de instituciones como IMCINE, FIDECINE y otras, es difícil y pesado por todos los procesos y aduanas burocráticas que hay que sortear. Hoy en día, con la era digital ya no hace cine quien no quiere hacerlo realmente.

‘Se Busca Papá’, es un largometraje que en su etapa de producción pretende ser realizado con 200 mil pesos (nada realmente si se compara con cualquier otra producción cinematográfica) y la ayuda de los amigos, familia y Fondeadora. Una vez terminado el largometraje hasta su etapa de corte final, es más sencillo conseguir el apoyo de postproducción. Entre los actores que están dispuestos a participar en el proyecto están Daniel Martínez (Chicogrande, Corazón de Melón, ¿Cómo no te voy a querer), y Natalia Esperón (Espérame en otro Mundo, ¿Cómo no te voy a querer), entre otros.

HM

HM

Acerca del Creador:

HM

Mi nombre es Víctor Jesús Avelar Martínez, cineasta egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica. Escritor y Director del largometraje ‘Cómo no te voy a querer’ (2009). Desde el 1994 he trabajado en el mundo del cine, en distintas producciones de todos tipos, desde cortometrajes hasta largometrajes, trabajando al lado de grandes cineastas mexicanos Carlos Carrera, Rodrigo Prieto, Jorge Fonds, etc. La idea surgió un día cualquiera pensando en que ya no podía seguir esperando a que me aprueben otros proyectos. Así que decidí escribir una historia sencilla que no me costara tanto a la hora de producirla. Les llame a actores amigos míos, les plantee el proyecto y contentos han aceptado a participar. Para conocer un poco de lo que es mi trabajo, les invito a visitar mi canal de Youtube.

HM

Youtube:

https://www.youtube.com/user/victoravelarcineasta

Se Busca Papá

Choose a reward:

Starting from $6USD or more

there are 2 Backers

A partir de $100 pesos – ¡Gracias por tu apoyo! Con $100 pesos aparecerá tu nombre en los créditos de la película en un apartado especial.

Choose this reward

Starting from $8USD or more

there are 1 Backers

A partir de $150: ¡Muchas gracias! Aparecerás en los créditos de la película, además obtienes una copia en DVD de "Como No Te Voy A Querer" autografiada por los actores y el director.

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 6 Backers

A partir de $500 pesos – ¡Muchas gracias! Como te comprometes a nuestro proyecto, con $500 pesos tu nombre aparecerá en los créditos de la película, te daremos, un poster oficial de la película autografiado por los actores de la misma, y el DVD.

Choose this reward

Starting from $52USD or more

there are 3 Backers

A partir de $1,000 pesos – ¡Increíble! Por tu apoyo a la realización de la película recibirás créditos en la película, el DVD, y un poster edición limitada realizado por un ilustrador reconocido e impreso en serigrafía y autografiado por los actores.

Choose this reward

Starting from $78USD or more

there are 1 Backers

A partir de $1,500 pesos – ¡Maravilloso! Apreciamos en verdad tu apoyo por lo que te recompensaremos con todo lo anterior más una invitación doble para la fiesta de wrap de la película si vives en el DF, si vives en el interior de la república mexicana o en el extranjero te regalaremos un CD del soundtrack de la película

Choose this reward

Starting from $103USD or more

there are 5 Backers

A partir de $2,000 pesos - ¡Sin palabras! Nuestro reconocimiento es infinito, así que para ti además de todo lo anterior tendremos tu fotografía en el cartel oficial de la película, una invitación doble para la premier (alfombra roja) de ‘Se Busca Papá’ en el 2013 si vives en el DF, si vives en interior de la república mexicana o en el extranjero, tendrás un CD con el soundtrack de la película, más un regalo sorpresa del cual no te arrepentirás te lo aseguramos.

Choose this reward