¿Nos llevan? Yorka: Gira Mochilera 2017

Por: Yorka

Industrias Creativas > Música

¡Exitoso!

32371

Fondeadores:

69

Fondeado

$48,793MXN
101%

La meta es de

$48,746MXN

Tiempo restante:

finalizó 04/02/17

"¡Nos vamos a mochilear por Chile! Queremos llevar nuestro show a regiones y necesitamos que nos den una mano para llegar a todos los rincones. ¿Nos llevan? "

  • Descripción

  • Actualizaciones1

  • Fondeadores (69)

  • Comentarios (0)

¿De qué trata el proyecto?

Este verano queremos viajar en patota a regiones con nuestras canciones y para eso nos iremos a mochilear de una forma muy particular. Necesitamos que nos den un aventón y para eso hemos preparado muchas recompensas veraniegas y regalonas. Cada aporte hará que nuestro viaje se haga más cortito y que el cocaví sea más sabroso. ¿Nos llevan?



¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Ustedes son fundamentales para poder realizar este viaje, ya que todo lo recaudado servirá para arrendar la van de nuestra vecina y poder comenzar la travesía. Nuestro equipo es de  8 personas y durante 15 días viajaremos por La Serena, Valparaíso, Las Cruces, Chillán, Concepción, Valdivia y haremos escala en la mayor cantidad de lugares posible para mostrar nuestra música. Además costearemos el hospedaje y la alimentación de todo el viaje. 

Acerca del creador:

Yorka es un proyecto chileno de pop independiente compuesto por Yorka y Daniela Pastenes. Actualmente se encuentran promocionando "África", último single y video de su disco "Imperio". Destacado por la radio Súbela como una de "Las mejores canciones chilenas del 2016" y por Solo Artistas Chilenos como uno de "Los 10 mejores videos del año". Durante todo este tiempo hemos tocado en la mayor cantidad de lugares posibles y no posibles, hemos preparado shows especiales y hemos estado en distintas ciudades. Este año se vienen muchas sorpresas, nuevas canciones y más aventuras.

Fechas:
29 ENE / SANTIAGO
04 FEB / VALPARAÍSO
08 FEB / LAS CRUCES
11 FEB / LA SERENA
18 FEB / CONCEPCIÓN
22 FEB / CHILLÁN
25 FEB / VALDIVIA
11 MARZO / SANTIAGO

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?


Todas las recompensas serán entregadas durante las fechas de la gira, generaremos las instancias para compartir y conversar posterior al show en vivo. Para aquellos que no puedan canjear sus recompensas tendrán un año de caducidad para hacerlas efectivas. 

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

Todas las fechas de la gira dependen de esta campaña, si no logramos la meta no podremos viajar con equipo completo ni podremos hacer las escalas. Tendremos que esperar hasta el 2018 y estaremos tristes todo el año.


Contactar al creador:

  • mail: correomanioso@gmail.com 
  • teléfono: +569 56042509
06/02/17

Gracias cabr@s!! Nos vamos de Gira Mochilera!! <3

por Yorka
Muchas gracias a todos por apoyarnos en nuestra campaña de Fondeadora que nos llevará de gira por diferentes regiones del país. Llegamos a la meta, y ustedes fueron indispensables para que esto pueda lograrse.

Estamos muy contentos por que la Gira Mochilera 2017 podrá concretarse junto a nuestro equipo de 8 personas. En 15 días recorreremos Coquimbo, La Serena, Rancagua, Talca, Chillán, Talcahuano, Concepción, Temuco, Puerto Montt, Osorno, Valdivia, Las Cruces, Valparaíso y Viña del Mar.

Todas las recompensas podrán ser retiradas durante las fechas de la gira, generaremos las instancias para compartir y conversar posterior a todos los shows. Quienes no puedan canjear sus recompensas durante la gira, deben escribir al correomanioso@gmail.com para coordinar el retiro de la misma. Tendrán plazo hasta Febrero del 2018.

¡¡MUCHAS GRACIAS!! <3 <3 <3
¿Nos llevan? Yorka: Gira Mochilera 2017

Elige una recompensa:

Aportar $148MXN o más

Van 21 fondeadores

¡Primer aventón! Nos fuimos, esta recompensa te dará un ticket para entrar a la fecha que tu quieras de nuestra gira y además te dará el sticker de la Gira Mochilera que tiene el poder para que los autos te paren en la carretera, amuleto de la suerte.
*Entrega estimada:feb 2017

Elegir esta recompensa

Aportar $296MXN o más

Van 14 fondeadores

¡Póngamos música! Ya vamos andando y qué mejor que poner un disco para amenizar el viaje, esta recompDensa trae un "Imperio" para poner mientras viajamos por la carretera. Además podrás ir al show que tu elijas junto al sticker amuleto de la gira. ¡Chuwai chuwai!
*Entrega estimada:feb 2017

