Lee más con Editorial El Chamuco

Por: El Chamuco

Industrias Creativas > Editorial

¡Favorito!

¡Exitoso!

19436

Fondeadores:

390

Fondeado

$521,811MXN
105%

La meta es de

$500,000MXN

Tiempo restante:

finalizó 07/09/16

"¡Vamos a emprender una labor que ni la SEP ha intentado!"

Creado por

9d0e12cf20e21a8759757924f33d07f0910b9b3b

Distrito Federal, México

  • Descripción

  • Actualizaciones4

  • Fondeadores (390)

  • Comentarios (0)


¿De qué trata el proyecto?


En nuestra búsqueda por ampliar los niveles de difusión del humor, Editorial El Chamuco pretende ampliar su catálogo de libros a gran velocidad, para contrarrestar la imperante ignorancia, desinterés en temas nacionales y la estrategia educativa del gobierno federal, que está empeñado en vender a todo vapor el país a costa de la nula participación de la sociedad y la falta de medios críticos. Por ello, creemos firmemente que nuestro concepto editorial de libro-historieta es el medio ideal para fomentar la lectura en un país donde el presidente no ha leído ni tres libros. Pero para eso, necesitamos de su apoyo.


¿Cómo vamos a utilizar el dinero?

  • Queremos diseñar, editar e imprimir TRES libros en un plazo de TRES meses.
  • Queremos aumentar nuestra red de distribuidores para llegar a más puntos del país.
  • Vamos a asistir a más eventos y ferias editoriales nacionales e internacionales, para dar a conocer nuestro proyecto editorial y de paso dar a conocer la situación del país.


Acerca del creador:


En 1996, la revista catorcenal de caricatura, sátira política y humor, El Chamuco y los hijos del averno, apareció para abrir y ampliar los márgenes de la libertad de expresión que existían en la prensa durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, quien ejercía un férreo control sobre los medios respecto de su gobierno y su imagen personal. 





Fundada por Rius, El Fisgón, Helguera, Hernández y Patricio, (para dar continuidad al proyecto que había nacido en la revista El Chahuistle) la revista mantuvo paso firme en su primera época, hasta que interrumpió su emisión durante el sexenio de Vicente Fox, pues en lugar de chamucos, los Hijos del averno se pusieron a hacer chamacos y ya estaban todos muy cansados.

Con la llegada del PAN a la "alternancia" y el regreso del PRI a Los Pinos, desde 2007 y hasta la fecha, la revista volvió a la circulación para su segunda época, además de emprender el ambicioso proyecto de crear más y mejores libros al alcance de todos, sobre temas de importancia nacional y humor, en el formato de historieta, y fundando así un entusiasta proyecto llamado Editorial El Chamuco.





¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?


Organizaremos una presentación para cada título un mes después de haber alcanzado la meta en la Ciudad de México, donde nuestros fondeadores podrán recoger su(s) recompensa(s). En caso de que no puedan asistir o se encuentren en algún estado de la República, se las enviaremos a su domicilio por medio de correo postal.





¿Cuáles son los riesgos del proyecto?


No llegar a la meta, lo que significa no poder editar libros a la misma velocidad con la que el gobierno empeña al país.


Contactar al creador:

  • mail: ricardo.rivero@elchamuco.com.mx
  • teléfono: 55757005


Síguenos en nuestras redes sociales en: 


¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

07/09/16

El último empujón

por El Chamuco
Ya estamos a nada de completar la meta y sabemos que es gracias a ti, contigo podemos cerrar de gran forma y llevar a cabo este maravilloso proyecto editorial.
 
 
Gracias por confiar en nosotros y formar parte de la comunidad del Averno (No te espantes es sólo una metáfora) :)
 
 
Te mandamos un gran abrazo y te invitamos a pasar la voz para llegar a la meta.

Un saludo de parte de todo el equipo Chamuco.

Logo_editorial_fond.jpg 69.85 KB
Remove
05/09/16

¡Lleguemos juntos a la meta!

por El Chamuco
Estimados sobrinos del averno.
 
Ya sólo faltan 2 días para que acabe el proceso de FONDEO, te pedimos ahora más que nunca que compartas con tu familia, amigos, conocidos, vecinos y alguno que otro individuo al que no le afecten los gasolinazos y las subidas de precios constantes, para que le entre al quite y lleguemos a alcanzar la meta.

Sólo falta un 12% para hacer este proyecto realidad.
 
¡Mil gracias de parte de todo el equipo chamuco por hacer esto posible!
SoyProLee.jpg 627.54 KB
 
31/08/16

¡Estamos más cerca de la meta!

por El Chamuco
Sobrinos del averno:

Estamos más cerca de llegar a la meta, para ello necesitamos que pasen la voz, hagamos posible que estos 3 libros sean publicados para que más mexicanos lean y lo hagan cada vez más para evitar gobiernos como los del "Licenciado" Peña.

Creemos que nuestro formato de libro Historieta es la mejor forma de atraer a las personas que no acostumbran leer, juntos haremos que México cambie.

Es momento de actuar.

¡Gracias de parte de todo el equipo Chamuco!

agradecimiento 3.jpg 240.37 KB
04/08/16

¡Pasemos la voz!

por El Chamuco
¡Gracias por creer en nuestro proyecto! ya hemos reunido $125,000.00
 
Pero es urgente pasar la voz ahora a más sobrinos del averno ya que realmente queremos llegar a la meta.
 
