Banner goto donadora

Rumbo a STELLA ADLER - Acting Studio

By Luly Trueba

Donadora > Education

¡Favourite!

Successful!

8451

Backers:

185

Funded

$14,104USD
104%

The goal is

$13,662USD

Time left:

Ended 09/15/15

"Me aceptaron en la mejor escuela de actuación del mundo en el conservatorio. Tengo una beca del 20% Necesito ayuda para completar el costo de la colegiatura. "

Created by

210113f1701f8b6a71bc6efc3d39329083412431

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (185)

  • Comments (4)

¿De qué trata el proyecto?

Fui aceptada en una prestigiada escuela de actuación en Los Angeles, llamada STELLA ADLER - Acting  Studio.  Es una suuuper escuela, como el Harvard de la actuación. Me dieron el 20% de beca y tengo algo ahorrado, pero necesito ayuda para poder cubrir el resto de la colegiatura. Son 2 años intensivos en el conservatorio de actuación que es uno de los mejores del mundo :)

Mi intensión de seguir estudiando es el prepararme y estar lista para oportunidades que demanden una preparación actoral completa, aspirando siempre a entregar mi talento al máximo.

Como mexicana, me gustaría se una actriz preparada que logré poner el nombre de nuestro país en alto con actuaciones destacadas en proyectos de calidad internacional. 
 

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero lo utilizare para cubrir la colegiatura. Son dos años 10,000 DLLS x cada año. Comienza el 21 de Septiembre.

Lo que tengo ahorrado planeo utilizarlo para vivir los primeros meses mientras comienzo a trabajar y con los que aseguré ya la inscripción. La ayuda que pido es para pagar el resto de la colegiatura.

Para poderle dar seguimiento a mi proyecto y en agradeciemiento a su ayuda he realizado on BLOG llamado #lulyinmy30´s en el cual podrán ver mi desarrollo dentro de estos dos años de estudios y mi vida en Los Angeles. Además en el quiero difundir mensajes positivos y alentar a las personas a seguir sus sueños y a perseguir su felicidad :)

Acerca del creador:

Mi nombres es Luly Trueba, soy Lic. en Comunicaciones.... Comence a actuar desde niña en todos los festivales de mis colegios, en  cursos de verano, con los vecinos, frente al espejo, en el salón de clases, en mi casa, con mis hermanos, con la familia, en cada momento del día. Crecí jugando a actuar.

No hubo una sola escuela en la que no estuviera en el grupo de teatro, siempre comprometida a dar lo mejor de mi. Y así crecí, así fuí de la primaria a la universidad, actuando y actuando. Crecí en Veracruz y Jalisco, estados llenos de riquesa cultural que contaban con grupos muy buenos de teatro con los que participe en mis primeras obras y di vida a mis primeros personajes. Fui desde indígena hasta mamá de Tarzán

Realice monologos, participe en musicales, concursos estatales en los que gane premios a mejor actriz, obras escolares, compañías de teatro, entre muchas  otras cosas.

Al terminar la universidad me mude al D.F. y comence a trabajar en mi profesión tras cámaras produciendo. La demanda de trabajo y la falta de un grupo con quien actuar contribuyeron para que lo dejara de lado. Aunque siempre que había una oportunidad, actuaba.

Los años pasaron y no volví a pertenecer a ningún grupo de teatro, me enrole como todos en el trabajo y la vida diaria acompañada de otros sueños que fuí realizando y con los que me realice en otra areas, pero la actuación lo veía como algo olvidado.

 Al inicio de mis 30 mi vida tuvo un cambio radical, me divorcie y al año co protagonice una película mexicana de cine independiente (HALLEY) del Dir. Sebastian Hofmann. HALLEY fué un proyecto muy exitoso, ganador de festivales internacionales como Sundance y Roterdam, nominada a 5 Arieles por mencionar algunos.

El año pasado en Noviembre me aventure con mis ahorros a Los Angeles a estudiar un curso de actuación para cine de 8 1/2 semanas. Mientras asistia al curso leí en una revista que la reconocida escuela de actuación, STELLA ADLER tendría audiciones para estudiantes internacionales. No deje pasar la oportunidad y me prepare para mi auidición en la cual interprete un monologo de Shakespare - Mc Beth y uno Contemporaneo. 

La verdad no me lo esperaba, ni estaba en mis planes. Yo había ido solo a un curso de invierno y volvería al D.F a seguir con mi vida. Pero en cuanto tuve la noticia de que me aceptaron no me lo pude sacar de la cabeza, STELLA es como el Harvard de la actuación.  Así que me dedique a ahorrar para poderme costear los gastos pero aun me falta dinero.

