Successful!

5057

Backers:

18

Funded

$2,698USD
101%

The goal is

$2,698USD

Time left:

Ended 02/18/15

"Monitoreo del gasto público en Medios, Tecnologías como APPs y en Redes Sociales de candidatos y partidos durante el proceso electoral de Nuevo León 2015 "

Created by

72c9ce16ec835e8bb83b646049fbf511041ff934

Nuevo León, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (18)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

Monitoreo al gasto en medios de comunicación de los municipios de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León ¿Cuánto gastan en Televisión? ¿Cuánto en radio, prensa escrita? ¿Cuánto en Internet, en Telefonía Telecomunicaciones?

Seguimiento al gasto en Tecnología como por ejemplo APPs (Aplicaciones móviles) o Software, para que el presupuesto destinado a TI se utilize de la mejor manera y la adquisicón sea la de mayor beneficio para los ciudadanos y el gobierno municipal.

Monitoreo del gasto en Redes Sociales, anuncios patrocinados en Facebook, Twitter y Google, de los candidatos y partidos politicos durante la campaña a gobernador de Nuevo León 2015.

¿Por qué queremos hacer esto?

Porque actualmente en Nuevo León no lo hace ninguna organización de la sociedad civil. Nosotros queremos constituirnos como una, por eso es importante que nos ayudes a alcanzar la meta

Porque es importante conocer cuanto de su prespuesto destina un municipio de la ZMM de Monterrey a las telecomunicaciones incluida la Televisión.

Porque no se puede repetir otro caso como el de la APP Monterrey, la aplicación móvil fue adquirida por el gobierno municipal en 8 MILLONES cuando su costo real no supera los tres Millones, si damos seguimiento  podemos evitar ese tipo de compras y de paso apoyar al gobierno a sacar el mejor provecho a la Tecnología para el mejor beneficio de los ciudadanos. 

¿Cómo voy a utilizar el dinero

1.- Pagar los honorarios que implican constituirnos legalmente como una Asociación Civil en Monterrey, Nuevo León

2.- Renovación del portal de internet, la página web debe ser renovada para mejorar la manera en cómo presentaremos la información que recabemos.

3.- Compra de equipo de trabajo, tres computadoras portatiles, tres escritorios o mesas de trabajo y tres sillas. 

4.- Honorarios del primer mes de nuevos integrantes del staff 

5.- Gastos de operativos del primer mes: incluye renta, luz, internet. 

6.- Esto debe arrancar en Febrero de 2015

Una segunda campaña de fondeo se lanzará en febrero para que la AC pueda costear las operaciones de 6 meses, de Marzo a Agosto de 2015

Acerca del creador:

Redesquintopoder es una comunidad de más de 100 mil ciudadanos activos,durante más de dos años hemos aportado nuestro tiempo y creatividad para divulgar información valiosa y denunciar el desvío de recursos públicos de los tres niveles de gobierno.

Estamos decididos a dar el siguiente paso y con tu apoyo podemos lograrlo.

redesquintopoder.com fue fundado en 2012 por Juan Manuel Ramos, actualmente en la plataforma. Además de Juan Manuel colaboran Jorge Luis Dzul ingeniero asesor en TI.

Contacto

jmr@redesquintopoder.com

Facebook

Twitter

redesquintopoder.org

RedesquintopoderIDEA