Banner goto donadora

OPERACIÓN NAVIDAD: ¡Seamos todos Santa Claus!

By CGMASP

Donadora > Volunteering

Successful!

11865
11865

Backers:

4

Funded

$163USD
106%

The goal is

$155USD

Time left:

Ended 12/16/15

"Este proyecto tiene como objetivo hacer feliz a niños de bajos recursos de Campeche obsequiándoles juguetes, y pasando una agradable Navidad 2015. "

Created by

E24ac1c81f4153c5da3351fafcfee5e21007b28c

Campeche, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (4)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

El proyecto se trata de hacer sonreír a niños de bajos recursos de Campeche a través de la entrega de regalos de Navidad, así, darles la oportunidad de vivir la ilusión de recibir juguetes de parte de Santa Claus. El 24 de diciembre por la noche se irá a visitar a los niños con un disfraz de Santa Claus y se entregarán todos los regalos a cada uno de ellos.

   

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero con el que se disponga será utilizado para la compra de juguetes para niños y niñas, así como de envolturas de regalos, y un disfraz de Santa Claus para entregarlos a los niños como se merecen.

 

Acerca del creador:

Las creadoras de este proyecto anhelan ansiosamente ver sonreír a niños de bajos recursos que esperan la llegada de Santa Claus pero por sus condiciones económicas no se les ha hecho realidad. Nosotras, creemos que todos los niños merecen vivir una Navidad llena de felicidad, y que mejor que un regalo para estas fechas, sobre todo para aquellos que tanto lo esperan.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Una o dos semanas después de la entrega de regalos a los niños. La entrega de recompensas se realizará de manera personal si es posible o por paquetería.

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

No existe ningun riesgo, pero si no se lleva a cabo, probablemente los niños pasarán una Navidad igual a las que están acostumbrados, sin sonrisas, sin ilusiones.

Contactar al creador:

  • mail: montealegre_cg@live.com.mx / andy_sp_@hotmail.com
  • teléfono: 9381378212 / 9811603582
OPERACIÓN NAVIDAD: ¡Seamos todos Santa Claus!