Elegir esta recompensa

Aportar $444MXN o más

Van 4 fondeadores

¡Se armó la fogata! Saquen la guitarra y vamos a la playa, esta recompensa trae el cancionero de "Imperio" para guitarrear todas las canciones este verano, es un trabajo único y hecho a mano por nuestro gran Niconeda. Después de la fogata te puedes ir al show que tu elijas de la gira. ¡Y yo estoy aquí, borracho y loco! CANCIONERO + ENTRADA + STICKER
*Entrega estimada:feb 2017

Elegir esta recompensa

Aportar $591MXN o más

Limitada (2/10)

Van 8 fondeadores

¡Paremos a comer! Saquen los huevitos duros, las museo, los jueguitos porque llegó el momento de detenernos y comer. Haremos un picnic con malicia en tu ciudad, idealmente en un parquecito o algo al aire libre para echar a volar la imaginación. Llevaremos comida, sustancias ilicitas, bebestibles, la guitarra y nuestros mejores naipes para jugar un carioca. El picnic trae una entrada para el show que tu quieras y el sticker oficial de la gira diseñado por Niconeda para que sigamos nuestro camino y lleguemos a destino.
*Entrega estimada:feb 2017

Elegir esta recompensa

Aportar $887MXN o más

Limitada (7/10)

Van 3 fondeadores

¡Entremos al estudio! Acá nos ponemos serios, antes de lanzar nuestro nuevo disco haremos una comidita rica y nos juntaremos en patota a escucharlo, antes que nadie, nos tomaremos de la mano, lloraremos y haremos cosas raras. Será una ceremonia importante y puedes estar ahí. Además te llevaras nuestra discografía: "Canciones en pijama" (2013) + "Imperio" (2015).
*Entrega estimada:nov 2017

Elegir esta recompensa

Aportar $1,182MXN o más

Van 4 fondeadores

¡Nos fuimos a la feria artesanal! Siempre hay que llevarse un recuerdito y para que nos recuerden les tenemos la cajita "Imperio". Todas las artesanias que hemos hecho en una bolsita linda preciosa y especial para la ocasión. Este pack contiene una entrada para la fecha que tu quieras de nuestra Gira Mochilera 2017 + discografía + cancionero + polera y sticker oficial + poster. Cáchense esa, todo diseñado por Niconeda.
*Entrega estimada:feb 2017

Elegir esta recompensa

Aportar $1,478MXN o más

Limitada (1/3)

Van 2 fondeadores

¡Caminata Rinoceronte! ¿Recuerdan nuestro video clip? esta recompensa los llevará a Las Cruces por un fin de semana, iremos a caminar por el lugar más lindo del litoral central y realizaremos el mismo recorrido del video. Finalmente en la playita nos esperará una fogata pa cantar los mejores temas del verano. Este paseito incluye hospedaje, arroz con atún, pasajes y nuestro discografía pal camino. ¡Vamos a la playa oh oh oh!
*Entrega estimada:feb 2017

Elegir esta recompensa

Aportar $3,546MXN o más

Van 3 fondeadores

SHOW FOGATA, lleva nuestro show acústico donde tu quieras. Esta recompensa llevará nuestras canciones en el formato más calentito y cercano a tu casa/patio/local playero, para ti y todos tus amigos. Además puedes elegir el setlits, incluir covers que quieras escuchar de otros artistas y conversaremos largo y tendido. Sólo tienes que disponer de un lugar, nosotros llevamos el resto.
*Entrega estimada:feb 2017

Elegir esta recompensa

Aportar $5,909MXN o más

Limitada (1/2)

Van 1 fondeadores

¡Viaja con nosotros! Tenemos un cupo en la van para que te vayas a tocar con nosotros o para que vayas a pasear. Nosotros ponemos el transporte y el hospedaje de los lugares en los que paremos. Tienes que ser simpático, llevar buenos discos pal camino, contar historias de terror y querer sumarte a la aventura. ¿Vamos?
*Entrega estimada:feb 2017

Elegir esta recompensa

Aportar $10,341MXN o más

Van 0 fondeadores

SHOW FULL BANDA, esta recompensa llevará nuestro show en vivo con tutti a donde tú quieras. Si tienes un patio grande, un local en alguna ciudad, un centro cultural o eres el mecenas que andamos buscando canjea nuestro show. Puedes invitar a la gente que tu quieras, y tendremos una jornada para el recuerdo. La única condición es que tengas el sistema de amplificación óptimo para que todo funcione, y si no igual hacemos magia.
*Entrega estimada:feb 2017

Elegir esta recompensa

Aportar $29,543MXN o más

Van 0 fondeadores

AUSPICIO, ¿Te gustaría poner tu loguito en nuestra gira y que movamos tu marca por todos los lugares en los que estemos? Ya sabí ya. Ideal para el mecenas que andamos buscando, ojo ahí Farkas, ojo ahí Rayito de Sol.
*Entrega estimada:feb 2017

Elegir esta recompensa