¡Favourite!

Successful!

1320

Backers:

142

Funded

$5,516USD
103%

The goal is

$5,370USD

Time left:

Ended 04/16/14

"Somos un centro de Equinoterapia y Aprendizaje Asistido por Equinos y tenemos que cambiar nuestras instalaciones a un nuevo espacio. ¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!"

Created by

82b5e78c28f7816cdf9500bccefada20b405f51c

Guadalajara, Jal.

  • Description

  • Updates7

  • Backers (142)

  • Comments (0)

Â

04/13/14

LLEGAMOS A LA META!!!!

por Mechita AramIb

Gracias al apoyo de cada uno de ustedes YA LLEGAMOS A LA META!!!! Les estamos agradecidisimas por haber creído en nosotros y haber creído en nuestro proyecto!!!! Todavía quedan un par de días para cerrar aquí en Fondeadora, así que todavía estamos a tiempo de recibir un poco más de apoyo ;) 

Les platico que llevamos casi 2 meses trabajando de corrido para realizar la mudanza y estamos a punto de terminar. El lugar está quedando hermoso y ya estamos dando las sesiones de Equinoterapia ahí!!!! Además del apoyo que estamos recibiendo a través de ustedes, nos han ayudado amigos y familiares regalándonos algunas horas de su tiempo para realizar estos cambios!!! Todo esto ha sigo posible gracias a ustedes!!! 

Quiero compartir con ustedes una foto que tomé hoy! El lugar esta irreconocible!!! Espero que tengan la oportunidad de venir a visitarnos pronto y conozcan lo que ustedes ayudaron a lograr!!! Aprovecho para invitarlos a la inauguración! Tentativamente será el sábado 7 de junio por la tarde, pero los mantendré informados al respecto!

No me queda más que decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! 

03/23/14

Ya estamos trabajando!

por Mechita AramIb

Hola estimados Fondeadores!!! Llevamos ya 3 semanas trabajando de corrido en la preparación de la mudanza de Riendas para la Vida! El trabajo ha sido mucho más del que nos esperábamos pero hemos recibido la ayuda de grandes amigos que nos están apoyando en el proceso. Ya movimos 23 arbolitos que quedaban dentro del área de la pista y los pusimos en macetas para que sigan creciendo con nosotros y nos sigan ofreciendo sus frutos. 

Gracias al apoyo de todos ustedes llevamos ya el 60% de la meta y estamos luchando por llegar al 100% ya que de lo contrario no recibiremos ni un peso y todo lo recaudado les será regresado. Nos quedan todavía 22 días, así que tenemos mucho por hacer!! Si saben de alguien que pudiera apoyarnos les agradecería que le pasaran el link fondeadora.mx/projects/riendas-para-la-vida

Les comparto algunas fotos! Espero que las disfruten!!! Y de nuevo:  MUCHAS GRACIAS!!! Un abrazo para todos!!!

03/09/14

Casi 50%

por Mechita AramIb

Estimados Fondeadores:

Este fin de semana llegamos ya al 47% de nuestra meta! Les damos las gracias por ser parte del proyecto y creer en nosotros. Queremos pedirles si nos pueden ayudar a difundir el link para que más personas nos envíen su apoyo. La clave del fondeo colectivo es reunir pequeñas aportaciones de muchas personas! http://www.fondeadora.mx/projects/riendas-para-la-vida

Aprovecho para platicarles que el día de hoy estuvimos en el nuevo terreno, marcamos el lugar donde irán la pista y los corrales. Actualmente en el terreno hay más de 40 árboles frutales y tendremos que mover 23 de ellos para liberar espacio suficiente para estos espacios. 

Los seguiré manteniendo informados...

Un abrazo, Meche

03/05/14

GRACIAS

por Mechita AramIb

Hoy hubo muchísimo movimiento en @Fondeadora!!! Muchas gracias a todos lo que hoy se unieron al proyecto y aportaron su granito de arena para que continuemos con nuestra labor a través de los caballos!!!! Bienvenidos a la manada!!!! 

Les platico que hoy estuvimos con el arquitecto que nos está apoyando en el proyecto y ya determinamos gran parte de la distribución de nuestra área de trabajo. 

Muchas gracias por creer en nosotros. Los sigo manteniendo informados de los avances!

Un abrazo!!!!

02/21/14

Ya tenemos el nuevo terreno

por Mechita AramIb
Queridos Fondeadores!!! Ya es un hecho!!! Ya tenemos el terreno a donde cambiaremos nuestras instalaciones!!! Hay 2 bellísimos árboles enormes que nos darán la bienvenida cada día!!!

Hay muchísimas cosas por hacer!!! Ya tiene fosa séptica, pero debemos adecuar los baños, las pistas y los corrales para los caballos!!!

Necesitamos de tu ayuda!!!!
02/13/14

AYUDENOS A LOGRARLO!

por Mechita AramIb
Estamos a 61 días y casi $78,000 pesos para llegar a la meta!!! Recuerda que estos fondos se utilizarán para adecuar nuestras instalaciones en un nuevo espacio, ya que el dueño del terreno donde estamos ahorita nos está pidiendo que desalojemos porque tiene un proyecto de construcción. 

Dentro de las instalaciones incluimos la mudanza de la pista, el redondel y la rampa! Pero además debemos construir los corrales para que vivan nuestros caballos y los baños para los participantes. 

Te invito a entrar al link y ver el video, para que te des una idea de la gran labor que hacen nuestros caballos. Si quieres ayudar sólo tienes que dar click en QUIERO FONDEAR y te irá guiando para realizar el pago con tarjeta de crédito de manera segura a través de Paypal o para imprimir un comprobante para realizar el pago en Oxxo o en un banco. 

También nos puedes ayudar difundiendo el link, si puedes escribe alguna explicación para que tus amigos sepan un poco del proyecto y porqué estamos pidiendo ayuda. 

Muchas gracias a todos!!!!!

http://www.fondeadora.mx/projects/riendas-para-la-vida
02/11/14

BUENAS NOTICIAS

por Mechita AramIb

Estimados Fondeadores! Les agradecemos muchísimo creer en nuestro proyecto y el apoyo que nos están brindando!!! Los mantendremos informados de cómo vamos con la mudanza!!!

Por lo pronto les voy adelantando que ya estamos en proceso de firma del contrato del nuevo espacio. Es un lugar con una excelente ubicación para nuestros alumnos. Tiene un par de árboles Eucaliptos HERMOSOS y un huertito de árboles frutales. Ya comenzamos a limpiar algunas de las áreas, así que esperen pronto las fotos!!!

Muchas gracias por el apoyo y BIENVENIDOS A LA MANADA!!!!

Riendas para la Vida