Primer EP de Morena Galicia

Por: Cristina Galicia

Arte y Cultura > Arte

¡Exitoso!

14341

Fondeadores:

55

Fondeado

$25,730MXN
129%

La meta es de

$20,000MXN

Tiempo restante:

finalizó 31/05/16

"Morena Galicia es un proyecto que intenta recuperar la música tradicional mexicana y que requiere de tu apoyo para que puedas escucharla."

Creado por

7f063ef426864eefa018192fb534ecc1c34f70f0

Nuevo León, México

  • Descripción

  • Actualizaciones1

  • Fondeadores (55)

  • Comentarios (0)

¿De qué trata el proyecto?

Morena Galicia, presenta su primer EP Cartas a Chatita, este se debe a aquellos mensajes personales de un amor al cual se quiere con el alma, asi como experiencias personales que se han tenido a lo largo de los años. Cuenta con tres temas originales y dos covers, que van desde el huapango ranchero hasta el bolero tradicional.

En el proyecto están involucradas un grupo de personas que van desde músicos, artistas, compositores, hasta ingenieros en audio, con el fin de tratar de recuperar la música tradicional mexicana.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Este proyecto involucra que participen músicos profesionales a los cuales se les debe de remunerar de una manera adecuada. Además se utilizará para gastos de masterización, maquila y distribución. De esta manera se obtendrá un mejor producto y podrá llegar a mas personas.

Acerca del creador:

Cristina Galicia es originaria de Guaymas, Sonora. Desde muy pequeña ha tenido la oportunidad de viajar a la mayoría de los estados de la republica junto con su familia. Esto ha enriquecido su persona, pues la ha llevado a conocer la cultura y la belleza de nuestro México.

Desde los 10 años inició su formación musical, estudiando teclado y experimentando en la voz, el cual hizo su instrumento principal. A los 15 años comenzó a desarrollarse como cantante, pero fue hasta sus 19 años donde tuvo un crecimiento como artista e intérprete de distintos géneros latinoamericanos y folklor mexicano. Esto la llevó a participar en dos giras internacionales con el grupo folklórico Raíces, en Polonia y Chile, fungiendo así como representante de su cultura y protectora de las artes tradicionales de México. En el 2015 tomó un curso intensivo por parte de Berklee College of Music, así como otros distintos diplomados de ejucición en voz e interpretación. 

Actualmente es estudiante de la carrera en Ingeniería en Producción Musical Digital, se ha dedicado a componer sus propias canciones y es fanática de la fotografía.

Contacto:

facebook.com/GaliciaMorena

Booking & Management:

Tania Moreno

tania@calaveradulce.com 

http://​calaveradulce.com

01/06/16

¡Gracias! Llegamos a la meta

por Cristina Galicia

¡Buen dia!

 

Gracias a todos ustedes por fondear y ser parte del proyecto Morena Galicia

 

Seguimos trabajando en la producción del EP Cartas A Chatita para que lo reciban próximamente hasta las puertas de su casa. 

 

Sigan al pendiente de las redes sociales para ver avances del proceso. 

 

De nuevo, muchas gracias por su apoyo.

 

fb.com/galiciamorena

Primer EP de Morena Galicia

Elige una recompensa:

Aportar $70MXN o más

Limitada (46/50)

Van 4 fondeadores

Gracias por tu aportación. Recibirás el disco completo de manera digital.

Elegir esta recompensa

Aportar $100MXN o más

Limitada (43/50)

Van 7 fondeadores

Gracias por tu apoyo. Recibirás el disco completo de manera digital + una canción extra y el arte de manera digital.

Elegir esta recompensa

Aportar $200MXN o más

Limitada (12/30)

Van 18 fondeadores

Muchas gracias. Recibe lo anterior + el EP en físico y calcomanías hasta la comodidad de tu casa.

Elegir esta recompensa

Aportar $350MXN o más

Limitada (28/30)

Van 2 fondeadores

¡Muchísimas Gracias! Recibe todo lo anterior + una fotografía única del proceso de grabación con agradecimiento personal.

Elegir esta recompensa

Aportar $500MXN o más

Limitada (7/15)

Van 8 fondeadores

¡Muchas pero muchas gracias! Recibirás hasta la comodidad de tu casa todo lo anterior + una playera con diseño exclusivo.

Elegir esta recompensa

Aportar $1,000MXN o más

Limitada (3/7)

Van 4 fondeadores

¡WOW! Al parecer esta ha sido la aportación más popular, así que aquí está de nuevo. Además de todo lo anterior + aparecerás en los créditos del EP como productor ejecutivo + más una muñeca de trapo mexicana numerada. Muchísimas gracias.

Elegir esta recompensa

Agotado.

Aportar $1,000MXN o más

Limitada (0/7)

Van 7 fondeadores

¡WOW! Muchísimas gracias. Además de todo lo anterior + aparecerás en los créditos del EP como productor ejecutivo + más una muñeca de trapo mexicana numerada.

Elegir esta recompensa

Aportar $2,500MXN o más

Limitada (1/3)

Van 2 fondeadores

¡OH VAYA! Estamos muy agradecidos. Te llevarás todo lo anterior + una presentación especial para ti con Morena Galicia y sus músicos. (Solo válido para apostadores dentro del estado de Nuevo León)

Elegir esta recompensa