506

PADRES, MADRES, HIJOS E HIJAS

Reproducir video ▶

Consiguió:

$36,421MXN
122%

Necesita:

$30,000MXN

Tiempo restante:

Finalizó 16/10/13

  • Descripción

  • Fondeadores (45)

  • Comentarios (7)

  • Actualizaciones (0)

PADRES, MADRES, HIJOS E HIJAS

User 7

Nadia Sarur

Edo. de Méx, Mex.

Pienso que el ser humano tiene una mente muy poderosa y si uno trabaja intensamente en ella, es posible acceder a dimensiones muy amplias. Yo utilizo la psicomagia como una práctica para lograrlo.

Yo soy la primera persona en el mundo que ha explorado la psicomagia de manera tan profunda. Hace 30 años que estoy en una exploración intensa. Soy mi propio laboratorio, el primero que se tomó la pócima. Hice teatro íntimo durante 30 años, acto tras acto. Después de hacer mucho teatro, decidí que si el teatro no sirve para sanar, no sirve...

HM

Tras todo ese tiempo aplicando la psicomagia, decidí unirla al teatro convirtiéndolo en algo público. Surgió “Padres, Madres, Hijos e Hijas”, una tragicomedia de psicomagia, teatro y flamenco como un camino de sanación. El guión se inspira en el texto “Psicomagia” de mi padre a través de mi visión personal, ya que la psicomagia es un camino terapéutico que he transitado personalmente y por largo tiempo. He elegido el flamenco como medio de representación del coraje frente la vida, de danzar sobre el pasado, sobre la muerte, provocando ese fuego apasionado que hay en la búsqueda de la verdad.

HM

HM

Sobre el Creador:

HM

Mi nombre es Cristóbal Jodorowsky. Me dedico a todo lo que pueda hacer mutar al ser humano y ampliar su mente: convertirlo en lo que realmente es…. Desarrollar la conciencia y expandir la imaginación. Voy integrando la dimensión espiritual y sanadora a las artes con el propósito de participar en el desarrollo de la conciencia y la positividad en el mundo. La psicomagia es una de las herramientas que utilizo para ayudarme y ayudar al mundo a mutar porque creo en una humanidad libre, fuera de cualquier folklore o arte supersticioso.

Me formé en la escuela de Mimodrama de Marcel Marceau, en la técnica de Stanislavski, y en talleres del Teatro Laboratorio de Grotowski. Mi formación histriónica continuó en el Acteur Studio de John Strasberg en Paris. Fuí el actor principal en el Teatro del Silencio, en Aurillac, Francia, durante cinco años. También me desarrollé como bailarín de danza contemporánea en la Compañía Francesa L’Estampe. Interpreté a “Fénix”, el protagonista de la historia en la película de culto “Santa Sangre” (1985), de Alejandro Jodorowsky.

Los fondos se utilizarán para gastos de vestuario, iluminación, escenografía, musicalización, así como otros gastos de operación relativos a la puesta en escena.

HM

HM

HM