Noala Guerra. Sí a la bici.

By First User

Social Initiatives > Community Initiatives

Successful!

107

Backers:

34

Funded

$5,450USD
101%

The goal is

$5,444USD

Time left:

Ended 09/26/11

"Quiero recorrer el país, difundiendo el mensaje de que si puedo hacerlo, la gente puede usar una bicicleta para sus labores cotidianas."

Created by

17350a463f9d9a9ddf12f76aa02c977fad970f7e

México, D.F.

  • Description

  • Updates

  • Backers (34)

  • Comments (0)

Hola, mi nombre es Noala Guerra y mi proyecto es algo muy sencillo: quiero recorrer la República Mexicana en bicicleta desde Mexicali hasta Cancún.

Recorreré 5,800 km en 90 días. Empezaré a pedalear el viernes 16 de Septiembre del 2011.

¿Por qué en bicicleta?

Porque quiero aportar a la expansión de la cultura en bicicleta en mi país por medio del ejemplo, estoy seguro que más de una persona se motivará para dejar de lado el automóvil y hacer de su bicicleta un medio de transporte alternativo y ecológico para sus actividades cotidianas.

Asimismo, deseo señalar la necesidad de la existencia de rutas e infraestructura especiales para los ciclistas en las principales ciudades del país. Hay en México necesitamos mejores condiciones para hacer de este medio de transporte, una alternativa viable.

¿Por qué desde Mexicali hasta Cancún?

Quiero recorrer la república mexicana de punta a punta y porque soy oriundo de Mexicali, que está a solo 200km de Tijuana, me parece buena idea empezar el viaje despidiéndome de mi gente.

El dinero que necesito para este proyecto lo usaré básicamente para cuestiones relacionadas con el recorrido, así como viene en estos porcentajes:

9% agua y bebidas isotónicas 31% comida 42% hospedaje 9% recompensas 4% reparaciones bicicleta 5% imprevistos Ayúdame a llevar este mensaje a todas las personas que encontraré alrededor de este viaje participando, fondeando y compartiendo este video con tus amigos.

Aquí te dejo un ejemplo de las playeras conmemorativas que mandaremos a hacer, pa que se te antoje más fondear el proyecto.

Muchas gracias y la mejor vibra. Blesses!

Noala Guerra. Sí a la bici.