05/14/16

¡Ya somos 69 backers para el 1er CoWork gratis!

por Numa México

¡Hola NUMA!

 

Estamos infinitamente agradecidos por su apoyo para co-construir el 1er #CoWorkGratis para emprendedores en México. ¡La comunidad de NUMA está creciendo día con día y ya somos 69 backers increíbles! ¡Con su colaboración tenemos ya 238 mil pesos y cada día nos acercamos más a la meta!

 

Gracias a cada uno de ustedes, los emprendedores de México tendrán un lugar para trabajar con las mejores condiciones para hacer crecer sus startups. Y es que en un co-working pasan muchas cosas: conocen a sus co-founders, a sus inversionistas, encuentran aliados estratégicos con otras startups, se vive una verdadera cultura de colaboración con consejos, experiencias, mentores y ¿por qué no? de apoyo psicológico en días difíciles en la empresa…

 

¡Queremos crecer esta comunidad colaborativa y abierta! Ustedes son una inspiración para contagiar y sumar a más personas increíbles a co-construir y fortalecer la comunidad emprendedora. Así que ¡VOLVAMOS FondeadoraNUMA VIRAL! CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE SUMAR 1 BACKER MÁS EN ESTA SEMANA para abrir el 1er CoWork gratis.

 

Con un click pueden mostrar su colaboración en Twitter, y para apoyarnos en Facebook por favor compartan el primer post de nuestra wall.

 

¡Ya pueden ver la escalera de la colaboración!


¡MIL GRACIAS!