Lentes de Realidad Virtual - Virtual Case

By Diego Torres

Technology and Entrepreneurship > Technology

Successful!

2827

Backers:

80

Funded

$11,686USD
104%

The goal is

$11,302USD

Time left:

Ended 10/21/14

"Es un visor de realidad virtual inmersiva, que permite integrar tu Smartphone como pantalla de visualización. La recompensa es un equipo para ti. "

Created by

  • Description

  • Updates9

  • Backers (80)

  • Comments (40)

Â

06/18/15

Continuando con las entregas

por Diego Torres

Ya vamos!

 

En Virtual Case estamos muy contentos de comunicarte que tenemos ya listo el ultimo bloque de entregas de visores, por lo que estaras recibiendo un correo electrónico solicitando tu dirección para hacer el envío por paquetería.

 

Muchas gracias por creer en nosotros.

 

 

02/23/15

Inicio de entregas de visores

por Diego Torres

Hola a todos!

En Virtual Case estamos muy contentos de informarles que iniciremos las primeras entregas de nuestros visores a finales de esta semana.

Les mantedremos informados!

Virtual Case 

12/08/14

Estatus de Entregas de Visores de Realidad Virtual - Virtual Case

por Diego Torres

Seguimiento a entrega de Visores - Fondeadora

Les escribo de parte de todo el equipo de Virtual Case para actualizar el estatus de la entrega de los visore de realidad virtual Ispolo by Virtual Case:

En este momento el avance del proyecto de encuentra con la dificultad de que aún no nos ha sido entregada la segunda mitad del presupuesto. Arca nos estará entregando esta parte del presupuesto para el proyecto en esta semana, por que lo reanudaremos el proceso de producción muy pronto.

 Es por esta razón que la entrega de los visores no podrá ser dentro de este mes de Diciembre, como se tenia programado, esperamos comenzar las entregas el próximo mes (Enero 2015).

Lamentamos mucho prolongar la espera, sin embargo, la causa está fuera de nuestras manos.

Dudas o comentarios a diego.torres@virtualcase.com.mx

Saludos a todos y Felices Fiestas

11/10/14

Seguimiento a diseño de visores de realidad virtual por Fondeadora. Ispolo !

por Diego Torres

Hola a todos nuestros Fondeadores,

En esta actualización les queremos compartir cómo va el diseño de su visor de realidad virtual, en Virtual Case queremos entregarles un producto con un mejor diseño y mecanismos de auste qe hagan de Ispolo, que es así como hemos bautizado a nuestro nuevo visor de realidad virtual, creado por Virtual Case.

Tenemos planeado entregarles este nuevo visor en la temporada Navideña esperamos ser Santa Claus o los Reyes Magos!!!

Aqui les dejamos fotos y esperamos sus comentarios:

Para más detalles siganos en: https://www.facebook.com/VirtualCase

10/22/14

Virtual Case tu proyecto Exitoso!

por Diego Torres

Virtual Case Exitoso!

Agradecemos tu apoyo compartiendo y fondeando nuestro proyecto.

Queremos compartir contigo toda nuestra alegría al ver a Virtual Case hecho realidad.

Tú eres parte de este logro FELICIDADES!!!

10/21/14

Matuk

por Diego Torres

Javier Matuk entrevista a Diego Torres quién habla de su proyecto virtual Case y Fondeadora.

http://www.unocero.com/2014/10/06/tag-153-windows-10-virtual-case-y-el-nuevo-prodigy-msn

07/25/14

Agregamos el Kit Gamer

por Diego Torres

En aportaciones de $999 - Llévate un Kit Gamer

Kit Gamer - Te entregaremos un visor Virtual Case "Edición Primera" + Joystick + Un Recorrido Virtual por un recinto Méxicano, el Museo de San Carlos, en donde podrás pasear dentro de este lugar histórico construido en el siglo XIX. Personalmente en Coyoacán Centro, México

Lentes de Realidad Virtual - Virtual Case

Choose a reward:

Starting from $16USD or more

there are 4 Backers

Muchas gracias por apoyarnos!!! Te enviaremos un llavero con la inscripción "Yo soy parte de la realidad virtual en México con tu nombre

Choose this reward

Starting from $34USD or more

there are 23 Backers

Gracias por ser parte de Virtual Case y apoyarnos!!! Te entregaremos un Virtual Case "Edición Primera". Personalmente en Coyoacán Centro, México.

