Successful!

10437

Backers:

77

Funded

$3,828USD
102%

The goal is

$3,764USD

Time left:

Ended 11/10/15

"Plataforma en línea que conecta a dueños (tutores) de perros con cuidadores y paseadores verificados que ofrecen servicios de guardería, pensión y paseos."

Created by

65fff95c4f3955c61c240e2d342b54fc713232f2

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (77)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

En Lickos (combinación de palabras del griego lýkos, lobo, y del inglés to lick, lamer) buscamos que los perros sean cuidados y atendidos bajo un concepto de libertad (sin el uso de jaulas o habitaciones individuales), mientras sus tutores o dueños trabajan, están de vacaciones o haciendo otra actividad. En México por lo menos el 70% de las guarderías o pensiones caninas deja a los perros en jaulas o encerrados en cuartos, algunas veces, sin contacto humano.  

A través de nuestra plataforma brindamos servicios de pensión, guardería y paseos con un enfoque de bienestar animal. Para lograrlo, personas con diferentes competencias y que son dog lovers ofrecen su tiempo y espacio para cuidar a los perros como si estuvieran en su propia casa o, bien, para que los paseen con mucha dedicación y pensando siempre en las características del perro, ya sea por su tamaño, energía o condiciones especiales. A esto le llamamos atender a un perro de manera perronalizada.

Lickos ofrece una oportunidad a las personas que buscan un ingreso extra, personas con tiempo libre, estudiantes o quienes trabajan medio tiempo que deseen dedicarse a cuidar y atender a perritos que necesitan de cuidados y mucho amor, tal como lo harían sus propios tutores o dueños.  De esta manera un cuidador Lickos puede trabajar desde casa atendiendo a un perrito mientras su tutor o dueño esté ausente, y un paseador Lickos brindar servicios de paseo en las zonas cercanas a su domicilio sin necesidad de trasladarse demasiado para atender los servicios. 

Estamos trabajando para lograr un cambio en la sociedad, a fin de impactar positivamente en el cuidado de perros en México. Queremos convertirnos en la mejor plataforma de cuidado de perros en México y América Latina, promoviendo el bienestar animal.

Búscanos en www.lickos.mx y sé parte de esta comunidad.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Queremos adelantar el lanzamiento de nuestra app donde los tutores (dueños) podrán ver en la sección de paseos el recorrido que realizan los paseadores con los perritos, ver su historial de recorridos, servicios contratados y puntos acumulados. Facilitar la interacción de tutores con cuidadores/paseadores para el envío de fotografías o videos del servicio, así como un sistema de mensajería para facilitar la comunicación. Adicionalmente implementaremos un sistema de gamification donde los usuarios podrán convertir los puntos generados por un servicio Lickos en donativos en especie para albergues y ONG's dedicadas al rescate y promoción de adopciones.

   

Acerca de las creadoras / co-fundadoras:

Cristina Solano, ex-godin. Su preocupación por dejar a sus perras Yorya y Kira en las mejores manos y con cuidados perronalizados, la llevaron a pensar en este proyecto.

Orquídea Licona, freelance (web/seo) desde hace casi 8 años. Giulianno, su perrito adoptado y maestro de vida, es una inspiración para juntar su amor por los perros con la tecnología, que también le apasiona. Saber que puede haber más Giuliannos (perros felices) la motivan a lograr un cambio en el cuidado de perros en México

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Una vez que logremos la meta en Fondedadora, las recompensas en especie serán entregadas directamente por las creadoras a los fondeadores, mientras que los abonos económicos se harán efectivos en el momento que el o la fondedadora lo solicite al contratar un servicio. Los paseos que se hayan comprado para donarlos a albergues serán publicados en nuestras redes sociales con el nombre del Fondeador, el nombre del albergue y el nombre del perruno.

--- A C T U A L I Z A C I Ó N ---

Con gusto les compartimos el primer diseño de la playera de #amorperruno de Lickos. 

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

No generar la suficiente tracción para que sea un éxito. 

