04/30/16

¡Llegamos a la meta!

por Olivia Peregrino

Queridas amigas y amigos todos: ¡Cumplimos la meta! Nos sentimos muy felices por haber alcanzado el objetivo y queremos agradecerles su apoyo.

Annel, Cristina, Ximena, César, Lucy, Arturo, Dani, Manolo, Denise, Aleh, Luz, José Antonio, Salvador, Lucía, Mariaurora, Karla, Alonso, Liz, Ermilo, Chachis, Lilia, Diana, Beto, Berthz y Germán: ¡Mil gracias de todo corazón por sus donativos, por habernos apoyado y por creer en este proyecto! Su generosidad ha hecho posible que podamos continuar con la última etapa del documental. ¡Muchas, muchas gracias!

Por este medio les estaremos informando los avances y noticias sobre el documental. Sus recompensas se les irán entregando a partir del momento en que se estrene la película en festivales. Por lo pronto, los libros de poesía se entregarán el próximo mes de junio, para lo cual nos pondremos de acuerdo por correo.

Les invitamos a que sigan la página de Facebook https://www.facebook.com/QueridaNancy donde también publicaremos las últimas noticias del proyecto.

¡Gracias de nuevo!

Olivia, Sergio y David