04/29/16

⭐️GÁNATE UN TALLER BÁSICO DE COLOR DIGITAL⭐️

por Renée Chio O'Shea

¿Eres de CDMX o no tienes problemas transportándote aquí? ¿Te gusta dibujar y quisieras llevar tus habilidades a técnicas digitales?
¡La dinámica es fácil!

⭐️ Haz una aportación a mi campaña de Fondeadora de 350 pesos o más.

⭐️ Cada aportación te da un número de boletos (veces que aparecerá tu nombre en la rifa) de la siguiente forma:

  • 350: un boleto.
  • 450: dos boletos.
  • 500: tres boletos.
  • 800: cuatro boletos.
  • 1000: cinco boletos.
  • 2300: seis boletos.

⭐️ Por cada persona que invites o hayas invitado a aportar a mi campaña te llevas un boleto más. Sólo necesitaría que me proporciones el mail de la persona con el que se registró en Fondeadora.

⭐️⭐️⭐️IMPORTANTE: Tu aportación NO te hace partícipe de la rifa automáticamente, necesitas escribirme un mensaje a esta página o a mi email ren@reneechio.com diciendo que quieres ser parte de la rifa, ya que no puedo asumir que todos quieren o pueden tomar el taller.

 


SOBRE EL TALLER:

Esta información es importante que la tengan en cuenta, ya que ustedes determinarán si tienen los materiales necesarios para tomarlo y sobre todo si tienen la disponibilidad.

❤️ Fechas: sábado 30 y domingo 31 de julio.

❤️ Lugar: Zona norte CDMX. Por metro Potrero.

❤️ Duración: 10 horas. 5 horas por día.

❤️ Horario: A partir de las 11am.

❤️ Requisitos: laptop con Photoshop CS5 en adelante, tableta Wacom y muchas ganas de aprender!

⚡️El taller está dirigido a personas con nivel básico o sin experiencia en dibujo digital, sin embargo, sí requiero que tengan experiencia dibujando y/o conozcan la interfaz de Photoshop.

⚡️El taller NO es de dibujo, por lo que no enseñaré a dibujar, me enfocaré en cómo utilizar Photoshop para aplicar color a sus dibujos. Incluirá muchas de mis técnicas que utilizo para crear mis ilustraciones: cómo aplicar una iluminación efectiva, cómo seleccionar colores, pinceles, composición, herramientas digitales, etc.

⚡️El cupo del taller es de 5 personas.

LA RIFA SE REALIZARÁ AL TERMINAR LA CAMPAÑA. NO UTILIZARÉ NINGÚN TIPO DE GENERADOR AUTOMÁTICO, LO HARÉ DE LA FORMA OLD SCHOOL. LA RIFA SERÁ GRABADA Y SUBIDA A LA PÁGINA DE LA CAMPAÑA.

Saludos y muchas gracias!!