Sólo con tu apoyo podremos editar los tres libros que marcarán tu vida, (o la de algún presidente).
Por favor, invita a tus amigos, a tu familia, a compañeros de tu trabajo o de tu vecindario a que también participen y obtengan recompensas increíbles, recuerda que por tan solo $450.00 ya obtienen los tres libros que proponemos en el proyecto
 
¡Leer y aprender es estar vivo, reír con monos, es vivir al máximo!
 
Nos apoyarías mucho si puedes compartir estos mensajes en tus redes J
 
Comparte este “tuit”:
 
#SoyProLee Ayúdanos a alcanzar la meta, obtén 3 libros desde 450 pesos fondeando a la Editorial El Chamuco aquí: www.elchamuco.com.mx/fondeadora
 
Comparte en Facebook:
#LeeMásConElChamuco Los monos y la información al alcance de todos. Apoya la edición de libros historieta en la Editorial El Chamuco aquí: www.elchamuco.com.mx/fondeadora
 
¡Juntos lograremos llegar a la meta!
 
¡Muchas, muchas gracias!, saludos de parte de todo el quipo Chamuco.
A los donadores.jpg 788.91 KB
Lee más con Editorial El Chamuco

Elige una recompensa:

Aportar $100MXN o más

Van 16 fondeadores

¡Felicidades! Ya eres un sobrino del averno. Te haremos llegar UN ejemplar del libro "La enchilada completa".

Elegir esta recompensa

Aportar $150MXN o más

Van 93 fondeadores

¡Felicidades! Ya eres un sobrino del averno. Te haremos llegar UN ejemplar (a tu elección) de cualquiera de los TRES títulos que editaremos, firmado por el autor.

Elegir esta recompensa

Aportar $300MXN o más

Van 54 fondeadores

¡Felicidades! Ya eres un sobrino del averno. Te haremos llegar DOS ejemplares (a tu elección) de cualquiera de los tres títulos que editaremos firmados por el autor.

Elegir esta recompensa

Aportar $450MXN o más

Van 56 fondeadores

¡Felicidades! Ya eres un sobrino del averno. Te haremos llegar tres ejemplares (a tu elección) de cualquiera de los tres títulos que editaremos, firmados por el autor.

Elegir esta recompensa

Aportar $450MXN o más

Van 41 fondeadores

¡Felicidades! Ya eres un sobrino del averno. Te haremos llegar TRES ejemplares (a tu elección) de cualquiera de los tres títulos que editaremos firmados por el autor.

Elegir esta recompensa

Aportar $700MXN o más

Van 19 fondeadores

¡Felicidades! Ya eres un sobrino del averno. Te haremos llegar TRES ejemplares (a tu elección) de cualquiera de los tres títulos que editaremos, firmados por el autor y una suscripción digital anual a la revista El Chamuco y los hijos del averno.

Elegir esta recompensa

Aportar $1,000MXN o más

Limitada (3/50)

Van 47 fondeadores

¡Felicidades! Ya eres un sobrino del Averno. Te haremos llegar TRES ejemplares (a tu elección) de cualquiera de los tres títulos que editaremos firmados por el autor, una suscripción digital anual a la revista El Chamuco y los hijos del averno y un grabado original firmado y dedicado por el autor.

Elegir esta recompensa

Aportar $2,500MXN o más

Limitada (2/20)

Van 18 fondeadores

¡Felicidades! Ya eres un sobrino del averno. Te haremos llegar TRES ejemplares (a tu elección) de cualquiera de los tres títulos que editaremos, firmados por el autor, así como una suscripción digital anual a la revista El Chamuco y los hijos del averno, un grabado y un cartón original firmados y dedicados por el autor.

Elegir esta recompensa

Aportar $5,000MXN o más

Limitada (7/10)

Van 3 fondeadores

¡Felicidades! Ya eres un sobrino del averno. Te haremos llegar TRES ejemplares (a tu elección) de cualquiera de los tres títulos que editaremos firmados por el autor, una suscripción digital anual a la revista El Chamuco y los hijos del averno, un grabado, un cartón original y un cartón personalizado firmados y dedicados por el autor.

Elegir esta recompensa

Aportar $10,000MXN o más

Limitada (2/5)

Van 3 fondeadores

¡Gracias por apoyarnos y Felicidades! Ya eres un sobrino del averno. Te haremos llegar tres ejemplares (a tu elección) de cualquiera de los tres títulos que editaremos firmados por el autor, una suscripción digital anual a la revista El Chamuco y los hijos del averno, un grabado, un cartón original y un cartón personalizado firmados y dedicados por el autor, además podrás asistir a una convivencia privada con los moneros de la revista en la Ciudad de México (los gastos de traslado y hospedaje correrán por tu cuenta).

Elegir esta recompensa

Aportar $20,000MXN o más

Limitada (5/5)

Van 0 fondeadores

¡Gracias por apoyarnos y Felicidades! Ya eres un sobrino del averno. Te haremos llegar tres ejemplares (a tu elección) de cualquiera de los tres títulos que editaremos firmados por el autor, una suscripción digital anual a la revista El Chamuco y los hijos del averno, un grabado, un cartón original y un cartón personalizado firmados y dedicados por el autor, además podrás asistir a una convivencia privada con los moneros de la revista en la Ciudad de México.

Elegir esta recompensa