Successful!

16

Backers:

8

Funded

$9,927USD
103%

The goal is

$9,704USD

Time left:

Ended 10/13/11

"LaREDchina es un proyecto hecho por y para personas hispanohablantes que vivimos, tratamos, o queremos acercarnos al otro lado del mundo."

Created by

  • Description

  • Updates

  • Backers (8)

  • Comments (0)

¿De qué se trata LaREDChina?

La historia comienza en el año 2007 con el lanzamiento de www.latinoamericanosenchina.com, un portal de Internet creado por un grupo de empresarios latinoamericanos que vivimos en China, el cual busca ofrecer herramientas de comunicación y facilitar el intercambio de toda clase de información y experiencias relacionadas con China y América Latina. Hoy, 4 años después y con más de 5,500 usuarios y medio millón de visitas únicas, buscamos transformar esta plataforma en la RED social más importante entre China e Iberoamérica.

La nueva versión, bajo el dominio , estará dividida en varias secciones (i.e. noticias, viajes, foros, laRED, negocios, entre otros), algunas de ellas a ser desarrolladas junto con empresas líderes en su ramo, y ofrecerá una serie de servicios puntuales que hoy demandan los usuarios. Contará con listados de empresas, calendario de eventos, reportajes, entrevistas, entre otras herramientas que permitirán ampliar el número de usuarios a 25,000 y superar las 50,000 visitas mensuales en los próximos 6 meses.

En la sección de Noticias generaremos contenido propio sobre diversos temas de interés. En la sección de Viajes contaremos con información de destinos turísticos, recomendaciones y un planeador de viajes. Asimismo, en la sección de Foros aumentaremos las herramientas disponibles para que los usuarios participen y califiquen discusiones. La sección de Negocios contará con información práctica y recomendaciones para el desarrollo de negocios, complementada con un directorio de empresas.

Con tu participación y fondeo podremos concluir el desarrollo de LaREDChina e iniciar con éxito una nueva etapa en esta historia que hoy beneficia a miles y mañana a cientos de miles de personas.

Si quieres obtener más información, te invitamos a visitar nuestro portal y/o a enviarnos un correo.

El equipo de LaREDChina somos:

Ale Kalifa

Bárbara Díaz

Consuelo Valdez

Matías Allendes

Miguel Ángel Riego

Rafael Valdez

Rodrigo Silva

Rogelio Ramos

Sandra Velasco

Recuerda: ¡Participa, FONDEA y enREDate!

LaREDChina