"Imparable" el primer disco de Banda Rim Bam Bum

By Banda Rim Bam Bum

Creative Industries > Music

Successful!

18255

Backers:

161

Funded

$6,041USD
110%

The goal is

$5,508USD

Time left:

Ended 10/01/16

"Banda Rim Bam Bum es una familia de 20 músicos de bronces y percusiones que tras 5 años de trabajo intenta financiar su primera producción discográfica."

Created by

951a1a21cf95ebf29b5208ff2b1e4c19a63b0a9d

Región Metropolitana De Santiago, Chile

  • Description

  • Updates1

  • Backers (161)

  • Comments (0)


¿De qué trata el proyecto?


Banda Rim Bam Bum está en proceso de grabar su primer disco. Somos una banda de 20 músicos, intérpretes de vientos y percusiones, que llevan caminando juntos casi 6 años, proyectando la música, ritmos y colores del carnaval para llevarlo a las calles y escenarios de Santiago y de distintas partes de Chile. Como colectivo artistico-musical nos ha tocado la oportunidad de participar en distintos festivales, escenarios, pasacalles y obras escénicas de danza y teatro; por ejemplo hemos estado en obras como "Cabeza de Chancho" en el teatro municipal de Santiago, Pasacalle de el Carnaval del Roto chileno, junto a nuestro Bloque de Carnaval RBB, además de viajar a Brasil al Carnaval de Río de Janeiro y participar del Festival Honk! en la misma ciudad. Gracias a toda esta experiencia hemos creado nuestras propias composiciones y queremos plasmarlas en nuestro primer disco para poder compartirlo contigo y con toda la gente que nos ha acompañado en este hermoso camino. 


Puedes visitarnos y ver nuestras presentaciones en youtube: https://www.youtube.com/user/RimBamBum y seguirnos en FB: https://www.facebook.com/rimbambum/ donde iremos mostrando los avances del proyecto, ensayos y otras sorpresas.





¿Cómo voy a utilizar el dinero?


El proyecto busca financiar los costos asociados a la grabación, tales como arriendo de estudio, contrato de ingenieros en sonido, masterización y creación de discos físicos.


Acerca del creador:


Banda Rim Bam Bum nace al alero del centro cultural Balmaceda 1215 el año 2011, y se ha movido por distintas partes de Santiago hasta lograr establecerse en una salita de ensayos en Quinta Normal. Durante nuestra historia, el trabajo musical y visual se ha enfocado en rescatar ritmos y colores carnavaleros, principalmente latinoamericanos, y de otras partes del mundo, con la intención de proyectarlos desde nuestra visión y experiencia como habitantes de la urbe, para acercarlos a la gente y poder vivir la experiencia musical colectivamente. Desde ese tiempo hasta ahora hemos estado trabajando en madurar y afiatar nuestro sonido y en componer nuestros propias obras musicales a partir de la experiencia ganada en los distintos escenarios que nos ha tocado visitar. Las composiciones son producto del trabajo musical de algunos de nuestros integrantes, sumado al aporte de la banda ensayo tras ensayo.  Actualmente somos una banda de 20 músicos, entre 4 trompetas, 4 trombones, 2 tubas, 4 saxofones, 2 clarinetes y 4 percusiones. La mayoría de nuestros integrantes somos músicos intérpretes profesionales y/o profesores de música que dedicamos nuestro tiempo fuera de la oficina para mantener vivo este proyecto.   





¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?


Una vez finalizada la campaña y el proyecto entregaremos las recompensas individualmente comunicándonos por correo con cada ganador.


¿Cuáles son los riesgos del proyecto?


El mayor riesgo es que no podamos realizar el proyecto por falta de financiamiento... pero contigo eso no pasará.


Contactar al creador:







10/10/16

Lo logramos!

por Banda Rim Bam Bum
Muchas gracias a todos los que se dieron el tiempo y las ganas de fondear, entregar unos minutos y unos pesos a este proyecto, prontamente recibirán en sus correos los datos para hacer entrega o coordinar las distintas recompensas. Este éxito demuestra una vez más que la organización y solidaridad de la gente puede concretar grandes proyectos en beneficio de todos.
Se viene el lanzamiento con todo!

Eternamente agradecidos
Banda Rim Bam Bum
"Imparable" el primer disco de Banda Rim Bam Bum

Choose a reward:

Starting from $5USD or more

there are 6 Backers

¡Gracias por tu aporte! con este aporte aparecerá tu nombre en los agradecimientos del disco y serás parte de nuestra familia.

Choose this reward

Starting from $8USD or more

Limited (203/250)

there are 47 Backers

¡Gracias por tu apoyo! con tu aporte te has ganado uno de nuestros discos autografiado por todos los integrantes de la banda (o por tu rimbambum favorito).

Choose this reward

Starting from $13USD or more

Limited (64/100)

there are 36 Backers

¡Gracias por tu aporte! con este aporte has ganado un disco autografiado más una entrada a la fiesta de lanzamiento del disco.

Choose this reward

Starting from $24USD or more

Limited (202/250)

there are 48 Backers

¡Gracias por tu aporte! Te has ganado el pack RimBamBum. Este consiste en un Disco autografiado, un polera de la RimBamBum y una entrada para la fiesta de lanzamiento +un cóctel especialmente preparado para la ocasión.

Choose this reward

Starting from $48USD or more

Limited (43/50)

there are 7 Backers

¡Gracias por tu aporte! Acabas de ganar un pase liberado para 20 tocatas de la RimBamBum durante el 2017. Se te hará entrega de un cupón válido para 20 entradas transferibles para que puedas acceder libremente, solo o con tus amigos, a nuestros conciertos. Solo requiere que confirmes tu asistencia cuando lo quieras utilizar.

Choose this reward

Starting from $315USD or more

Limited (18/20)

there are 2 Backers

¡Gracias por tu aporte! Con este gran aporte podrás llevar a la RimBamBum a realizar un concierto didáctico en tu colegio para que los niños se acerquen más a la música popular. Puede ser en horario escolar u otro a convenir con, mínimo, un mes de anticipación durante todo el 2017. En caso de ser fuera de la Región Metropolitana, se solicita transporte.

Choose this reward

Starting from $551USD or more

there are 2 Backers

¡Gracias por tu aporte! Estamos muy agradecidos de tu generosa ayuda. Con esto has ganado la posibilidad de llevar a la RimBamBum a la fiesta privada que quieras. Puede ser tu cumpleaños o cualquier otra ocasión que necesite de un buen show entretenido y bailable. Si es fuera de la Región Metropolitana se solicita transporte.

Choose this reward

Starting from $945USD or more

there are 1 Backers

¡Gracias por tu aporte! Esta es una ocasión muy especial y tu ayuda será gratamente recompensada. Celebremos tu matrimonio con 1,30 hrs de música en vivo y show bailable para toda la familia, algo bien prendido para que nadie se vaya pelando. ¡Hasta que quemar el suelo!. Si es fuera de la Región Metropolitana se solicita transporte

Choose this reward