makoto, muñeco come miedos y pesadillas

By Aisha Neshama

Creative Industries > Design

Successful!

8335

Backers:

97

Funded

$3,028USD
113%

The goal is

$2,701USD

Time left:

Ended 08/08/15

"makoto es una marca de diseño sanador con juguetes y productos para bebés, niños y no tan niños. "

Created by

Bc01048e96062438784b063870aa456db2ce5395

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (97)

  • Comments (6)

makoto es una marca de diseño sanador con juguetes y productos para bebés, niños y no tan niños basada en un concepto japonés que hace referencia a la amistad honesta, pura e incondicional, así como a ese lugar interior donde podemos soltarnos y confiar al sentirnos contenidos.  

Cada uno de los objetos de la colección cuenta con distintas propiedades que buscan conectar a los pequeños con sus lugares interiores seguros. 

makoto come-pesadillas, el segundo muñeco de la colección, es un gordito que dentro de la barriga esconderá y destruirá los miedos y las pesadillas de tus pequeños para que puedan vivir noches tranquilas y días felices. 

Con la libretita de plato y cubiertos y los lápices de colores, los peques podrán conectarse con ese lugar profundo donde se esconden las emociones y canalizarlas: expresándolas con dibujos o palabras se volverán conscientes de ellas, después las harán bolita o las romperán en pedacitos y, finalmente, podrán alimentar a su makoto con ellas para que él las digiera ¡y termine haciéndolas popó! 


makoto come-pesadillas es ideal para evitar las pesadillas a la hora de dormir o para trabajar los miedos asociados con los cambios que todo niño ( o adulto ;) ) experimenta a lo largo de la vida.   

¿Cómo vamos a utilizar el dinero?

El dinero recaudado será utilizado para cubrir los gastos de producción de la primer edición de makoto come-pesadillas en 5 colores diferentes.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Las recompensas se entregarán a partir del 15 de Agosto (envío incluído en D.F. y zona metropolitana.)

Los fondeadores serán contactados por email para definir las tallas, modelos y colores de las recompensas adquiridas.  

*si deseas dos o tres productos del mismo o armar tu propio paquete, puedes sumar los totales y modificar el monto de tu aportación en la parte superior de la página de recompensas , contactándonos posteriormente vía email para decirnos cual es tu recompensa. (ej. 3 makotos come pesadillas (1,200) y un sleepin makoto corazon (650), poner en el monto total 1, 850.)

Contacto:

  • correo: info@makoto.mx
  • www.facebook.com/makoto.mexico
  • www.makoto.mx

 

 Otras recompensas

makoto xoxo 

Muñeco térmico de amor y aromaterapia, con esencias de lavanda, manzanilla y mandarina es ideal para eliminar el cólico y ayudar a dormir bien. *

 

makoto corazón 

Saco de dormir calientito y reversible que guarda a la altura del pecho un corazón de cuarzo rosa, envolviendo en vibraciones amorosas, protección y apapacho el sueño de los más pequeños. (de 0 a 24 meses) talla CH, M o G.  3 colores diferentes *

 

makoto joyitas

aretes con distintas figuritas de amigos de makoto, todos en plata, plata oxidada o plata bañada en oro 24k. (de 3 a 99 años)

 

té de tina

Bolsas "de té" gigante rellenas de un mil propiedades para darte un suave apapacho o darle un nutritivo baño a la piel de tus hijos. Paquete de 5 bolsas. (de 0 a 99 años) 

* para más información  del proyecto o las recompensas escríbenos o  visita nuestro facebook. 

 

Acerca del creador:

En 1999 Aisha Neshama se recibió con honores de la carrera de Diseño Industrial en el Rochester Institute of Technology (RIT) en Nueva York, donde realizó prácticas profesionales para Xérox y Fisher Price, Trabajando antes de regresar a México en Tótem Design Group.

En 2003, viajó a Barcelona para realizar una maestría en Diseño de Mueble Contemporáneo en la Escola Superior de Disseny; al término de ésta, el despacho de Gemma Bernal & Associats la contrató para colaborar en proyectos de diseño infantil para firmas europeas de vanguardia, entre ellas Agatha Ruiz de la Prada y ANTAIX. 

En julio de 2004, regresó a México y se incorporó como profesora de planta en el ITESM campus Querétaro. Como proyectos paralelos al Instituto, Aisha fue becaria del FONCA en el programa de Jóvenes Creadores (2005) e impartió durante dos años consecutivos el módulo de Transvanguardia en el Diplomado de Nuevas Tendencias y Procesos en el Diseño del Mueble de la Universidad Iberoamericana. 

En el 2008 fue becada por JICA y Conacyt para realizar una estancia dentro del Industrial Research Institute of Ishikawa en Japón, en el que profundizó su preparación en el análisis de tendencias, contexto, innovación, significado y concepto, desarrollando el proyecto para niños llamado“ishoní”. De vuelta en México en 2009, se incorporó a calleveinte, marca de mobiliario desarrollada por el grupo Artell, coordinando por año y medio el Departamento de Diseño de Producto y Visual Merchandising.