Choose this reward

Starting from $39USD or more

there are 3 Backers

Gracias por ser parte de Virtual Case y apoyarnos!!! Te entregaremos un Virtual Case "Edición Primera" Directamente hasta tu casa Ya Incluye Gastos de Envío

Choose this reward

Starting from $46USD or more

there are 0 Backers

Gracias por ser de los primeros en sumergirte en un paseo virtual desarrollado por Inmersys !!! Te entregaremos un Virtual Case "Edición Primera" + Un recorrido virtual por un recinto Méxicano, el Museo de San Carlos, en donde podrás pasear dentro de este lugar histórico construido en el siglo XIX. Personalmente en Coyoacán Centro, México.

Choose this reward

Starting from $47USD or more

there are 0 Backers

Envío a España por DHL Express Cp 17300 (limitado a 1kg o 4 Visores con Control Máximo)

Choose this reward

Starting from $52USD or more

there are 0 Backers

Gracias por ser de los primeros en sumergirte en un paseo virtual desarrollado por Inmersys !!! Te entregaremos un Virtual Case "Edición Primera" + Un recorrido virtual por un recinto Méxicano, el Museo de San Carlos, en donde podrás pasear dentro de este lugar histórico construido en el siglo XIX. Directamente hasta tu domicilio Ya Incluye Gastos de Envío.

Choose this reward

Starting from $52USD or more

Limited (29/50)

there are 21 Backers

Kit Gamer - Te entregaremos un Virtual Case "Edición Primera" + Joystick + Un recorrido virtual por un recinto Méxicano, el Museo de San Carlos, en donde podrás pasear dentro de este lugar histórico construido en el siglo XIX. Personalmente en Coyoacán Centro, México

Choose this reward

Starting from $57USD or more

Limited (6/20)

there are 14 Backers

Kit Gamer - Te entregaremos un Virtual Case "Edición Primera" + Joystick + Un recorrido virtual por un recinto Méxicano, el Museo de San Carlos, en donde podrás pasear dentro de este lugar histórico construido en el siglo XIX. Directamente hasta tu domicilio. Ya incluye gastos de envío.

Choose this reward

Starting from $155USD or more

there are 4 Backers

Gracias por ser de los primeros en sumergirte en un paseo virtual desarrollado por Inmersys !!! Te entregaremos 4 visores Virtual Case "Edición Primera" + Recorrido virtual por un recinto Méxicano, el Museo de San Carlos, en donde podrás pasear dentro de este lugar histórico construido en el siglo XIX. Directamente hasta tu domicilio Ya Incluye Gastos de Envío.

Choose this reward

Starting from $257USD or more

there are 2 Backers

Gracias por ser un Virtual Case Distribuidor Fondeadora - Recibirás 9 visores Virtual Case además de un certificado de Distribuidor Fondeadora, el cual te reconoce como distribuidor autorizado una vez que comencemos a producir el Virtual Case, por lo que siempre tendrás el precio más económico de nuestra lista de precios a distribuidor, no importando el número de piezas que adquieras, incluso desde una pieza. Personalmente en Coyoacán Centro, México.

Choose this reward

Starting from $270USD or more

there are 3 Backers

Gracias por ser un Virtual Case Distribuidor Fondeadora - Recibirás 9 visores Virtual Case además de un certificado de Distribuidor Fondeadora, el cual te reconoce como distribuidor autorizado una vez que comencemos a producir el Virtual Case, por lo que siempre tendrás el precio más económico de nuestra lista de precios a distribuidor, no importando el número de piezas que adquieras, incluso desde una pieza. Directamente hasta tu domicilio Ya Incluye Gastos de Envío.

Choose this reward

Starting from $514USD or more

there are 0 Backers

Gracias por ser un Virtual Case Distribuidor Fondeadora - Recibirás 19 visores Virtual Case además de un certificado de Distribuidor Fondeadora, el cual te reconoce como distribuidor autorizado una vez que comencemos a producir el Virtual Case, por lo que siempre tendrás el precio más económico de nuestra lista de precios a distribuidor, no importando el número de piezas que adquieras, incluso desde una pieza. Personalmente en Coyoacán Centro, México.

Choose this reward

Starting from $535USD or more

there are 2 Backers

Gracias por ser un Virtual Case Distribuidor Fondeadora - Recibirás 19 visores Virtual Case además de un certificado de Distribuidor Fondeadora, el cual te reconoce como distribuidor autorizado una vez que comencemos a producir el Virtual Case, por lo que siempre tendrás el precio más económico de nuestra lista de precios a distribuidor, no importando el número de piezas que adquieras, incluso desde una pieza. Personalmente en Coyoacán Centro, México.Directamente hasta tu domicilio Ya Incluye Gastos de Envío.

Choose this reward