Banner goto donadora

Lucca & Thiago quieren ir a casa

By Sarita Guerra

Donadora > Health

Successful!

28645

Backers:

74

Funded

$4,441USD
109%

The goal is

$4,110USD

Time left:

Ended 11/09/16

"Lucca & Thiago son gemelos y nacieron de tan sólo de 27 semanas. Ellos quieren vivir, ellos quieren ir a casa."

Created by

  • Description

  • Updates4

  • Backers (74)

  • Comments (0)

Lucca & Thiago

Ellos han sido anhelados por tantos años y cuando el doctor anunció que eran dos, la felicidad fue inmensa.

Lucca & Thiago nacieron de 27 semanas de gestación, exactamente a los 6 meses y con muy pocas posibilidades de vivir ya que estaban muy pequeños y sus órganos muy inmaduros. Sin embargo ellos se aferraron a la vida y han luchado por ir a casa.

En el tiempo que han estado en el hospital han sufrido insufuciencia respiratoria, soplos en el corazón, derrames en su cabecita, displacia pulmonar, anemias severas e infecciones, y a pesar de todo ellos pelean cada día para vivir y sonrien; son unos pequeños guerreros. 

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Hay muchos gastos que el seguro no cubre como son análisis, pruebas, estudios, ciertos especialistas y muchas cosas más que cada día va incrementando y que se sale de nuestras posibilidades económicas.  Hemos pagado mucho de estos gastos pero al ser dos todo se duplica.

El recurso será usado como apoyo para terminar de pagar esas cuentas las cuales ya han ascendido a más de $120,000 entre los 2.  

Con tu apoyo podremos terminar de pagar esas cuentas y llevarlos a casa.

Contáctanos

  • mail: saritaguerra19@gmail.com
11/14/16

¡86,450 gracias!

por Sarita Guerra

En verdad muchisimas gracias a todos por su aportación y poder llegar  a la meta para llevar a Lucca & Thiago. A pesar de todas las adversidades y momentos difíciles que pasamos, podemos decir que ahora los niños estan en casita, y eso fue gracias a Dios y a todos ustedes por confiar en que el recurso se usaría de la mejor manera.

Hacemos la aclaración que los niños salieron hace unos días del hospital, un poco antes de llegar a la meta. Tuvimos que hacer un nuevo préstamo para poder sacarlos, así que este recurso que se juntó será para pagar la deuda y realizar otros pagos de especialistas que quedaron pendientes.

¡En verdad Dios los bendiga a todos! 

10/25/16

¡Gracias por tu apoyo!

por Sarita Guerra

A nombre de Lucca y Thiago queremos agradecer su apoyo a esta causa. Si realizaste una donación a través de OXXO, recueda que solo tienes 7 días para realizar el depósito en caso contrario tendrás que volver a generar una nueva donación para que se emita el código. 

Por lo pronto aquí les dejamos unas fotos de estos preciosos que cada día van creciendo más.

10/12/16

Lucca & Thiago ya comen más!

por Sarita Guerra

Gracias a Dios ya mis bebes están comiendo muchísimo y ya lo que produzco no es suficiente, si estás dando lactancia y nos puedes compartir o conoces a alguien que tenga mucha leche por favor contáctame.

De preferencia que el bebé tenga menos de 4 meses.*

Igual nos puedes seguir ayudando compartiendo la campaña con el siguiente link >>  http://bit.ly/luccaythiago

10/11/16

¡Los primeros donadores!

por Sarita Guerra

Acabamos de iniciar la campaña para llevar a Lucca & Thiago a su casita y ya estan los primeros donadora. ¡Muchisimas gracias por apoyar y ayudarnos en esta aventura que ahora compartimos con ustedes. Les estaremos informando de cada detalle que vaya pasando con ellos, por lo pronto otra forma de como nos puedes ayudar es compartiendo el proyecto en tus redes sociales y con tus amigos. Aquí abajo te dejamos algunos textos que puedes copiar y pegar en tus redes sociales.

" Conoce la historia de Lucca & Thiago, unos pequeñitos prematuros que quieren ir pronto a casa. Ayudemos a estos peqieñitos a salir pronto del hospital. Mira el video y dona en este link: http://bit.ly/luccaythiago "

" Acabo de apoyar esta causa en Donadora para llevar a Lucca & Thiago a su casa, ellos son unos prematuritos que han luchado mucho para salir adelante y ahora quieren estar con sus papitos. Mira el video y dona en este link: http://bit.ly/luccaythiago "

Lucca & Thiago quieren ir a casa