Successful!

134

Backers:

35

Funded

$2,923USD
109%

The goal is

$2,701USD

Time left:

Ended 08/15/12

"Festival cinematográfico dedicado a exhibir las películas del género de horror. Funciones al aire libre, fiestas, presentaciones, etc."

Created by

User 12

México, D.F.

  • Description

  • Updates

  • Backers (35)

  • Comments (0)

To

MACABRO Festival Internacional de Cine de Horror de la ciudad de México (Macabro-FICH) es el primer y más experimentado festival de cine de género del país. Nuestra propuesta está especializada en cine de horror de vanguardia, la cual complementamos con una amplia y sugerente oferta de actividades tales como conciertos, exposiciones, funciones al aire libre, películas musicalizadas, clases magistrales, fiestas, presentaciones y ediciones de libros, debates y actos culturales.

To

Este año, daremos continuidad a nuestra propuesta con las tradicionales secciones que van desde los estrenos contemporáneos y la competencia oficial por los premios Macabro-FICH, hasta la revaloración de los clásicos del género nacionales e internacionales. Así mismo, vamos a contar con la presencia de cineastas de nuestro país invitado, Brasil; la celebración de los cien años de la Catrina con una pasarela de Catrinas en la inauguración; exhibiciones gratuitas de cine en panteón y daremos un paso más en la consolidación de nuestro proyecto de educación, al iniciar un seminario online de cine de horror en alianza con el Foro Iberoamericano de Estudios Cinematográficos.

To

Como cada año desde 2002, nos esforzamos por realizar un evento fiel a propuesta inicial de promover, rescatar y revalorar el cine de horror y consolidarnos como un espacio de encuentro, intercambio y diversión entre los fans del género y del cine en general.

Macabro FICH es un festival independiente producido por un entusiasta equipo respaldado por una organización sin fin de de lucro, que cuenta con el apoyo de instituciones como el IMCINE, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, la Cineteca Nacional y la Dirección de Actividades Cinematográficas de la UNAM.

To

To

En Twitter nos encuentras en: @MacabroFICH

En Facebook en: /FestivalMacabro

Y en nuestra página: www.macabro.mx

Macabro-FICH