Banner goto donadora

¡MEXICANOS HACIA RUSIA!

By Pedro & Miguel

Donadora > Education

Successful!

38259

Backers:

186

Funded

$5,779USD
115%

The goal is

$5,036USD

Time left:

Ended 05/20/17

"Somos 2 estudiantes que fomentan el desarrollo tecnológico de México buscando una oportunidad de aprendizaje en Rusia para contribuir en la innovación del país."

  • Description

  • Updates4

  • Backers (186)

  • Comments (8)


¿De qué trata el proyecto?


Somos Pedro y Miguel, gracias a el interés  que hemos puesto por promover el desarrollo tecnológico y la ciencia en México, hemos recibido una beca por parte de la Universidad de Samara para estudiar la escuela de verano en su programa "High Technology Management", que se realiza en la ciudad de Samara, Rusia.
Dicha beca cubre únicamente los estudios, hospedaje y alimentación.
 


High Technology Management  HTM -2017 invita a los estudiantes de Carrera o Maestría de las áreas de Ingeniería, Comercio y Administración.
El Objetivo es estudiar los retos de la gestión de las Empresas de Alta Tecnología, durante el tiempo de la estancia, se realizan diversas visitas, además de las clases y también se realiza el desarrollo de un proyecto que es asesorado por un experto en la gestión de empresas de tecnología de punta.

Instalaciones de la Universidad de Samara.


El conocimiento adquirido, nos servirá para ayudar a todos aquellos que no saben como hacer la comercialización y desarrollo de proyectos de innovación, uno de los principales problemas de los StarUps en México, logrando de ésta manera,  aportar nuestro granito de arena a la nueva generación que busca el desarrollo espacial y tecnológico en México, de la cual somos parte.

Ubicación geográfica de la universidad.


Este programa pertenece a la Universidad de Samara, una de las instituciones  de mayor renombre en Rusia y en el mundo del sector espacial, y con la cual México tiene una gran cooperación.


¿Cómo vamos a utilizar el dinero?


Los fondos recaudados serán utilizados para cubrir los gastos de inscripción al curso, el visado ruso, así como del vuelo redondo partiendo de la CDMX a Sheremetyevo en Samara. 


Pedro C.V. (3).jpg 476.89 KB

Miguel C.V. (4).jpg 605.06 KB


Nos hemos dedicado a promover la divulgación científica desde los más pequeños hasta los más grandes, en distintas conferencias cursos y eventos, porque comprendemos la importancia de motivar el interés de las nuevas generaciones en el desarrollo del país a través de la ciencia.

Presentación1.jpg 205.34 KB


Nos comprometemos a que, al regresar, realizaremos cursos y conferencias en distintas escuelas y universidades, para compartir el conocimiento adquirido durante el curso y así impulsar el desarrollo tecnológico en el país.


¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?


Las recompensas físicas las entregaremos en el Planetario Luis Enrique Erro, una vez que regresemos de nuestra estancia en la ciudad de Samara  (Octubre 2017). Si no vives en la Ciudad de México, mandaremos tu recompensa vía Fedex o DHL hasta tu hogar.


¿Cuáles son los riesgos del proyecto?


¡El único riesgo es no seguir donando y compartiendo la campaña!
Pues es un programa académico que ofrece beneficio para que México suba cada vez más su nivel en el conocimiento y desarrollo en innovación tecnológica, es por esto que no existe ningún riesgo.


Contacta a los participantes:

Si desean contactarnos para saber más acerca de nuestra causa dejamos nuestros datos de contacto. 

- Pedro Pineda:

  • E-mail: ppinedae@gmail.com
  • Teléfono celular: 55 3483 2444 

- Miguel Sanchez:

  • E-mail: michaelberryt23@gmail.com
  • Teléfono celular: 55 1753 5252 
05/22/17

¡ Misión Cumplida !

por Pedro & Miguel

¡Llegamos a la meta gracias a su apoyo!


Estamos muy entusiasmados por el gran apoyo que nos dieron, no tenemos palabras para describir lo emocionados que estamos.

