Macabro: Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México 2013 – Doceava Edición

Por: Edna Campos

Industrias Creativas > Cine y Video

¡Exitoso!

415

Fondeadores:

42

Fondeado

$90,991MXN
102%

La meta es de

$90,000MXN

Tiempo restante:

finalizó 27/07/13

"En nuestro 2do año de fondeo buscamos lanzar un proyecto en el cual se ofrezcan talleres, cursos y clases magistrales en torno al género del horror."

Creado por

User 12

México, D.F.

  • Descripción

  • Actualizaciones

  • Fondeadores (42)

  • Comentarios (1)

Somos MACABRO Festival Internacional de Cine de Horror de la ciudad de México, el primer y más experimentado festival de cine de género del país, que ha exhibido a lo largo de sus once años de vida el trabajo de directores destacados en el cine de género, al dedicar su programación a la exhibición autorizada por distribuidores, productores y directores de filmes independientes internacionales y rescates del género en México y Latinoamérica.

HM

Pero en Macabro buscamos ir más allá de ser un evento de carácter anual. Como organización de carácter cultural y educativo, trabajamos en un proyecto de educación continua, a través del cual se busca que especialistas, realizadores y programadores nacionales e internacionales ofrezcan talleres, cursos y clases magistrales con el fin de compartir conocimientos y experiencias a fanáticos, estudiantes y público en general interesado en temas de la creación audiovisual, teoría, crítica, gestión y marketing del género del horror.

Es por esto que hacemos un llamado a nuestros seguidores y fondeadores interesados para que por segundo año consecutivo, nos ayuden a dar continuidad a un proyecto en constante evolución y crecimiento y poder así, lograr este acercamiento entre creadores, promotores, industria y público en general.

HM

HM

HM

Acerca del Creador:

MACABRO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE HORROR DE LA CIUDAD DE MÉXICO fue creado en 2002 como una iniciativa independiente para la difusión, promoción y exhibición formal de las películas clásicas y contemporáneas más representativas de este género, a nivel nacional e internacional. En once ediciones ha reunido a más de 90,000 espectadores brindando lo más relevante del Horror a la audiencia capitalina.

HM

El Festival fue fundado en 2002 por la gestora cultural y actual Directora General y artística, Edna Campos quien además es comunicóloga, productora y guionista con 16 años de experiencia en la difusión de la cultura audiovisual y cinematográfica.

Macabro FICH es una organización cultural sin fines de lucro regido por una A.C. Sus recursos proceden de los patrocinadores, empresas e instituciones colaboradoras, que entienden la alianza con Macabro como una excelente plataforma de proyección y branding.

HM

HM

HM

HM

Macabro: Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México 2013 – Doceava Edición

Elige una recompensa:

Aportar $150MXN o más

Van 10 fondeadores

A partir de $150.00, AMIGOS DEL MACABRO (BÁSICO): Playera conmemorativa del festival,1 Pase doble al maratón especial de cine para fondeadores, Crédito en sitio web.

Elegir esta recompensa

Aportar $300MXN o más

Van 8 fondeadores

A partir de $300.00, AMIGOS DEL MACABRO (BÁSICO 1): Kit de productos conmemorativos del festival (taza, pluma, playera, botón), 2 pases dobles para el maratón especial de cine para fondeadores, Crédito en sitio web.

Elegir esta recompensa

Aportar $500MXN o más

Van 8 fondeadores

A partir de $500.00, AMIGOS DEL MACABRO (BÁSICO 2): 2 Entradas para funciones especiales. (Panteón Macabro o Función Musicalizada), 2 Entradas para Fiestas de inauguración y clausura, 3 pases dobles para el maratón especial de cine para fondeadores, Crédito en sitio web.

Elegir esta recompensa

Aportar $750MXN o más

Van 3 fondeadores

A partir de $750.00, AMIGOS DEL MACABRO (ESPECIAL): 2 Entradas para funciones especiales. (Panteón Macabro o Función Musicalizada), 2 Entradas para Fiestas de inauguración y clausura, Entrada a clase magistral y/o conferencia durante la edición 2013, Piezas exclusivas para el festival: Taza y libreta de notas, 4 pases dobles para el maratón especial de cine para fondeadores, Crédito en sitio web.

Elegir esta recompensa

Aportar $1,500MXN o más

Limitada (28/30)

Van 2 fondeadores

A partir de $1,500.00, AMIGOS DEL MACABRO (PREMIUM): 2 Entradas para funciones especiales (Panteón Macabro o Función Musicalizada), 2 Entradas para Fiestas de inauguración y clausura, Kit de productos conmemorativos del festival (taza, pluma, playera, botón), 5 pases dobles para el maratón especial de cine para fondeadores, Crédito en sitio web, Entrada a clase magistral y/o conferencia durante la edición 2013, Piezas exclusivas para el festival: libretas de notas y Figura Art Toy a escala de Macabro-FICH 2013 (edición especial de 30 piezas).

Elegir esta recompensa