Successful!

1415

Backers:

73

Funded

$11,703USD
467%

The goal is

$2,507USD

Time left:

Ended 06/01/14

"Con mi esfuerzo en un maratón, tu ayuda y la de Epix, podremos cambiarle la vida a niños en estado crítico visual. ¡Únete al Reto Epix!"

Created by

180febf76d24ba80e8de204437cf69dffd8b9de6

Monterrey, N.L.

  • Description

  • Updates

  • Backers (73)

  • Comments (7)

Mis amigos de Epix me retaron a correr un maratón y acepté el reto. Durante los próximos meses me voy a poner a entrenar a tope para correr el maratón Rock & Roll de San Diego en el menor tiempo posible, ya que entre más rápido lo corra, mayor será la aportación de Epix para ayudar a que más niños de la fundación Destellos de Luz puedan ver.

El es Jonathan Armando Coronado González tiene 6 años de edad.

Cirugía: Corrección de estrabismo en ambos ojos

Oftalmólogo: Dr. Eloy Villarreal de los Santos

IMG

Mientras me preparo para lograr el “Reto Epix”, me propuse retarlos a todos ustedes para que sean parte de este reto y juntos levantemos más lana para poder ayudar a más niños invidentes.

IMG

Durante tres meses me voy a someter a una serie de entrenamientos de alto rendimiento, los cuales serán documentados en redes sociales, con la finalidad de cumplir el Reto Epix. Tú, al igual que el resto de mis seguidores y todos los que toman epix podrán seguir el progreso del entrenamiento en las diferentes redes sociales y podrán involucrarte en el todos mis entrenamientos para animarme a entrenar al límite #porellos.

Forma parte de este reto y ayúdame a cumplir con mi objetivo de ayudar más!

El dinero fondeado, al igual que el dinero que va a poner Epix, se utilizará para cambiarle la vida a niños con problemas visuales de la fundación Destellos de Luz.

Sobre el creador:

IMG

Mi nombre es Nacho Llantada, soy cantante del grupo Los Claxons, me gustan mucho los deportes y siempre he tenido el sueño de correr un maratón.

La idea surgió cuando le conté a mis amigos que siempre había querido correr un maratón pero nunca había tenido al oportunidad de hacerlo, hoy mis amigos de Epix me retaron para hacerlo y parte del reto es, que si lo logro, se usará todo el dinero recaudado para apoyar a los niños con problemas visuales.

Visita:

www.facebook.com/drinkepix

www.facebook.com/nachito10

IMG

Si desea recibo deducible por su generosa aportación a Destellos de Luz, a través del Reto Epix, le solicitamos que su donativo se realice directamente a la cuenta bancaria de Destellos de Luz:

Beneficiario: Destellos de Luz, A.B.P. Banco: BBVA Bancomer No. cuenta: 0018 0973 114 Cuenta CLABE: 012 580 0018 0973 114 2

Por favor, comunicarse con la Lic. Olivia Durán para el seguimiento a su recibo al teléfono (81) 8368 2621 o al correo electrónico:

procuraciondefondos@destellosdeluz.org

¡Gracias por su generoso apoyo a nuestra obra!

Reto Epix