03/02/16

Avances de la película

por Olivia Peregrino

Estimadxs fondeadorxs:

En las últimas semanas estuvimos negociando con la Fundación Televisa para poder obtener algunos videos de Televisa sobre Nancy Cárdenas e incluirlos en el documental. Al final logramos un descuento muy significativo en el precio de los videos, pero hemos decidido descartarlos porque sigue siendo un precio completamente fuera de nuestras posibilidades. 

Tenemos pendiente un viaje a Parras para grabar (el año pasado fuimos a hacer scouting de locaciones). Y otro viaje a la Ciudad de México para hacer unas entrevistas que estaban fuera del plan original pero son necesarias para redondear la historia. Y grabaremos también las poesías de Nancy con la voz de una reconocida actriz mexicana. Esperamos hacer estos viajes en mayo para terminar la fase de producción.

En cuanto a la postproducción, hemos terminado un primer borrador del guión y tenemos un primer corte ya montado. Estamos avanzado despacio, así que les pedimos un poco de paciencia.

En los próximos días lanzaremos una nueva campaña de fondos para costear el viaje a la Ciudad de México e incluiremos de una vez el presupuesto para la música original de la película y el diseño gráfico de la publicidad, entre otras cosas. Aunque esta vez será una cantidad menor que la del año pasado. Les seguiremos teniendo al tanto de los avances del documental.

¡Abrazos!

Olivia Garza García