Pasa Cuando Sucede *serie animada* CAPITULO 4

By Tríptico Estudio

Creative Industries > Animation

2339

Backers:

3

Funded

$15USD
1%

The goal is

$3,514USD

Time left:

Ended 09/27/14

"Pasa Cuando Sucede es una serie animada que cuenta historias cotidianas de tres personajes. Esta serie es el sueño hecho realidad de niños en cuerpo de adultos."

Created by

4f7222a3271959c7942d5a28a58017a5f6bedb94

Bogotá, Cundinamarca

  • Description

  • Updates

  • Backers (3)

  • Comments (0)

Comenzamos a trabajar como estudio de diseño en el 2012, empezamos diagramando revistas para clientes, sabiendo en el fondo que lo que más nos gustaba era la animación y la ilustración. Decidimos realizar algo que mostrara nuestro trabajo y fue así como despertó lo que estaba en el rincón del olvido y tomo posesión de nuestras cabezas, de nuevo la idea de una serie animada estaba rondando.

Poseídos por esta idea, nos sentamos a planear el primer capítulo en medio de charla y juegos de x-box , tomamos la decisión de crear los personajes que son el reflejo de cada uno de nosotros, sus propios animadores. El contenido de ésta son historias que a diario nos pasan, le pasaron al amigo de un amigo, o simplemente suceden en nuestros sueños. Pasa Cuando Sucede es la oportunidad de tener algo propio siendo los creativos, desarrolladores, guionistas, ilustradores, animadores y hasta las voces, teniendo la libertad de contar lo que queremos sin estar bajo las decisiones de nadie. Es la liberación y el desahogo del trabajo y la muestra perfecta de lo que hacemos. Nos resume como estudio. 

¿Como nacen los personajes?

Los personajes nacieron de forma natural, por así decirlo, al ser el reflejo de lo que somos con un poco de exageración para darles más personalidad, realmente solo teníamos que auto examinarlos y consideramos que, de las preguntas más difíciles de responder es :¿quién eres?. Nosotros intentamos  responder esta pregunta dándole vida a nuestros personajes.

Existe un equipo detrás de este trabajo, como es el trabajo con ellos?

La serie está realizada por tres personas Andrés, Sebastián y Alejandra pero en un futuro nos gustaría ser un equipo de animación gigante y soñar ser como pixar,  desde el momento en que empezamos a trabajar como estudio nos entendimos bien. Andrés y Sebastián son hermanos mellizos y obviamente se conocen bien, con Alejandra la cosa fue muy fácil se integro a la perfección como una pieza de rompecabezas que faltaba. Somos de carácter diferente y personalidades distintas y eso a la hora de trabajar es enriquecedor. Andrés es pura animación es el de los movimientos complicados que todo le parece fácil, de personalidad tranquila; Sebastián es el curioso, el que encuentra métodos para hacer que la programación o los movimientos sean mas fáciles de hacer es pura nobleza y es el más servicial de los tres; Alejandra es más ilustración no tenía ni idea de animación pero poco a poco ha ido aprendiendo, es de carácter fuerte pero siempre alegre.

¿Por qué llevar sucesos de la vida a una serie animada?

Son  historias que nos han pasado o por lo menos conocemos a alguien que sí. Pensamos que es más divertido ver algo con lo que te sientes identificado, aunque no podemos decir que todos los capítulos serán así, en algún momento despertaremos con una idea loca salida de todo contexto y la plasmaremos.

¿Que esperaremos de Pasa Cuando Sucede en el futuro?

Lo más cercano es el cuarto capítulo, pero para hacer de este una realidad necesitamos tu ayuda, nos hemos quedado sin los fondos suficientes para poder seguir con nuestra animación, tenemos todas las ganas y las ideas pero realizar un producto como este lleva su tiempo y este nos representa gastos que por el momento no podemos cubrir, simplemente TE NECESITAMOS.

Sabemos que por esta ayuda debes llevarte algo a cambio después de todo vas a ser nuestro patrocinador .

Nuestro primer capítulo

¿Que vamos hacer con el dinero?

La producción de un capítulo animado no es para nada barata sobre todo si cuenta con un alto nivel de desarrollo gráfico, un equipo de trabajo que merece recibir un salario, gastos que van desde una impresión, hasta la compra de equipos. Hemos tocado varias puertas para recibir patrocinio y aun no ha funcionado por eso recurrimos a este tipo de ayuda para hacer viable nuestro proyecto, sabemos que la cantidad podría escucharse astronómica pero creamos que todo lo recibido se utilizara enteramente para el desarrollo del capítulo, dandonos un respiro para seguir trabajando al tiempo que  tocamos puertas y encontramos la ayuda requerida.

Gracias por apoyarnos, solo necesitamos un pequeño empujon para hacer de nuestro sueño una realidad. 

Mira nuestra canal

Pasa Cuando Sucede *serie animada* CAPITULO 4