Estoy convencida que la diferencia entre ser una actriz con 2 años de preparación en una escuela de este nivel debe ser sin duda una diferencia significativa en mis posibilidades como actriz. 

 Los sueños son de los que se atreven y hacen q pasen... y yo quiero ser uno de ellos por eso pido tu ayuda

 

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Dentro de mis recompensas ofrezco artículos padrísimos que varias marcas me han donado y que rifare a través de mi BLOG  #lulyinmy30s.wordpress.com entre los fondeadores de cada semana. Esto como agradecimiento a mis fondeadores por su aportación y por creer en mi. 

Las recompensas las entregare al terminar el plazo del fondeo, me pondré en contacto contigo.

Espero verlos en la fiesta de despedida y GRACIAS X EL APOYO

Agradezco a STUDIO ORFEO QUAGLIATA, ROCK & RUEDAS, MYKITA, LA NONNA, PEONIA, CLARINS, NADINE LEVY, CIELO LINDO, MARIO NUCAMENDI, LOA CONSULTING, MAIZ AZUL por ser parte fundamental en este proyecto de vida que apenas esta empezando.

A QUIEN ME APOYE MAS AL FINAL EN AGRADECIMIENTO mi talentosa madre le pintara el cuadro que quiera :)

 ¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

El riesgo es no conseguir llegar a mi meta de la fondeadora en 45 días y entonces no recibir ninguna de sus aportaciones. Se que de poco en poco y entre todos puedo llegar a la meta, todo suma. Tener la oportunidad de seguir mi corazón. y seguir mi sueño de continuar preparándome para convertirme en una GRAN ACTRIZ MEXICANA de esas de las buenas GRACIAS!

Contactar al creador:

  • mail: luly_trueba@msn.com
  • teléfono:5554371215
Rumbo a STELLA ADLER - Acting Studio

Choose a reward:

Starting from $6USD or more

there are 29 Backers

Muchísimas gracias!!! Tu nombre aparecerá en mi BLOG .... Sígueme en #lulyinmy30s

Choose this reward

Starting from $16USD or more

there are 23 Backers

Muchísimas gracias!!! Tu nombre aparecerá en mi BLOG. Te mandaré una postal desde California. Sígueme en #lulyinmy30s

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 27 Backers

Muchísimas gracias!!!! Tu nombre aparecerá en mi BLOG y te espero en mi fiesta de despedida. Sígueme en #lulyinmy30s

Choose this reward

Starting from $51USD or more

there are 20 Backers

Muchísimas gracias!!! Tu nombre aparecerá en mi BLOG .... Tienes una tarjeta VIP en los restaurantes NONNA, cada ves que comas en el restaurante con un acompañante 1er y 2ndo tiempo GRATIS :) Sígueme en #lulyinmy30s

Choose this reward

Starting from $76USD or more

Limited (34/50)

there are 16 Backers

Muchísimas gracias!!!! Tu nombre aparecerá en mi BLOG y te espero en mi fiesta de despedida. Además, recibirás una botella del mezcal Bendita Alegría. Sígueme en #lulyinmy30s

Choose this reward

Starting from $252USD or more

Limited (24/30)

there are 6 Backers

Muchísimas gracias!!!! Tu nombre aparecerá en mi BLOG y te espero en mi fiesta de despedida. Además te invito a una cena especial para mis fondeadores queridos <3. Sígueme en #lulyinmy30s

Choose this reward

Starting from $402USD or more

there are 1 Backers

Bici robamiradas ROCK & RUEDAS :) Valor comercial $10,000

Choose this reward

Starting from $402USD or more

there are 0 Backers

Bici Robamiradas ROCK & RUEDAS nuevecita (valor comercial 10,000)

Choose this reward

Starting from $503USD or more

there are 3 Backers

Muchísimas gracias!!! Tu nombre aparecerá en mi BLOG y te espero en mi fiesta de despedida. Te agradeceré en público cuando me gane un Oscar <3. Sígueme en #lulyinmy30s

Choose this reward

Starting from $2,512USD or more

Limited (1/1)

there are 0 Backers

Eres mi héroe de la vida!!!!!! Tu nombre aparecerá en mi BLOG y te espero en mi fiesta de despedida. Además te invito a acompañarme a la première de mi próxima película <3. Sígueme en #lulyinmy30s

Choose this reward