1377

Backers:

18

Funded

$442USD
14%

The goal is

$3,340USD

Time left:

Ended 04/02/14

"Piñatas para armar de cartón reciclado con diseños totalmente revolucionados. ¡Diversión garantizada!"

Created by

1e4f78b9ca21fa4b13051d553b3d244ba458ef5e

México, D.F.

  • Description

  • Updates1

  • Backers (18)

  • Comments (1)

Con tu ayuda, estaremos completando el proceso de producción de nuestra primera edición de Piñatas ecológicas para armar; pero sobre todo, estaremos iniciando formalmente el sueño de dos emprendedores mexicanos con mucha sed de innovación.

Nuestros productos además de cuidar el medio ambiente, permiten revivir una vieja tradición mexicana con un enfoque totalmente moderno y divertido. Son también el pretexto perfecto para que las familias pasen un rato divertido ensamblando las piñatas y los niños aún más rompiéndolas en compañía de sus amigos.

IMG

Las Piñatas se compran en línea; son enviadas a domicilio y se entregan en piezas para ensamblar que no requieren de pegamento ni tijeras para ser armadas. Nuestra mayor ambición es saber que propiciamos un acercamiento entre las familias y una sana diversión para los niños.

IMG

Acerca del Creador:

Piñatize.Me está compuesto por dos jóvenes emprendedores seriales mexicanos; uno de ellos radicando en Montreal, Canadá. Juntamos la creativa mente de un cineasta (Diego Rivera) con las ordenadas ideas de un abogado (Mauricio Cano) para darle vida a un proyecto que no sólo es original, sino que además se encuentra debidamente cimentado desde la óptica de negocios.

Toda la información sobre nuestro proyecto es consultable en www.pinatize.me. Más detalles sobre la trayectoria de Diego se pueden encontrar en www.diegork.com y sobre el proyecto paralelo de Mauricio de ayuda a emprendedores en www.hoopol.com.

IMG

La totalidad de los fondos recibidos serán destinados a cubrir el remanente del costo de producción acordado con nuestros maquiladores (producimos y maquilamos todo en México). No se usará este recurso para pagar gastos operativos como sueldos o renta, etc.

La primera ronda de producción nos costó aproximadamente 350,000 pesos de los cuales hemos cubierto ya 290,000. ¡Te necesitamos para cumplimentar este pago!

IMG

IMG

03/12/14

Primer Batch de Piñatas a punto de salir de planta!

por Mauricio Cano

Les adelantamos una foto de parte de nuestra primera ronda de piñatas producidas.

¡Estamos muy emocionados con los resultados!

Pinatize.Me

Choose a reward:

Starting from $2USD or more

there are 0 Backers

A partir de 20 pesos: ¡Qué detallazo! Te ofrecemos un descuento del 25% en el precio final de hasta tres piñatas, una vez que salgamos al mercado la primera semana de marzo.

Choose this reward

Starting from $3USD or more

there are 0 Backers

A partir de 50 pesos: ¡Gracias por el apoyo! Te ofrecemos hasta dos piñatas a mitad de precio, una vez que salgamos al mercado la primera semana de marzo.

Choose this reward

Starting from $6USD or more

there are 2 Backers

A partir de 100 pesos: ¡Un Piñatizo de corazón! Nos puedes comprar hasta 5 piñatas en modelos diferentes a mitad de precio una vez que salgamos al mercado la primera semana de marzo MÁS te mandamos 2 figurines en cartón de nuestros Piñatizos para usar como adornos en tu casa u oficina.

Choose this reward

Starting from $11USD or more

there are 8 Backers

A partir de 200 pesos: ¡Nuestro primer fan oficial! Te enviamos una piñata sin costo adicional entregada en cualquier lugar dentro de la República mexicana una vez que salgamos al mercado durante la primera semana de marzo de 2014 MÁS recibirás 4 figurines en cartón de nuestra colección de Piñatizos.

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 3 Backers

A partir de 500 pesos: ¡Te queremos para siempre en nuestra Comunidad! Te enviamos hasta tres piñatas en modelos diferentes sin costo adicional entregadas en cualquier lugar dentro de la República mexicana una vez que salgamos al mercado durante la primera semana de marzo de 2014 MÁS la colección completa de nuestros figurines decorativos en cartón; MÁS el derecho a comprar con un 50% de descuento hasta dos piñatas al año.

Choose this reward

Starting from $52USD or more

there are 1 Backers

A partir de 1,000 pesos ¡Embajador de PiñatizeMe! Te enviamos hasta siete piñatas de 6 modelos diferentes sin costo adicional entregadas en cualquier lugar dentro de la República mexicana una vez que salgamos al mercado durante la primera semana de marzo de 2014 MÁS la colección completa de piñatizos decorativos en cartón MÁS el derecho exclusivo a comprar con un 50% de descuento hasta dos piñatas al año; MÁS un poster exclusivo para fundadores de PiñatizeMe para que lo cuelgues en tus fiestas.

Choose this reward

Starting from $103USD or more

there are 2 Backers

Al que más aporte: ¡Eres EL inversionista Ángel de PiñatizeMe! Te regalaremos todos los premios entregables a quien aportó más de 1,000 pesos MÁS una mención especial en nuestro sitio Web; MÁS te mandaremos hacer un Piñatizo único de 1.5 metros de altura para que puedas decorar tu casa!

Choose this reward