Les queremos decir,que  por medio de las actualizaciones y nuestro Facebook: "Mexicanos Hacia Rusia", los mantendremos al tanto de la trayectoria de este gran camino que hemos emprendido.

Seguiremos en contacto y esperamos sigan al pendiente de nuestra experiencia y próximamente en el desarrollo del proyecto "Cohete Sonda" para el "Spaceport America Cup".

GRACIAS A TODOS !!!


Les mandamos muchos saludos y todo nuestro aprecio.
Atte. Pedro & Miguel


05/19/17

Da inicio la Cuenta Regresiva!!!

por Pedro & Miguel
Estamos tan agradecidos con cada uno de los donadores que han formado parte de esta campaña.
Y aunque ya rebasamos el 100% de la meta a cumplir, lanzamos un anuncio donde el monto de la campaña fue extendido; ya que con esos fondos, una vez que volvamos iniciaremos el diseño y construcción del cohete sonda con el que vamos a competir  como el primer equipo mexicano en el "Spaceport America Cup".

Recuerda que puedes donar cualquier cantidad que desees y no olvides  compartirlo con tus familiares, amigos y conocidos, para así todos juntos lograr el objetivo.

mexicanos hacia rusia.jpg 273.59 KB
05/15/17

Ni nosotros no la podemos creer !!!

por Pedro & Miguel
Estimados donadores:

Con muchísimo gusto les compartimos que acabamos de llegar al 100% de nuestra meta. Les agradecemos a todos y cada uno de ustedes por estar tan al pendiente, su gran entusiasmo, donación y difusión por ser parte de nuestra campaña "Mexicanos hacia Rusia".

Como sabrán a nuestro regreso de Rusia con el conocimiento adquirido, empezaremos con el desarrollo de un cohete sonda con un alcance de 10 km para la competencia que se realiza en Nuevo México en EU llamada "Spaceport America Cup", siendo el primer equipo mexicano en participar en dicha competencia.
Este es un gran reto ya que participan universidades élite a nivel mundial en el ramo de la ingeniería como el MIT, Caltech, entre otras.
Pero sabemos el gran talento con el que cuenta México y con su apoyo el mundo también lo hará.

Buscamos su apoyo para poder llegar al monto de $135,000.00 que será nuestra base para poder llevar a cabo la compra de los primeros materiales para su diseño y construcción.

¡ Gracias por tu apoyo !



05/05/17

GRACIAS A TODOS!!!

por Pedro & Miguel
Nos sentimos llenos de emoción por su confianza en apoyarnos y poder ayudarnos a cumplir esta meta, juntos estamos trabajando en seguir en adelante para el crecimiento en el desarrollo tecnológico de México.

Gracias a los medios de comunicación que nos han brindado su apoyo:

- El Universal
- TV Azteca Estado de México
- TV Azteca Sonora
- ADN40
- Portal Web Planetario "Luis Enrique Erro"

¡Pero sobre todo estamos muy agradecidos contigo donador!, ya que tu has sido la parte fundamental para que logremos acercarnos a nuestra meta de ir a Rusia y darle el mejor aprovechamiento al programa para que a nuestro regreso sigamos motivando el talento mexicano en la innovación en México para llevar a México al espacio.

Ya que nuestra visión en el futuro es que exista la oportunidad de que muchos más jóvenes tengan la oportunidad de aprender conocimientos a través de diversos programas para que en conjunto lograr el crecimiento del país, por que ¡unidos los mexicanos somos más fuertes!


Links:
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ciencia-y-salud/ciencia/2017/05/3/chavos-del-ipn-ganan-beca-en-rusia-pero-no-tienen-dinero

https://www.facebook.com/aztecaedomex/posts/1366795760023412

http://aztecasonora.com/2017/05/estudiantes-del-ipn-ganan-beca-a-rusia-dinero-ir/

http://www.adn40.mx/noticia/mexico/nota/2017-05-03-11-13/ganan-beca-a-rusia--pero-no-tienen-dinero-para-ir/

https://www.facebook.com/153933141362725/videos/1363290307093663/

https://www.facebook.com/planetarioluisenriqueerroipn/


 
¡MEXICANOS HACIA RUSIA!

