#CambiemosLaHistoria Revolución Democrática

By Revolución Democrática

Social Initiatives > Politics

16017

Backers:

392

Funded

$17,811USD
33%

The goal is

$54,983USD

Time left:

Ended 06/23/16

"Que no sean los mismos de siempre los que financien la política."

Created by

Ccc95a26707c039ad0206513f403b99517cde155

Región Metropolitana De Santiago, Chile

  • Description

  • Updates

  • Backers (392)

  • Comments (0)


¿De qué trata el proyecto?



¿De qué trata el proyecto?


#CambiemosLaHistoria es la campaña de Revolución Democrática, con la cual logramos presentar ante el Servel mas de 10 mil firmas para poder conformarnos como Partico Polìtico según la legislación chilena, cambiando la historia y siendo pioneros en nuevas formas de financiamiento de la política.


¿Cómo vamos a utilizar el dinero?





La forma que más utilizamos para acercarnos a la ciudadania fueron las “Firmatones”, actividades en donde los militantes de RD de modo voluntario,  salimos a la calle entregando información e invitamos a todos quienes quisieron firmar por RD. Cada una de estas actividades implico un gasto en diversos insumos, tales como toldos, pendones y papelería.


La campaña #CambiemosLaHistoria se desarrollo en todo el país y se seguira desarrollando con la misma fuerza y empuje, lo que tambien implica incurrir en gastos de transporte para nuestros representantes.


¿Quiénes Somos?


Somos un movimiento político que nace en el contexto de las movilizaciones sociales de 2011 y aspiramos a emerger como un actor político relevante en la política que viene. Surgimos como Revolución Democrática de diagnósticos compartidos entre ex-dirigentes estudiantiles, académicos y profesionales diversos, personas ligadas a nuevos medios ciudadanos, al activismo y a las organizaciones sociales en espacios locales. El 2011 nos hizo sentir que teníamos que organizarnos políticamente para dar sentido colectivo a las distintas luchas y experiencias que hemos vivido.


Estamos convocando a realizar cambios profundos a nuestro sistema político, económico y social en la búsqueda de mayor igualdad, representatividad y justicia; nos hemos comprometido con la transformación de nuestra sociedad e iniciando un trabajo para constituir al movimiento como una real alternativa política de profundización democrática y un nuevo modelo de desarrollo para Chile.


 


¿Cuáles son los estándares de transparencia de esta plataforma de financiamiento?


Del mismo modo en que lo hemos hecho siempre, todos los aportes que se hagan a esta campaña serán de carácter público. Una vez finalizada la campaña realizaremos una rendición de cuentas públicas, de modo que todos tengan acceso a la contabilidad interna de la campaña


¿Quiénes pueden donar en esta campaña?


Revolución Democrácitca y todas sus campañas solo reciben financiamiento de chilenos y chilenas que posean ciudadanía y con cuentas en Bancos Nacionales y por montos no mayores a 1 millón de pesos. NOSOTROS NO RECIBIMOS NI RECIBIREMOS APORTES DE EMPRESAS, ciudadanos extranjeros o de cuentas en el extranjero y por montos que excedan el máximo los que serán rechazados y devueltos a las cuentas de origen.


Contacto

  • mail: donaciones@revoluciondemocratica.cl
  • facebook: https://www.facebook.com/RevolucionDemocraticaChile
  • twitter: https://twitter.com/RDemocratica
  • instagram: https://www.instagram.com/revolucion_democratica/
#CambiemosLaHistoria Revolución Democrática