Contactar al creador:

  • E-mail: contacto@lickos.mx
  • Página web: http://lickos.mx
  • Facebook: https://www.facebook.com/lickosmx
  • Twitter: https://twitter.com/lickosmx
  • Instagram: https://instagram.com/lickosmx/
Lickos servicios online para perros

Choose a reward:

Starting from $4USD or more

there are 0 Backers

¡Muchas gracias! Si pides un servicio de paseo de una hora te abonaremos 65 pesos, 90 puntos Lickos y te regalaremos 3 stickers de Lickos para que las pegues en tu compu, libreta, auto o donde quieras.

Choose this reward

Starting from $4USD or more

there are 4 Backers

¡Consiente a un perrito de un albergue y ayúdanos a llegar a nuestra meta! Al comprar esta recompensa le daremos un paseo Lickos a un perrito de un albergue. Se publicarán fotos del paseo en nuestras redes sociales con el nombre del Fondeador, el nombre del perro y el nombre del albergue. También te regalaremos 3 stickers de Lickos para que las pegues en tu compu, libreta, auto o donde quieras.

Choose this reward

Starting from $6USD or more

Limited (298/300)

there are 2 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Te regalaremos una playera de Lickos y te abonaremos $50 pesos y 130 puntos Lickos para que los utilices cuando quieras + 3 stickers de Lickos

Choose this reward

Starting from $7USD or more

there are 24 Backers

¡Consiente a un perrito de un albergue y llévate una playera Lickos con el #amorperruno! Al comprar esta recompensa nos estarás ayudando a llegar a nuestra meta, tendrás una playera Lickos con el #amorperruno y lo más importante es que le daremos un paseo Lickos a un perrito de un albergue. Se publicarán fotos del paseo en nuestras redes sociales con el nombre del Fondeador, el nombre del perro y el nombre del albergue. También te regalaremos 3 stickers de Lickos para que las pegues en tu compu, libreta, auto o donde quieras.

Choose this reward

Starting from $11USD or more

Limited (133/150)

there are 17 Backers

¡Nos haces muy felices! Te regalaremos una playera de Lickos, te abonaremos $150 pesos para que los utilices en un día de guardería + 230 puntos Lickos para que los utilices cuando quieras + 3 stickers de Lickos.

Choose this reward

Starting from $26USD or more

Limited (142/150)

there are 8 Backers

¡Guau, woof y bark! Te regalaremos una playera de Lickos, te abonaremos $450 pesos para que los utilices en 3 noches de pensión para la fecha que quieras + 550 puntos Lickos para que los uses como quieras + 3 stickers de Lickos. :D

Choose this reward

Starting from $51USD or more

Limited (72/75)

there are 3 Backers

¡Guaf, Woof, Bark y patita! Te regalaremos una playera de Lickos + una placa con el nombre de tu mejor amigo. Te abonaremos $950 pesos para que los utilices como quieras en paseos, guardería o pensión + 1050 puntos Lickos para que los uses como quieras + 3 stickers de Lickos

Choose this reward

Starting from $151USD or more

Limited (50/50)

there are 0 Backers

¡Guaf, Woof, Bark, patita y roll de la emoción! Te regalaremos una playera de Lickos + una placa con el nombre de tu mejor amigo + un bebedero de viaje. Te abonaremos $2,950 pesos para que los utilices como quieras en paseos, guardería o pensión + 3300 puntos Lickos para que los uses como quieras + 3 stickers de Lickos

Choose this reward

Starting from $251USD or more

Limited (30/30)

there are 0 Backers

¡1 millón de gracias, guafs, woofs, barks, patitas y rolls de la emoción! Te regalaremos una playera de Lickos + una placa con el nombre de tu mejor amigo + un collar + un bebedero de viaje. Te abonaremos $4,950 pesos para que los utilices como quieras en paseos, guardería o pensión + 5500 puntos Lickos para que los uses como quieras + 3 stickers de Lickos.

Choose this reward