11/19/15

¿Qué hacían hace dos años?

por Vonno A. Ambriz

El lunes 3 de junio de 2013 comenzó una etapa más de esta aventura llamada "Revoltoso". Entre tantas experiencias que hemos tenido a lo largo de estos 4 años de producción, sin duda una de las más refrescantes victorias ha sido poder contar con el apoyo de tantas personas a través de Fondeadora. Ustedes, los fondeadores, nos permitieron vivir nuestro alocado sueño de producir un cortometraje animado, de estilo cubista, situado en la Revolución Mexicana.

En estos dos años que han pasado desde que lanzamos la campaña, nos dedicamos a trabajar para poder terminar esta película con la calidad que siempre quisimos. Gracias a su ayuda y paciencia hoy les podemos anunciar con mucho gusto que por fin hemos termiando "Revoltoso".

Ya que terminanos por completo la postproducción estamos trabajando en las recompensas que prometimos, y así entregárselas lo más pronto posible.

Una de éstas es la invitación a la función de estreno de "Revoltoso", que será muy pronto. En esta función privada será la primera vez que el equipo y sus familias podrán ver el cortometraje terminado. A las personas que hayan elegido esta recompensa les pedimos de favor que estén atentas que pronto les enviaremos un correo con la información del evento.

No nos queda más que agradecerles una vez más a todos los que nos apoyaron durante este largo viaje. Seguiremos en contacto para dar información sobre la fecha de entrega del resto de las recompensas.

¡Saludos y muchas gracias!