Choose a reward:

Starting from $3USD or more

Limited (164/200)

there are 36 Backers

¡ Gracias por apoyarnos ! Tu aportación es Programa SPUTNIK. Recibirás un correo personalizado con mensajes de agradecimiento a nuestro regreso.
*Entrega estimada:Aug 2017

Choose this reward

Starting from $6USD or more

there are 38 Backers

¡Hey, eres muy generoso! Tu contribución es Programa LUNA. Estamos tan agradecidos contigo, que tu nombre aparecerá en un video que publicaremos en redes sociales, además de recibir un email personalizado como muestra de nuestro agradecimiento.
*Entrega estimada:Sep 2017

Choose this reward

Starting from $11USD or more

there are 50 Backers

¡Súper! Enserio lo agradecemos. Tu contribución es Programa MARSNIK. Recibirás una postal desde Rusia con un mensaje de agradecimiento, además de todo lo anterior.
*Entrega estimada:Oct 2017

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 29 Backers

¡Muchas gracias por tu apoyo! Tu contribución es Programa VENERA. Porque lo retro es mejor, te enviaremos una postal desde Rusia, durante nuestra estancia, además de entregarte en persona un llavero alusivo al espacio y claro, todo lo anterior.
*Entrega estimada:Oct 2017

Choose this reward

Starting from $51USD or more

there are 12 Backers

¡Fantástico ¡ No existe forma de darte las gracias por tu apoyo. Tu contribución es Programa VOSTOK. A nuestro regreso, te agradeceremos en persona y recibirás un bonito recuerdo sorpresa originario del "Samara Space Museum".
*Entrega estimada:Oct 2017

Choose this reward

Starting from $126USD or more

Limited (23/30)

there are 7 Backers

¡No hay mejor forma de decirte gracias que trayéndote algo 100% originario de Rusia! Tu contribución es Programa LUNAR N-1, a nuestro regreso recibirás una auténtica matrushka y una taza personalizada, símbolo de nuestro eterno agradecimiento contigo.
*Entrega estimada:Oct 2017

Choose this reward

Starting from $252USD or more

there are 0 Backers

¡Wow, tu apoyo no tiene comparación! Tu contribución es programa SOYUZ. En agradecimiento por tu apoyo te ofrecemos un curso de NX o de ingeniería aeroespacial.
*Entrega estimada:Oct 2017

Choose this reward

Starting from $504USD or more

Limited (6/6)

there are 0 Backers

¡Wow, en verdad muchas gracias! ¡Qué gran apoyo! Tu contribución es Programa BURAN . Esto merece gritar a todos la ya famosa frase para una celebración: "Vashe zdorovie!" y qué mejor que a nuestro regreso te enviaremos la bebida tradicional e icónica de Rusia, "el vodka", además de todo lo demás.
*Entrega estimada:Oct 2017

Choose this reward

Starting from $1,008USD or more

there are 0 Backers

¡Muchas gracias! tu confianza en nosotros enserio nos halaga. Tu contribución es nivel MIR 1. En agradecimiento por tan inigualable gesto, daremos difusión de fotografías con tu marca o nombre impreso en playeras, tanto en redes sociales como en medios de comunicación, además claro de todo lo anterior y un regalo sorpresa desde Rusia.
*Entrega estimada:Oct 2017

Choose this reward

Starting from $2,518USD or more

there are 1 Backers

¡Wow! Personas con ganas de apoyar, pocas son como tu ¡Tu contribución es programa ISS! Como muestra de nuestro agradecimiento te transmitiremos personalmente y donde tú nos pidas, todo el conocimiento adquirido en nuestra estancia en Samara con todo lujo de detalle, más todas las recompensas anteriores.
*Entrega estimada:Oct 2017

Choose this reward