06/06/16

Info muy importante

por Renée Chio O'Shea

Hola a todos! Después de tanto tiempo les platico más o menos cómo veo el panorama:

A partir de julio empezaré a realizar las comisiones digitales. Para las asesorías por Skype necesito resolver cómo llevarlas a cabo de la mejor manera porque no quiero que sean arruinadas por mi internet súper lento (los que han entrado a mis livestreams saben a qué me refiero). En cuanto a las reuniones en persona, yo creo que lo dejaré para agosto. Pronto me pondré en contacto con cada uno de ustedes.

Recuerden que voy a rifar un taller de color digital básico entre los fondeadora de $350+ . La info completa sobre el taller la pueden encontrar en esta liga. Los que aún no se han registrado para ser parte de la rifa, envíenme un mail a reneechio.artbook@gmail.com para anotarlos. La rifa la realizaré el día 10 de junio, así que tienen hasta entonces para ser parte de ella.

En cuanto al libro, muchos me han preguntado que cuando empiezo a realizar los envíos... bueno, primero necesito tener un libro. Probablemente muchos no leyeron la descripción de la campaña o el video, pero el proyecto en sí era una recaudación de fondos para poder financiar el libro. O sea, el libro no existe. Tengo probablemente un 85% del arte que quiero poner, un 50% de lo que quiero escribir y 0% del diseño editorial.

Platicando con mi diseñadora y mi impresor, me he dado una idea del tiempo estimado para estos dos procesos. Yo no sabía cuánto llevaría tener ya el libro, por eso durante la campaña de Fondeadora calculé tenerlo para septiembre, idealmente antes de La Mole de esas fechas. Pero el panorama está algo lejos de eso. Algunos de ustedes habrán visto unos diseños del interior del libro que hice en un rato libre, era algo muy sencillo y minimalista, pero un día se me ocurrió que quería algo más elaborado y cute. Así que se lo platiqué a mi amiga que me lo va a diseñar y me dijo que tardaba cerca de 2 meses en diseñar las 64 páginas del libro. En cuanto la impresión del libro, el proceso sería de un mes entero.

Así que ya teniendo esta información y siendo realistas, yo espero tener el libro hasta finales de año o principios del siguiente. No vale la pena apresurarlo porque no diario tengo la oportunidad de publicar un libro, y no quiero arruinarlo apresurándolo.

Por ahora no necesito sus datos de envío, eso se los pediré para cuando todo esté listo para ser enviado.

Espero que estén muy bien,

Saludos!