A finales del 2010, Aisha retomó su carrera como diseñadora independiente para crear la marca makoto, manteniendo relación de consultoría con Artell y otras empresas, así como la práctica docente a nivel universitario en la licenciatura de CENTRO y la Maestría de Interiores en la Universidad Iberoamericana de León.

Dentro de su experiencia profesional ha colaborado con importantes despachos de interiores, mobiliario, escenografía, museografía, marketing y desarrollo web.

makoto, muñeco come miedos y pesadillas

Choose a reward:

Starting from $9USD or more

Limited (23/30)

there are 7 Backers

¡Gracias! Por 150 pesos podrás llevar a casa la colección de 3 libretitas diseñadas especialmente para plasmar esos miedos y pesadillas que no te dejan dormir. (de 0 a 99 años)

Choose this reward

Starting from $11USD or more

Limited (41/50)

there are 9 Backers

¡Gracias! Por 200 pesos podrás disfrutar de un delicioso paquete de tés de tina ¡otro de nuestros productos de lanzamiento!... bolsas de té gigante de avena orgánica coloidal para darte un suave apapacho o darle un nutritivo baño a la piel de tus hijos. (de 0 a 99 años)

Choose this reward

Starting from $17USD or more

Limited (14/20)

there are 6 Backers

¡Gracias! Por 300 pesos lucirás unos aretes "joyitas makoto", creados en colaboración con la diseñadora de joyas Julieta Remedi, todas las piezas son de plata o plata bañada en oro de 24 kilates, según tu elección. (para niños de 3 a 99 años)

Choose this reward

Starting from $22USD or more

there are 25 Backers

¡Gracias! Por 400 pesos serás uno de los felices acreedores de un makoto-come pesadillas 1era edición en ¡precio especial!. Incluye un muñeco (color a elegir), una libretita y una bolsita con 12 lápices de colores. (de 0 a 99 años)

Choose this reward

Starting from $27USD or more

there are 26 Backers

¡Gracias! Por 490 pesos tendrás un makoto xoxo, muñeco térmico de amor y aromaterapia. El adorado primer integrante de nuestra marca; con esencias de lavanda, manzanilla y mandarina es ideal para eliminar el cólico y ayudar a dormir bien. (de 0 a 99 años)

Choose this reward

Starting from $36USD or more

Limited (15/20)

there are 5 Backers

¡Gracias! Por 650 pesos te llevarás el pijamita de nuestra colección. “makoto corazón”: un saco de dormir calientito y reversible que guarda a la altura del pecho un corazón de cuarzo rosa, envolviendo en vibraciones amorosas, protección y apapacho el sueño de los más pequeños. (de 0 a 24 meses)

Choose this reward

Starting from $67USD or more

there are 6 Backers

¡Gracias! Por 1240 pesos te llevarás a casa a un súper precio el “kit bebés” que incluye un sleeping makoto corazón, un makoto xoxo con pancita de lavanda.manzanilla.mandarina y un paquete de tés de tina de avena orgánica coloidal. (0 a 24 meses)

Choose this reward

Starting from $119USD or more

there are 2 Backers

¡Gracias! Por 2200 será tuya a precio especial la colección completa de la marca makoto. Tendrás 6 productos maravillosos para disfrutar o regalar. ( 1 set de libretas, 1 paquete de tés de tina, 1 aretes de joyitas makoto, 1 makoto come-pesadillas, 1 makoto xoxo con dos pancitas (dormir y gripa), y 1 sleeping makoto corazón)

Choose this reward

Starting from $136USD or more

there are 2 Backers

¡Gracias! Por 2,500 pesos no volverán a tener miedo ni tú ni tus amigos pues podrás tener la 1er edición completa de makoto come-pesadillas: 5 makotos (uno de cada color) más 5 sets de libretitas extra.

Choose this reward

Starting from $217USD or more

there are 0 Backers

¡Gracias! Por 4,000 pesos harás algo realmente increíble, donarás 10 muñecos come miedos y pesadillas + 10 sets de libretitas al Hospital Infantil Federico Gómez, para que las psicólogas trabajen con ellos en las terapias de apoyo a niños con cáncer. Además de la satisfacción de ayudar, recibirás una carta de agradecimiento por parte de los niños del Hospital y te enviaremos fotos de la entrega de tu regalo.

Choose this reward

Starting from $514USD or more

there are 0 Backers

¡Gracias! Por 9,500 pesos harás algo realmente hermoso, donarás un total de 30 muñecos come miedos y pesadillas al Hospital Infantil Federico Gómez, 10 para que las psicólogas trabajen con ellos en las terapias de apoyo a niños con cáncer y 20 más que serán repartidos entre los pacientes. Además de la satisfacción de ayudar, recibirás una carta de agradecimiento por parte de los niños del Hospital y te enviaremos fotos de la entrega de tu regalo.

Choose this reward